Jake daba vueltas en la habitación analizando lo que acababa de pasar, por una misión simple le estaban ofreciendo un ascenso de omega a alfa y para acabarla su primo acababa de regresar de su "salida" sin un brazo, lo que era raro ya que el cuerpo de gamer debería evitar eso, en fin son cosas que le preguntara a su primo cuando despierte. Pero de la nada Lincoln se despertó de la nada sudando y jadeando mucho, además de que se veía que tenía los ojos cansados.
- ¿Dónde estoy? ¿Cuándo es? ¿La roca es presidente?- decía Lincoln que se había despertado.
- Wow, oye tranquilo, tómatelo con calma- Jake le extendió un chocolate a Lincoln- Ten, come esto, te ayudará.
- (Quejido) si te soy honesto, desmayarte te deja la cabeza confusa, pero hice un importante descubrimiento- dijo Lincoln sentándose en la orilla de la cama.
- ¿ y cuál fue?- dijo Jake.
- En estos juegos puedes lastimarte- decía medio mareado.
- bueno... o algo peor.
Lincoln se confundió un poco, pero entendió horriblemente lo que quiso decir su primo, volteo su cabeza al lado izquierdo y noto que le faltaba su brazo.
-¡Aaaah!, ¡qué horror!, ¡acabo de perder todo mi brazo izquierdo!- grito Lincoln con pánico que tenía reprimido de su MI.
- Oye, oye tranquilízate, esto tiene arreglo, la verdad tienes suerte- le dijo Jake a Lincoln tratando de calmarlo.
- ¿¡Suerte!? ¿Qué eres de marca pirata?, ¡acabo de perder todo mi brazo¡- grito Lincoln para luego ser abofeteado por Jake.
- No es para tanto, Se regenerara junto con tu Hp, así que cálmate manco llorón, yo tengo mis propios problemas para andar cambiándote los pañales.
Jake camino hacia una esquina de la pequeña habitación mientras se frotaba la sienes, los dos peliblanco se quedaron en silencio por unos momentos, los dos se habían alterado pero el ambiente se estaba calmando.
- Mira, perdón bien, fue mi culpa no debí irme así nada más y dejarte aquí- le dijo Lincoln a su primo quien se volteo para verlo.
- No... también es mi culpa, no sé exactamente por qué, pero sería injusto que solo tú te disculparas.
- Ja ja chistoso- (sarcasmo).
- Pero de todas formas ¿cuánto te tomará regenerar eso brazo? o ¿Qué es esa cosa?- Jake apunto al lagarto zombie en la esquina de la habitación.
Lincoln volteo a donde apunto su primo solo para ver al scp 382 en su forma chibi moviendo su cola extraña y esquelética imitando el movimiento de un perro.
- Mi nueva mascota, supongo- contesto Lincoln mientras se sobaba el lugar donde debería estar su brazo mientras recordaba como lo había perdido.
- ¿no me vas a decir que te siguió a casa desde la MI o sí?
- No exactamente, en la MI pelee con un monstruo nuevo, se veía como él pero mucho más grande, en fin, al vencerlo soltó algunas cosa, gane una nueva habilidad, 10.000$, y a su versión de bolsillo.
- Espera ¿Qué?, repite eso.- le dijo Jake.
- ¿su versión de bolsillo?- contesto Lincoln.
- Antes de eso- le replico Jake.
- ¿10.000$?- repitió Lincoln.
- No, antes de eso- dijo ya harto.
- ¿Mama me hice popo?
- ¡Demasiado atrás!
- Ha, si es una nueva habilidad que soltó esa cosa, se llama absorción- dijo Lincoln mientras hacia aparecer una pantalla con sus habilidades y se la mostraba a Jake;
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: The Gamer (Pausada)
FanfictionEsta historia básicamente se trata de Lincoln con el poder de The gamer y un nuevo personaje, que es el primo de Lincoln que curiosamente se parece mucho a él.