Narra Ruby
Me había levantado como si nada hubiera pasado,me acabó de trollear a Mangela y la verdad que al voltearme solté una pequeña carcajada,pero al momento de hacerlo,escuché un susurro de Mangela,no lo había escuchado muy bien,pero supe que habia dicho algo sobre mi,hací que volteé.
Ruby:.-Perdona,Mangela decías algo..?.
Mangela:.-Si,de que te amo mucho mi Ruby.-Dijo dandome un beso en la frente y agarrando un trumo del congelador
Ruby:.-Esta bien,yo más.-Dije haciendome el tonto,estoy muy seguro,de que habia dicho cosas sobre mi,me habia quedado pensando,pero tenia mucha hambre,asi que agarre un trumo y una tostada
Narra Mangela
Estaba dispuesta a regresar a casa,termine de tomarme mi trumo y fui directo a la ducha,me relajaba mucho estar ahí,así que entré y le abrí a la llave,mientras que el agua caía sobre mi cuerpo,me dispuse a observar,esto de ser mujer aun no me lo puedo. creer,me lavé como pude y la verdad era raro,salí de la ducha y fui directo al cuarto de Ruby,pero al entrar noté que estaba el
Ruby:.-Oh,hola mangela.....-Dijo con una cara pervertida
Mangela:.-Eh,hola mi' Ruby,de casualidah tieneh ropa que me preteh?
Ruby:.-Claro,en ese cajón tengo ropa de jannies.-Dijo ella,con una cara un poco triste,esta gilipollah aun conservaba esa ropa,así que fui a donde me señalo donde estaba la ropa,me probe ropa de lenceria que había de color roja y al ponerle mire a Ruby,el cual hizo que se mordiera los labios,al verme.
Mangela:.-Te gutah lo que ve'?.-Dije yo provocandola,que al momento de hacer eso,me tumbo a la cama desesperada,plantandome besos en el cuello,que hicieron un recorrido por mi abdomen,haciendo que yo soltara unos cuantos gemidos.
Ruby se detuvo un momento a admirar lo que traía puesto y sin darme cuenta me quito la ropa interior,al quedarme desnuda la segui besando,así que ella no se negó,mientras estabamos besandonos,baja unas de sus manos y con dos dedos empieza a entrar en mi
Mangela:.-O-oh Ru-ruby,si-si-gue...-Le dije entre gemidos y al oír obedeció y sus dedos seguian dentro de mi,pero ahora los sacaba y metía más rapido,estaba apunto de correrme.
Mangela:.-Ru-ruby que me-ee co-corro!.-Dije advirtiendole lo que estaba apunto de pasar
Ruby:.-Si,pero quiero que te corras en mi boca.-Dicho eso,Ruby bajó a mi vagina,y siguió metiendo mis manos,hasta que al fin,me corrí pero dentro en su boca,ya que un minuto antes que lo hiciera,abrió su boca,terminé exhausta igual que Ruby,así que tomé mi ropa,me vestí y me iba a despedir de Ruby,porque iba para mi casa.
Mangela:.-Ruby,me tegoh que ih amoh'.-Dije dandole un beso en los labios
Ruby:.-Esta bien y espero y le expliques a Cheeto,del porque cambio tu sexo.-Dijo el advirtiendome
Mangela:.-Claro' que si mi Ruby.-Dije,saliendo de su piso,cerrando la puerta,para a agarrar el elevador,subí y no duró mucho en baja,ya al estar a abajo me fui directo camino a casa,espero y esto Cheeto lo entienda,ya que cuando estaban en nuestra casa esta mañana,aun estaban un poco borrachos por aquella noche.
Al poco rato llegué a casa y entré,le hablé a Cheeto para saber si estaba,pero nadie respondió,decidí ir camino a mi cuarto y cuando pase por el cuarto del Cheeto,se escucharón gemidos?PERO QUD PASA AQUÍ?
Decidí abrir la puerta de su cuarto lentamente y al hacerlo me encontré con un Cheeto follando con Alexby!MADRE MIA!NO ME PODIA CREER LO QUE VEIAN MIS OJOS!.
Alexby:.-O..oh ..si Cheeto.. sigue....-Dije Alexby pediendole más a Cheeto,así que Cheeto le obedeció y siguió aun más rapido,haciendo que Alexby gimiera más rapido y al observar eso,me estaba tocando por tal cosa que esta viendo.
Me comenzé a masajear mis senos,me bajé mi shorts junto con mis bragas y me empezé a masturbar metiendome los dedos lentamente en mi vagina,me encontraba gimiendo,pero haciendo el menor ruido posible.
Mangela:.-Ohh.. etoo.. se siehte...ta' bieh...-Dije observando detras la puerta como follaban estos gilipolla,seguían haciendolo hasta que Cheeto se le ocurrió agarrarle el miembro a Alexby,para masturbarlo,eso me ponía más así que yo aceleraba el ritmo de mis dedos,iban más y más rapido,entre más rapido iban ellos,más rapido iba aumentando el ritmo,seguía así,hasta que llegó el punto en el que me corrí,que por casualidad tambien ellos se habían corrido,al terminar me puse mi ropa,cerré la puerta de aquella habitación lentamente,que al hacerlo fui directo a darme una ducha,ya que me sentía un poco sucia.
Salí de la ducha y fui a mi cuarto,me vestí y me dispuse a dormir,pero no podía ya que estaba pensando en lo hice y es que enserio soy una PERVERTIDA!.Pero esto de ser mujer se siente tambien,al hacerlo con otra que es de tu mismo sexo,pero me estaba llegando una duda,como se sentira que lo haga un hombre y una mujer?se sentía lo mismo que con una mujer?no lo se y si tal vez no?
Estaba llenandome de dudas,estaba tan metida en eso,que no me había dado cuenta de que ya me había dormido.
:3:3:3:3:3:3:3:3:3
HOLI:3
Aqui les traigo este capitulo salseante*-* para vuestros bodys :* perdonen por no haber subido es que estaba ocupada y aparte no he tenido tiempo para escribir ya que lo queria hacer un poco largo:p bueno espero y lo disfruten:3 bruh chao:3
-FatimaDeLosAngeles
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Mujeres? { Rubelangel }
Fanfic>> ¿Quien diría que los deseos si se hacen realidad? > Pues así es el caso de Rubén y Mangel que no se imaginaban que aquel deseo se fuera terminando por hacer realidad y que aquello cambiará completamente sus vidas explorando el más mínimo rincón d...