Has dormido en tu cama, HP ha sido restaurado al 100%. Todas las dolencias y efectos de estado negativos se han curado
Lincoln decidió tomar una pequeña siesta después de todo lo que paso ese dia, dejando de lado que él y su nueva mascota mutante masacraron a un ejército de duendes, se entero que esta noche había la posibilidad de que su primo se convierta en un lobo blanco gigante con ganas de destripar todo lo que se mueva, sin mencionar que sus disque hermanas tenía un complot para convertir a Jake en su lobo mayordomo y la peor parte... tenía que comer ojos.
Ojos horrorosos y apestosos, que eran de alguien, ¡Dios! tenía que comer algo que había estado en la cabeza de alguien, claro que no se moriría por una intoxicación en especial por el cuerpo de gamer, pero aun asi, ojos...
Estos eran los pensamientos de nuestro peliblanco menor que se encontraba sentado en cama con la mirada perdida, como si estuviera procesando las cosas.
- "Bueno ya estuvo, no puedo quedarme sentado".
Lincoln levantó la vista de su de por sí vacía habitación hacia la pared donde había un reloj que marcaba las 8:22 pm, ¿deberia hacer algo? ¿ya habrá salido la luna? y más importante... ¿Qué hará para detener a su primo?
Si bien había aumentado sus estadísticas enormemente desde que se volvió gamer, su primo era un caso muy diferente, con sus estadísticas monstruosas lo haría puré antes de que se diera cuenta, ¿podría siquiera tener alguna oportunidad contra el? lincoln suspiro y abrió su estado.
____________________________________________________
Lincoln Loud
Hp- 1.280/1.280
Mp- 1.700/1700
Clase- The gamer
Titulo- El Innombrable
Nivel- 12 Exp (9.100/10.000)
Carrera- ¿?
STR- 68
VIT- 47
DEX- 40 (+2 = 42)
INT- 50 (+10 = 60)
WIS- 17
LUCK- ¿?
Puntos- 25
Money- 1.700$
____________________________________________________
Si bien eran buenas estadísticas, no se comparaban con las de Jake, entonces ¿por qué su primo le pidió que el lo detuviera si se descontrolaba?, ¿sera por que era el único otro gamer en casa?, no, él sabe cómo son mis estadísticas y no me lo pediría si no tuviera al menos una oportunidad contra él ¿verdad?
Lincoln empezó a caminar en círculos de forma nerviosa tratando de pensar cómo detener Jake.
Como lo haría, él era mejor gamer que él, si esto de verdad fuera un juego, Jake sería un Pro y Lincoln sería un Noob, como se supone que lo detuviera.
Justo cuando empezó a desesperarse, sintió que toda esa ansiedad era empujada de su mente y se empezó a calmar.
- Oh, ¡hola chicos!, perdon por no hablar con ustedes últimamente, pero ustedes mismo ya pueden ver por qué, esto de ser el Primo de alguien que se transforma en lobo humanoide no es algo fácil.
- Pero viendo lo que he vivido últimamente, diría que cosas más raras me han pasado- Lincoln rió entre dientes- Pero ahora que lo pienso es un poco liberador, desde que Jake llego ya no me preocupo por los demas, ahora que solo me ignoran puedo encargarme de Lincoln y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: The Gamer (Pausada)
FanfictionEsta historia básicamente se trata de Lincoln con el poder de The gamer y un nuevo personaje, que es el primo de Lincoln que curiosamente se parece mucho a él.