Capitulo 1

5.4K 328 94
                                    

Era una soleada mañana en Royal Woods, donde extrañamente la que se consideraba la casa más ruidosa de la ciudad se encontraba más callada de lo habitual, ya había pasado dos meses desde el protocolo de hermanas y nuestro albino estaba despertando por unos rayos de sol que le daban en la cara, en cuanto recupero' el sentido rápidamente volteo la mirada.

Lincoln:-hablando al lector- Oh, hola, seguramente se preguntan por qué la mañana es tan tranquila últimamente en la casa Loud, pues resulta que hace dos meses mis "hermanas" declararon que todos los problemas que tenían era mi culpa y eso no es lo mejor, lo mejor es que todo comenzó por un estúpido vestido.

En estos meses la situación no mejoro', ya que todas la hermanas pasaron a ignorar por completo a nuestro peliblanco al grado de que dejara de importarles lo que le pasara', pero lo más doloroso fue el hecho de que sus padres también comenzaron a ignorarlo, en palabras simples, se olvidaron de él, y no de una manera metafórica, ya que comenzaron a olvidarse de los pocos eventos en los que al participaba, además de olvidar cuando les pedía que lo llevaran a algún lugar por lo cual siempre tenía que aptar por ir a pie o en su bicicleta y la cosa no acababa ahí ya que también tenía que hacer sus propias tareas domésticas, como lavar su propia ropa o sacar la basura sin reclamar, ya que si no, sería reprendido por sus padres, incluyendo el hecho de que olvidaban alimentarlo, por lo que Lincoln debía preparar su propio desayuno, comida, y cena, pero lo más sorprendente es que lo hacía sin quejarse, ¿le dolía?, sí, eso era un hecho, pero siendo como es, no habría podido hacer nada para remediarlo.

Pero aun así el albino lidio' con todo y siguió firme ante cualquier cosa que se le pusiera frente él solo, o eso era... hasta esta mañana de octubre.
La matriarca Loud había llamado a todos abajo para una junta familiar donde se daría un anuncio importante a toda la familia Loud.

Rita: Niñas... tenemos algo que decirles

Lisa: De que se trata unidad materna mayor?

Sr. Loud: Nos enteramos recientemente de que su madre tenía un hermano...

Las Louds se impactaron ante la sorpresa de que tuvieran un tío del que no sabían nada, pero esa sorpresa fue cortada por la pregunta de lisa en su tono habitual sin emociones...

Lisa: Pero, ¿por qué dicen "tenia" unidad paterna mayor?

Sra. Loud: eso es porque recientemente sufrió un accidente automovilístico junto con su esposa y ambos murieron en el choque

Se hizo un silencio sepulcral en la sala, todos los Louds menores tenían una mirada decaída pero de nuevo la Loud menor interrumpió el momento con otra pregunta

Lisa: ¿Y porque esto es relevante?-replico' la Loud menor ganando una mala mirada del resto

Sr.Loud: Es porque su primo Jake, lo mandaran con nosotros ya que somos su única familia cercana, de lo contrario terminara en un orfanato.

Lori: ¿Pero dónde dormiría?, apenas hay espacio aquí.

Sra. Loud: El dormirá en la habitación de Lincoln, y lo traerán hoy a las once en punto (11:00), así que espero que le den una buena bienvenida

Las hermanas Louds se dispersaron y volvieron a sus actividades pero el albino todavía estaba en shock, su primo iba a venir e iba a quedarse en su habitación y ni siquiera le preguntaron su opinión, ¿tan poco les importaba? ¿qué pensaban que podían hacerle lo que quisieran?, pues no esta vez, después se disculparía con su primo, pero ya no aguantaba más esto, rápidamente Lincoln empezó a empacar lo más necesario, ya no aguantaría el desprecio de su familia, ya no aguantaría nada de esto... pero mientras empacaba no se dio' cuenta de que ya habían pasado varias horas y las hermanas Loud, se estaban preparando para la llegada de su primo, Luan estaba planeando recibirlo con su gran repertorio de bromas pesadas de bienvenida, Lori y Leni estaban decorando la casa para recibirlo, Luna estaba preparando una canción ruidosa para animar al chico, mientras que las menores solo se ocupaban de su actividades normales

The Loud House: The Gamer (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora