Habia pasado una semana desde aquel encuentro no esperado en la habitación de Ochako, sin señales del enemigo ni nada. Sin embargo habían sido semanas muy duras para nuestra joven aprendiz de bruja, ella estaba dando su mayor esfuerzo para aprender a controlar aún más su fuerza y triunfar ante el enemigo.
Era una tarde lluviosa y tormentosa, nubes muy grises rodeaban el cielo después de un largo entrenamiento, Ochako estaba totalmente exhausta junto con su mejor amiga Momo.
Recovery Girl: ¿Cómo te sientes pequeña?
Ochako: Muy cansada.. en verdad el entrenamiento de hoy fue duro.
Recovery girl: Es normal, le has dedicado mucho entrenamiento a tus poderes ,tu fuerza debe estar en cero.. pero lo positivo es que ahora puedes controlarlos mejor.. sabes.. hay algo muy extraño en este clima.
Mina: ¿Qué sucede?
Recovery Girl: Me recuerda al día en que Dabi se llevo a Izuku y Himiko ,aquel día horrible en el que no volví a ver su inocencia. Siento.. que se avecina una fuerte pelea.
Ochako: ¿Qué puedo hacer?Recovery girl: Necesito que vayas a tu hogar a descansar, principalmente eso cariño.. pero antes.. Momo acompaña a Ochako a buscar un báculo a la tienda de Kirishima.
Mina: ¿¡Puedo acompañarla yo!? Kya, es que Kirishima es.. es..
Ochako: ¿te gusta?
Mina: *Se sonroja* ¡No lo digas tan fuerte!
Mientras las tres jóvenes niñas caminaban bajo la lluvia en dirección a aquella tienda un cuchillo afilado voló en dirección a Ochako realizandole un pequeño corte en su brazo izquierdo.
Momo: ¿¡Qué fue eso!? ¿Ochako-chan estas bien?
Izuku: Vaya vaya.. veo que mi puntería no fue tan buena esta vez.
Ochako: ¡Tú! ¿Qué quieres ahora?Izuku: Pelear.
Ochako: Pero..creí que..
Izuku: ¡Ponte de pie! Débil humana.
Momo: ¡Te arrepentirás por esto!
Mina: No te permitiré que la lastimes.
Izuku: En verdad, no quiero interrupciones. Toga-chan encárgate de ellas dos.Toga: *Aparece de la niebla* ¡A jugar!
Se desato una gran batalla, Izuku y Ochako comenzaron a pelear, puñetazos y conjuros comenzaron a volar por los aires. A pesar de que la joven estaba muy agotada por su entrenamiento aún intentaba dar su cien por ciento , después de todo.. este mundo dependía de ella.
En su mente rondaban ideas muy tristes, ella creía que en Izuku había bondad y sin embargo allí estaba él, intentando clavarle una espada en el pecho.. fue una cruel batalla , tan cruel que Ochako no logró resistirla y quedó tirada en el suelo sin poder moverse.
De las tinieblas un enorme rayo callo y de él salio Dabi quien tenía una sonrisa sumamente macabra, se encargo de un chispazo en debilitar a Mina y a Momo dejándolas en el suelo completamente inmovilizadas.
Izuku: Amo.. ¿Que esta haciendo aquí?
Dabi : Solo quería que la debilitaras por mi, llego el momento de deshacerme de ella.
Dabi empezó a armar un fuerte rayo de fuego en sus manos, por la mente de Izuku paso el momento en el que hablo con ella .. una de las últimas cosas que le dijo..
*Flashback*
Izuku: Si que eres tonta! cuando menos te lo esperes se desatara una batalla muy grande y veras que no soy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cristal
RomanceOchako Uraraka soñaba con ser una aprendiz de bruja, mucha gente le decía que la magia era pura fantasía, pero ella en su corazón sentía que todo era real. Su presentimiento no fue tan errado al encontrar un día una esfera de cristal qué, mágicament...