Al día siguiente Ochako continuaba realizando su entrenamiento como todos los días en la enorme cabaña de Recovery girl, mientras tanto la joven podía oír una pequeña discusión ..
Recovery girl: Así que .. ¿Midoriya fue a verla?
Mina: sí, en verdad me preocupa.
Recovery girl: A mi no..
Mina: ¿Por qué?
Recovery girl: tengo el presentimiento que la misión de Midoriya esta cambiando..
Mina: Pe.. pero..
Recovery girl: Confía en mi.. debes dejar que ellos hablen.
Mina: ¿Y si llegara a engañarla y lastimarla?
Recovery girl: entonces nosotros estaremos con ella para protegerla..
Ochako : Ya termine mi entrenamiento de hoy ¿puedo ir a casa?
Recovery girl : Te he notado un poco distraída Ochako-chan, así que.. quiero que vayas hasta el bosque de lo prohibido y vuelvas aquí corriendo.
Ochako: ¿Debo entrar?
Recovery girl: Por supuesto que no! Como su nombre lo indica está prohibido. Una vez que completes tu entrenamiento podrás volver aquí y luego a tu hogar.
Ochako : Bien *Se va*
Mina: ¿Por qué la envías allí?
Recovery girl: Tengo un presentimiento..
Ochako corrió por varias horas hasta llegar a aquella temible entrada de ese bosque al que llamaban como "prohibido" ,en su mente surgían preguntas.. ¿Por qué estaría prohibido? Se veía como un bosque bastante normal ¿O no? .
Sin dudarlo continuo caminando unos pocos metros hasta oír ruidos entre las ramas.. al voltear se llevo una extraña sorpresa..
Gentle : Vaya vaya.. ¿Qué tenemos aquí?
Ochako : ¿Qui..quien eres tu?
Gentle : ¿Yo? No importa pero tu.. eres carne fresca *truena los dedos* ¡Carroñeros vengan a mi!
Nomu : *Aparece detrás de Ochako* vaya vaya.. que rico aroma se siente .. podría ser.. que proviene de .. si.. definitivamente eres tú.
Ochako: ¡No me toques!
Overhaul: *sale de debajo de la tierra* mm.. que rico .. huele a carne fresca y al parecer es ella..
Ochako : Qué.. ¿qué quieren!?
Gentle : Simplemente.. ¡comer!
La joven lanzó un pequeño conjuro explosivo para safar de aquella horrible e incómoda situación, empezó a correr intentando huir de aquellos carroñeros, en aquel mundo eran conocidos como los principales asesinos de hechiceros y humanos.
Para la mala suerte de la joven de cabello castaño tropezó con un enorme tronco que estaba en el camino, mientras que Gentle la había alcanzado .
Parecía que todo estaba perdido, hasta que una daga voló en dirección a Gentle , cuando la castaña logro observar .. su salvador estaba allí, por segunda vez .. Izuku había llegado para salvarle la vida.
Ochako :¿Qué haces aquí?
Izuku : No hay tiempo para hablar! Gentle es débil, pero Nomu y Overhaul son muy fuertes, pronto súbete en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cristal
RomanceOchako Uraraka soñaba con ser una aprendiz de bruja, mucha gente le decía que la magia era pura fantasía, pero ella en su corazón sentía que todo era real. Su presentimiento no fue tan errado al encontrar un día una esfera de cristal qué, mágicament...