La noticia,FIESTA HARCORE y la cena~Capítulo 14~Especial San Valentin

1.4K 49 14
                                    

Narra Ruby
Guarning:Reproducir la cancion cuando empiece lo HARDCORE!

Había notado que Mangela había dicho lo mismo que yo así que nos vimos a la cara no estábamos seguras de decirles quien era el papá ya que era un poco confuso.

Vegetta:.-Pero y quien es el padre!?.-Dijo nervioso y ansioso a la vez por saber quien era el padre de mis hijos

Ruby:.-Mira aunque tuve relaciones con Alexby mucho antes de tenerlas contigo pues el padre mi hijo es....-Iba a terminar mi oración pero Samuel no me dejo ya que me interrumpió.

Vegetta:.-ENTONCES EL HIJO ES DE Alexby?!!.-Dijo alzando la voz en la sala de espera de aquel consultorio.

Ruby:.-Samuel,cálmate.-Dije poniendo mi mano sobre su hombro.-No es de Alexby,según esto tu eres el padre de este hijo:3.-Dije tocando mi panza y enseguida hice de UST.-UST UST!.-Dijo moviendo mi dedito como siempre.

Vegetta:.-Jajaja me gusta mucho que traigas a UST con nosotros.-Dijo riéndose de la tonterías que hacia con UST.-Oye donde esta Ruby?UST?.-Dijo buscando por todos lados,me encantaba que este me siguiera el juego de UST,estaba haciendo lo mismo que el hasta que regrese a la normalidad.

Ruby:.-Hey a donde se fue UST?.-Dije preguntándole a Vege.

Vegetta:.-Jajaja no lose estaba aquí en este momento,que tal si le preguntamos a aquellos?,tal vez sepan donde esta!.-Dijo apuntando con su pulgar hacia Mangela y Willy que se encontraban en las bancas hablando,el empezó a caminar hacia ellos e hice lo mismo que el.

Narra Mangela

Me había ido lejos del Rubegetta ya que esos dos iban a hablar a solas,así que Willy y yo estamos sentadas en la bancas de sala de espera.

Willy:.-Y bien?quien es el padre?o padres?.-QUE!?,acaso se enteró que follé con alguien más?bueno lo admito pero como lo supo?.-Mangela me vas a contestar.-Dijo Willy pasando su mano en frente de mi cara yo me percate de eso y le puse atención.

Mangela:.-Oh lo siento tío,eh que tu pregunta me hizo reflexionah.-Dije viéndolo a los ojos de aquel chino.

Willy:.-Ehjé.-Dijo riendo un poquito.-No te preocupes,me lo dijo Cheeto que tuvieron relaciones juntos.-Dijo entendiendo la situación.

Mangela:.-Y yo que pensaba que no se lo iba a contah a nadie,pero ya que te tengo que decih que aparte de que mi hijo eh de Sheeto aparte de que el otro es tuyo!-Dije abrazando a Willy,nose algo me hacia estar contenta esto de estar embarazada.

Willy:.-Enserio!que genial me siento muy contento de que también sea mío!.-Dijo aceptando de mi abrazo,pero se separó de mi al poco rato.-Mira ahí vienen estos chavales.-Dijo apuntando a Ruby y Vegetta

Narra Vegetta

Llegamos a donde estaban Willy y Mangela hablando.

Vegetta:.-Venga vámonos!.-Dije y enseguida salimos del lugar y subimos al coche y tomamos camino a casa de Ruby para dejar a las damiselas.

••••••••••••

Ruby:.-Muchas gracias chicos!.-Dijo Ruby bajandose del coche,al igual que lo hizo Mangela.-Enserio gracias por acompañarnos!.-Dijo despidiéndose de nosotros,ellas subieron al piso y enseguida nos dirigimos hacia mi casa.

Willy:.-Oye Samu y como te fue con Ruby?.-Dijo Willy viéndome a la cara yo solo le miré de reojo y le respondí.

Vegetta:.-Pues la verdad muy bien ya que el hijo si es mío!.-Dije un poco contento.

Willy:.-Oh que bien chaval,pero porque te alegras de que es tuyo?acaso se metió con otro hombre?.-Pregunto mirándome a la cara.

Vegetta:.-Pues si se metió con Alexby antes de que se metiera conmigo pero me alegra de que el hijo fuera mío temia de que fuera de Alexby.

¿Somos Mujeres? { Rubelangel }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora