Lincoln se sorprendió por decirlo menos, pero no podía dejar de pensar que esa voz se le hacía conocida de algun lugar, dejo de pensar en eso cuando la figura desconocida que lo amenazaba habló dirigiéndose a Jake.
- Haber pulgoso, deja a mi amiga en paz y nadie saldrá herido.
Lincoln observó que lo que dijo la desconocida enfado bastante a Jake, al punto que estaba gruñendo mostrando sus colmillos
- Tu suelta a mi amigo o le romperé el cuello a tu amiga.
Gruño mas enojado Jake, mientras apretaba su agarre, ambos parecían muy enojados
Ambos se miraron fulminando con la mirada al otro, LIncoln solo podía ver inmóvil como Jake ponía una mirada furiosa mientras sujetaba a la otra Wolfblood.
- Un intercambio, tú dame a mi amigo y yo te doy a tu amiga, ¡tu primero!
Lincoln miró de reojo a su opresora mientras titubeaba la propuesta de Jake, y se le ocurrió observar su estado para averiguar quién era;
____________________________________________________
Sid Chang
Edad- 13 años
Hp- 1200/1200
Mp- 100/100
Clase- jiang shi (novicia)
Titulo:- Heredera del clan Qing Ji
Nivel:- 21
Carrera- Estudiante
Str- 22
Vit- 21
Dex- 34
Int- 16
Wis- 9
Luck- 27
Money- 50$
Sid es una niña nueva en Great Lakes City, que se mudó allí con su familia. Se convirtió en la mejor amiga de Ronnie Anne cuando intentaba todo lo nuevo en la ciudad. Ella y su familia se mudaron al Apartamento Casagrande en el apartamento 3A. Mientras trata de ocultar su lado sobrenatural y la herencia de su familia y del resto de sus conocidos.
No le gusta: Que la ataquen las palomas, Que otros usen su cepillo de dientes.
Le gusta: Skateborad, Panchos, Probar cosas nuevas, K-pop, La lima de pies de Héctor.
Esta enojada con los dos lobos que se meten con ella y con su amiga
Conoce poco a Lincoln, pero le agrada
No conoce a Jake, pero ya lo odia
____________________________________________________
¡¿Sid?!, Espera, si ella es Sid, entonces esa loba de pelo castaño es...
Entonces lincoln entendio que tenia que parar la pelea, o esto podría terminar muy mal
- ¡Esperen!
Pero el grito de Lincoln les importó poco a Jake y a Sid que seguían en su mini discusión muy enfadados el uno con el otro.
- ¡Tengo una idea! ¡Que tal si lo mato a el primero y luego te tumbo los dientes!
Gritaba Sid que apretaba su agarre en Lincoln lo que solo enfureció más a Jake.
- ¡A si! ¡Pues que tal si a tu amiga le rompo el cuello y luego convierto mi garra en un gran puño!
Gritaba Jake quien seguía amenazando a la loba recién identificada como Ronnie Anne quien seguía forcejeando para liberarse de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: The Gamer (Pausada)
Hayran KurguEsta historia básicamente se trata de Lincoln con el poder de The gamer y un nuevo personaje, que es el primo de Lincoln que curiosamente se parece mucho a él.