[•••]Creo que se notaba a distancia como no he dormido bien, hasta mamá me reprendió, pero ya es común mi falta de sueño.
Esta vez no era la excepción, me cuesta y no se como estar en paz.Voy hacia la cocina y veo a mamá dándome mi desayuno.
- ¿Esta aquí?- pregunta dándome una de sus incontables sonrisas.
- Si, y esta a tu lado- señalo en un suspiro y ella gira su cabeza entregándole una sonrisa, para quien no lo vea, a nadie.
- Tanto tiempo - exclama a la nada. Pero ese "nada" era algo para mi, mi hermano estaba ahí y sonreía con amor a mamá.
- Dile que estuve ocupado pero he venido aquí solo que Jinsoul no me vio- escucho que dice a mi.
- ¿Ocupado en que?- pregunto sonriéndo y el lanza una carcajada.
- ¿Que dijo?- pregunta mamá.
- Dice que estuvo ocupado, pero que estuvo aquí cuando yo no estaba- explico dando un bocado al desayuno.
- ¿Hoy irás a la escuela?- pregunta mamá y yo lo pienso un momento.
- No lo sé - es lo único que respondo.
- Creo que ahora la causa por la que quieres faltar no es por tu hermano, si no por Kim- dice severamente y la miro detenidamente.
- ¿Cual de todos los Kim del salón?- digo bromeando y ella enarca una ceja.
- Sabemos que Kim es, hija- exclama y río un poco, hasta escuché a mi hermano, Jihoon, hacerlo.
- En serio, he visto como la están molestando esas cosas- confiesa tomando un sorbo de su café típico.
- Ya lo sé, lo vi yo misma, solo que ella no se da cuenta, o trata de darle una explicación a eso- bueno, ella es la que siempre habla, y yo quiero hacerlo también pero no se como empezar una conversación y las preguntas que me hace a veces no se si contestarlas.
- Parece que la conoces mucho- yo río y empiezo a negar.
- Ella es la que habla, yo no- confieso.
- De eso me doy cuenta, ¿pero que harás, o que haremos?- pregunta y yo suspiro.
- No lo se, le podría decir la verdad- sugiero pensativa.
- ¿Y como reaccionaría? No puedes solo ir a decirle "oye, veo fantasmas" - esta vez Jihoon habló y lo chito.
- Pero tienes razón, Jihoon- termino hablando y veo la sonrisa victoriosa de Jihoon.
- Pero, ¿por que ahora? Apenas se conocen- razona mamá.
- Ella los aleja, como lo hacen tú y Sooyoung, pasó el primer día de clases y hasta ahora- esto de verlos era todo un dilema. Lo único que hacen es molestar para que los ayude a poder descansar, pero yo no puedo, y por eso empiezan a molestarme o molestar a los de mi alrededor, tal como esta pasando con la nombrada Jungeun.
- ¿Entonces se lo dirás?- pregunta y yo vuelvo a dar un suspiro.
- Dejame pensarlo hoy, de seguro llegare a algo- aseguro y ella asiente.
- Ahh, y otra cosa... No te cuesta hablar con ella, hasta compró pollo para que le hables- exagera y yo río.
- Lo haré, desde que compró el pollo me conmovió - confieso y siento la carcajada tanto de Jihoon como de mamá.
ESTÁS LEYENDO
«JEONG: LA CHICA DEL TAPA BOCAS» ©
Romance¿Que clase de secretos raros esconderá una simple chica? ¿Es el bicho raro que todos dicen que es? Estas preguntas rodeaban la cabeza de Kim Jungeun al conocer a la chica del tapa bocas. ////////////////////// (Re rara y fantasiosa la historia jaja)...