Capítulo 10

1.1K 116 28
                                    

Luego de las sorpresas de ayer Lincoln se despertó por una lamidas de Dogzard quien trataba de avisarle que se le hacía tarde, pero Lincoln solo veía el cartel delante de él.

Has dormido en tu propia cama, HP ha sido restaurado al 100%. Todas las dolencias y efectos de estados negativos se han curado

Lincoln se tallo los ojos y se levantó, recordaba todo lo que había pasado anoche, y con todo quería decir todo.

-"Creo que besar a la persona que no te agrada y luego enamorarte es algo de familia".

Dijo lincoln levantandose de la cama y vio que la bolsa de dormir de Jake no estaba y tampoco estaba Jake, abrió la puerta de su cuarto y vio que había una fila grande para el baño como siempre, pero ese ya no era un problema.

Lincoln busco en su menú de habilidades abrió el de la mazmorra instantánea, pero se llevo una sorpresa al ver un pequeño cambio inesperado.

____________________________________________________

- Habilidad: ID Create, Lv2 (25%)- (Activa)

-- Mazmorra Dilatación del Tiempo, Lv2

-- Mazmorra Zombi, Lv2

-- Mazmorra Lucky, Lv???

____________________________________________________

Eso no estaba ahí antes, estaba seguro de que antes no tenía una mazmorra aleatoria, le preguntaría jake mas tarde.

Lincoln usado la mazmorra de dilatación del tiempo camino tranquilo al baño de la mazmorra para arreglarse sin que sus hermanas molesten, cuando terminó salió de la mazmorra y camino hacia el comedor.

Cuando paso a por la cocina encontró a Jake preparando unos hotcakes mientras cantaba una rara canción, Lincoln sin ponerle atención siguió su camino, ahora siendo tan inteligente y con la mente de gamer, era muy fácil ignorar el escándalo y los problemas en lo que estaban sus hermanas, simplemente ya no eran su asunto.

Quedaban unos minutos antes de irse a la escuela, así que pensó que podría desayunar tranquilo, pero cuando Lincoln se sentó en la mesa para comer, Jake se sentó a su lado de brazos cruzados mirando Lincoln como esperando algo.

- "am, ¿qué hay de nuevo perro?" .

Dijo Lincoln con una sonrisa nerviosa ya sabiendo posiblemente el por que lo miraba así, Jake apuntó a sus ojos y luego a su boca dejando bastante claro el mensaje.

-"(suspiro) ¿de verdad debo hacerlo?.

-"Créeme, cuanto más rápido lo hagas menos asqueroso será" dijo Jake quien ahora se comía sus propios hotcakes mientras le agregaba tocino, lo que parecia raro.

Lincoln solo suspiro y saco el frasco de ojos de su inventario poniéndolo sobre la mesa, abrió el frasco y lo olió el contenido, casi vomita por hacer eso.

-"¡No puedo hacerlo, es demasiado asqueroso!".

Dijo Lincoln quien simplemente no podía visualizarse comiéndose un par de ojos de desayuno, era algo simplemente absurdo, y no importa que habilidad le otorgara, no hay poder sobre la tierra que lo haga comerse esos ojos.

-"¡¿Crees que sabes lo que es asqueroso?! A mí me tragaron, y me vomitaron, si yo puedo salir de una apestosa barriga de gigante, tu puedes comerte unos ojos".

Jake sujeto a Lincoln  y vacío el contenido del frasco por su garganta, luego lo golpeó en la cabeza haciendo que el contenido del frasco caiga de su garganta directo a su estómago.

The Loud House: The Gamer (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora