El enojo

599 66 5
                                    


A la mañana siguiente Ochako abrió sus ojos y descubrió que Deku estaba durmiendo en su cama, completamente desmayado y abrazando su cintura.

A pesar de que ella quería  alejarlo se le hacía muy difícil, ya que sus brazos estaban muy aferrados a ella y , a decir verdad tampoco tenía muchas ganas de alejarse de él. Hasta que de repente comenzó a oír que Hatsume golpeaba muy fuerte la pieza del cuarto.

Ochako: Deku-kun , despierta... Hatsume esta aquí..

Izuku: *Bosteza* ¿Qué tiene?

Ochako: *Lo empuja* ¡Escóndete debajo de la cama!

Por tan solo unos segundos Hatsume no había llegado a ver que Izuku se encontraba debajo de la cama escondido intentando siquiera respirar para que no lo escuchara.

Hatsume: ¿Has visto a mi novio?

Ochako: Etto.. Hatsume que agradable sor..

Hatsume: Te he preguntado si has visto a Izuku o no.

Ochako: No.

Así la joven de cabello rosa cerro la puerta con fuerza y se fue, Ochako dejo salir un enorme suspiro y salió del cuarto para lavarse la cara y comenzar el día. A decir verdad, ella necesitaba regresar a su mundo ya que había cosas que tenía pendiente.

Recovery girl: ¿Hoy te iras Ochako?

Ochako: Así es, tengo cosas que hacer en mi mundo pero prometo volver pronto.

Mina : ¿Quieres que vaya contigo?

Ochako: No te preocupes Mina-chan, yo podré sola con todo esto ¿han visto a Deku?

Kirishima: Lo vi con Hatsume caminando hace unas horas por el parque..

Ochako: Ya veo, entonces me despediré de él otro día.

La joven castaña saco su varita de poder y la agito tres veces para  poder armar un portal y viajar de nuevo a su mundo, sin embargo fue interrumpida por Hatsume, qué aparentemente quería hablar con ella "a como de lugar".

Hatsume: Quiero que seamos amigas.

Ochako: ¿Disculpa?

Hatsume: He hablado con Deku-kun y quiero ser tu amiga, me ha dicho que eres una buena persona.

Ochako: *se rasca la cabeza* pues claro.. es que ahora debo irme  a mi mundo y..

Hatsume: Como eres mi amiga quiero contarte algo.

Ochako: ¿Dime?

Hatsume: Deku y yo hemos hecho el amor por fin, necesitaba compartirlo con alguien.

Ochako: ¿eso es cierto?

Hatsume: Fue la manera de sellar nuestro amor hace unos días.

Ochako: Ya veo..

Ochako salio rápido de la casa de Recovery gilr y corriendo se choco con aquel joven misterioso de ese  mundo al que llamaban "Hawks" 

Hawks: ¿Qué te sucede Ochako?¿Por que lloras?

Ochako: *secándose las lagrimas* no es nada , quiero irme de aquí.. es todo.

Hawks: Pero.. ¿Qué sucede?

Ochako: No creo que quieras saberlo..

Hawks : Por favor cuéntame, se que no te arrepentirás..

Mundo de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora