Narra Mangela
Me había levantado,recordando lo que sucedió anoche fue tan excitante,mire aun lado de mio y vi que estaba mi Ruby,duerme como un ángel :3,decidí ir al baño para tomar una ducha no sin antes darle un beso en la frente a Ruby y seguí mi camino al baño.
Narra Ruby
Estaba teniendo un sueño en el cual aparecía Mangela,sentía que me besaba en la frente con mucha ternura pero al hacerlo se alejo de mi,yo quería y necesitaba de esos besos,no podía dejarla ir tenia que ir detrás de ella....
Me desperté de golpe por el sueño,mire a mi lado y Mangela no estaba,estaba preocupada ¿donde estaria?,la necesito ahora mismo! así que me levante y salí del cuarto,pero al salir noté que estaba la puerta del baño un poco entre abierta, y asome un poco la cabeza y supe que era Mangela apunto de darse un baño,ya que estaba quitándose la ropa,yo embobada solo observaba cada parte de su cuerpo,era tan hermosa.
Narra Mangela
Me encontraba en el baño,desvintiendome ya que me iba a meter a bañarme,así que lentamente me quitaba mi ropa interior,dejándola en un pequeño tocador,no se porque sentí que alguien me miraba?,no se pero lo sentia,pero no lo tome en cuenta no tengo ningún problema de que me vean desnuda,así que sin mas me metí y gire la llave de agua caliente.
Narra Ruby
Seguía observando como Mangela se quitaba lentamente sus bragas y su sostén,esto me estaba excitando cada vez mas,no podía evitarlo,observe que ella había entrado a la ducha y cerro la cortina de baño,yo no me podía quedar con este calentón que me estaba dando así que entre sin hacer ruido,me quite mi ropa,abri la cortina,y entré,mientras ella se metía al agua y como tenia los ojos cerrados decidí darle una sorpresa,admire cada parte de su hermoso y sensual cuerpo,así que le abrace por detrás y le plante besos en el cuello,mientras ella gemía.
Mangela:.-Va-vaya sorpresa mi Ru-Ruby.-Dijo con gemidos sabia que era yo ¿quien mas podría ser?mas que yo su amada Ruby.
Narra Mangela
Ruby se encontraba en mi cuello dandome besos tan apasionados y dejando marcas alrededor esto me encantaba yo solo gemia,hasta que Ruby paso todo su brazo sobre mi cuerpo hasta que su mano llego a mi parte baja ella la empezo a acariciar pero aun asi no me paraba de besar.Yo gemia aun mas esto si que era muy plancentero mas porque a las dos nos caía agua en nuestros cuerpos.
Seguía acariciando,hasta que metió uno de sus dedos adentro mio,yo no podia mas estar de pie,esto hacia que mis piernas estuvieran temblorosas,asi que lentamente caí al suelo pegandome a la pared junto con Ruby.Yo abrí al instante mis piernas y ella seguia masturbandome con sus dedos mi intimidad,no podia controlar mis gemidos así que gire mi cabeza y besé en los labios a Ruby,ella me siguió con el beso,hasta que en un momento puso su lengua entre el beso,yo permití el paso de su lengua, alo que yo tambien hice,nuestras lenguas hacian un pequeño vals entre ella,pero me tuve que separar de ella,ya que me hacia falta respirar y entre gemidos pude hablarle.
Mangela:.-Ruby que me ven-gooo!!!.-Dije gimiendo fuertemente ya que me vine en sus dedos ella saco sus dedos y se los lamio,tragandose aquel liquido blanco pegajoso.
Salimos de la ducha,ella salio primero y yo despues de cerrar la llave y fuimos directo al cuarto para cambiarnos y de inmediato salimos a la calle ya que teniamos hambre.Iriamos a un McDonalds no quedaba tal lejos así que nos fuimos caminando.Nadie de nosotras hacia platica,habia silencio,hasta que Ruby lo rompió.
Ruby:.-Oye Mangela he notado algo muy raro en mi,nose si te acuerdes pero hace poquito me habia sucedido lo de la regla.
Mangela:.-Si lo recuehdo' pero que pasa con eso?.-Dije confundida mirandola a los ojos.
Ruby:.-Pues nose pero ya no he menstruado y es raro si lo hice hace poquito.
Mangela:.-Pueh sera mejoh que te vayah a checah con el ginecologo.
Ruby:.-Tienes razon Mangela,a ver si luego voy para que me hagas compañia que sera la primera ves que vaya.-Dije sonriente.
Mangela:.-Claro mi Ruby hermosa,que tah si mañana vamoh?.-Dijo ella preguntandome
Ruby:.-Si claro,solo hay que hacer una cita y listo.-Dije que bueno que tengo a Mangela apoyandome,estabamos tan concentradas,que no nos dimos cuenta que ya habiamos llegado,entramos y yo me sente en una mesa,mientras que Ruby fue a pedir la comida.
Me quede pensando en lo me dijo Ruby,no estará embarazada?,eso es normal o tiene algo?,me estaba llenando de dudas,hasta que llego ella desconcentrandome,puso la bandeja con la comida en la mesa y empezamos a comer aquellas ricas hamburguesas,nos la estabamos pasando muy bien ya que Ruby estaba con sus payasadas jugando a que tenia comillos de vampiro,poniendose unas papas dentro de la bocaxD era gracioso,no parabamos de reir,nos estabamos descojonando tan fuerte que toda la gente que estaba ahi se nos quedaba mirando,hasta que nos interrumpio una chica que vinio hacia nosotros.
???.-Eh?Rubius?Mangel?.-Dijo la chica mirandonos,tal vez era una fan ya que sabiamos nuestros nombres,nosotros la miramos y asentimos con la cabeza.-Me podrian firmar esto?.-Dijo dandonos una libreta y una pluma.
Mangela:.-Si claro para quieh?.-Dije agarrando la pluma junto con la libreta.
Fátima(soy yo:3):.-Para Fátima por favor.-Dijo observando mi firma y la de Ruby.
Ruby:.-Fá-ti-ma.-Dijo Ruby firmando.-Que bonito nombre tienes.
Fátima:.-Muchas gracias,me podria tomar una foto con ustedes?.-Dijo un poco timida,asentimos y puso la camara en su celular.-Una,dos,tres!.-Dijo tomando la foto.-Oh gracias enserio! Son lo mejor.-Dijo despues de ver la foto y nos abrazo a las dos.
Ruby:.-Gracias a ti por apoyarnos:).-Dijo Ruby mirandola con una sonrisa a lo que yo hice lo mismo.
Fátima.-Bueno gracias me tengo que ir!.-Dijo corriendo contenta saliendo del lugar.
Mangela:.-Que maja la chica!.-Dije mirando a Ruby.
Ruby:.-Si muy buena gente.-Dijo mirandome a los ojos,me encantaba que mirara con esos ojos tan bonitos de color verde y a la vez marrones.Yo me acerque a ella y le di un tierno beso en la boca,nos levantamos de la mesa,para tirar la basura y salimos.
Estabamos caminando hacia casa,ella iba agarra de mi brazo,yo solo la miraba de reojo,me encantaba estar con mi Ruby,llegamos a nuestro piso o mejor dicho el de Ruby ya que yo vivia con Cheeto,subimos y entramos,estabamos muy cansadas,así que al entrar cargue a Ruby como princesa,ella se sorprendió por lo que había hecho,yo solo la mire y la bese,seguía besándola mientras la llevaba hacia el cuarto y a llegar la recoste subemente en la cama,ella se devistio y se quedo en ropa interior,yo hice lo mismo y me acosté aun lado suyo y me dedique a mirarla,aunque las luces estuvieran apagadas yo la podia,esos hermosos ojos que tiene le brillaban*-*.
La bese muy apasionadamente con mi lengua entrando en su boca,al igual que ella me seguía con el beso,duramos buen rato así hasta que nos separamos y al instante logro dormirse yo solo pase mi brazo por su cintura para abrazarla,le di un beso en su mejilla y me acosté conciliando el sueño.
:3:3:3:3:3:3:3
HOLI:3
hijos mios de mi xD les saluda su mami Fátima:) perdonen si tarde mucho en subir capitulo porque aun no se me ocurría muy bien y aparte les tengo una noticia la chica que quería tiene pareja:/ por eso se me ocurrió este capitulo pero estoy feliz por ella bueno pues ya que me encontrare a alguien mejor BRUH CHAO :)
-FátimaDeLosAngeles
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Mujeres? { Rubelangel }
Fanfiction>> ¿Quien diría que los deseos si se hacen realidad? > Pues así es el caso de Rubén y Mangel que no se imaginaban que aquel deseo se fuera terminando por hacer realidad y que aquello cambiará completamente sus vidas explorando el más mínimo rincón d...