Recovery girl: Nos hemos salvado por un pelo de rana calva..
Ochako: En verdad lo siento, no fui para nada útil.
Momo: No te preocupes Ochako-chan! Nadie nace sabiendo manejar sus poderes, verás que pronto serás la mejor.
Ochako: Es frustrante...
Recovery Girl: Sin embargo fue por ti que logramos huir de allí.
Ochako: Disculpe.. ¿Cómo es que se conocen tan bien con Deku y la chica rubia que lo acompañaba en la batalla?
Recovery Girl: Bien.. sígueme.
Ochako: ¿A dónde vamos?
Momo: Al fuego del recuerdo.
Ochako: ¿Fuego del recuerdo?
Momo: Aquí tenemos un templo, el templo Fukishine en el cual las hechiceras de gran nivel pueden crear el fuego del recuerdo, el cual refleja el pasado.
Ochako: ¡Increíble!
Caminaron por varias horas en una colina cuesta arriba hasta que por fin dieron con aquel enorme templo, era todo de vidrio y diamante, dentro de éste había ramas para comenzar la fogata y a su alrededor cojines color carmesí aterciopelados para sentarse sobre ellos.
La anciana Recovery Girl posiciono sus dedos y comenzó a realizar un ritual , el lugar comenzó a iluminarse hasta que en el centro de la habitación en la que se encontraban se encendió una enorme flama de fuego..
Recovery girl: Ahora.. observa dentro de esa flama.. verás aquellos recuerdos.
El recuerdo comenzó en aquella aldea, hace muchos años atrás en un día obscuro y gris . Izuku Midoriya era un niño de 3 años, muy travieso y muy amado por sus padres, a pesar de que el pequeño tenia un defecto.. Cuando había nacido un poderoso hechicero lo había maldecido con una bestia en su interior,sin embargo esto no era impedimento para que sus padres lo amaran con locura.
Un día su madre y su padre tuvieron que partir en un viaje y jamás regresaron. Izuku quedo completamente solo, fue criado por Recovery Girl durante 3 años más..
Luego de esa crianza se observo una imagen en la que Izuku se encontraba jugando junto con Toga, Momo y un niño de cabello rubio que Ochako desconocía. Nubes comenzaron a formarse en el cielo y una fuerte tormenta había dado inicio, los niños se habían refugiado debajo de un arbol y fue así que un rayo callo en medio de ese lugar dónde ellos se encontraban, detrás de este se presento una figura siniestra, Dabi.
Él se acerco a los pequeños ofreciéndoles firmar un contrato con un pacto de sangre, con éste contrato ellos obtendrían todo lo que quisieran durante toda su vida. Momo y el niño rubio habían huido de allí para avisarle a Recovery Girl respecto a los hechos.. sin embargo Izuku y Toga habían quedado allí solos.. Dabi lleno sus mentes de pensamientos horribles, llenándolos de resentimiento ante la sociedad. Firmaron aquél contrato.. y la flama del recuerdo de repente se apago.
Ochako: ¿Que ocurrió en realidad con los padres de Izuku? Yo no creo que lo hayan abandonado..
Recovery girl: Nadie lo sabe cariño.. desaparecieron.
Ochako: ¿Por qué fue tras de Izuku? Es decir.. era tan solo un niño..
Recovery Girl: Porque Izuku tiene en su interior una bestia muy poderosa.. cuando se enoja puede activarla y eso lo hace muy poderoso.
Ochako: Entonces ¿Él es mas poderoso que Dabi?
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cristal
रोमांसOchako Uraraka soñaba con ser una aprendiz de bruja, mucha gente le decía que la magia era pura fantasía, pero ella en su corazón sentía que todo era real. Su presentimiento no fue tan errado al encontrar un día una esfera de cristal qué, mágicament...