Todos juntos.-Capítulo 9~Parte 2/2~Especial 1000 leídas

1.5K 71 38
                                    

Narra Frank

Luzu se encontraba en mis labios,ya que los estaba besando,me sorprendí por lo que había hecho,pero de inmediato le correspondiente,la verdad ya llevaba deseando esto desde su rompimiento por Lana ya que sentia algo por el y es que habían cortado ya que Lana le estaba engañando con otro,volviendo al presente,Luzu me besaba tan apasionadamente yo lo agarre de la cintura para acercarlo mas a mi,en metió su mano dentro de mi polera y al hacerlo comenzó a tocar mi abdomen y sin dejar de besarnos me quito la polera,dejando ver mi blanco abdomen,y al hacerlo me tumbo a la cama junto con los demás ya que se encontraba Ruby,Mangela y Alexby,luego cayo encima de mi y comenzó a lamer mi cuello dejando pequeñas marcas,yo solo gemía su nombre y pidiendo que siguiera,el obedeció y siguió pero ahora bajo a mi pecho,lamiendo mis pezones yo seguía gimiendo esto me ponía tanto,quería hacerlo ya!,así que lo detuve y lo bese,dimos la vuelta y quede encima de el sin dejar de besarlo,le quite la polera y el pantalon junto con sus boxers ya que estorbaban,admire con una mirada pervertida su miembro ya que estaba muy erecto y grande,de inmediato lo empeze a masturbar con mis dos manos.

Luzu:.-a-ah si-sigue Frank!.-Dijo gimiendo pidiendo mas,así que seguí pero de inmediato me metí su miembro a mi boca,haciendo movimientos de arriba hacia abajo,el seguía gimiendo aun mas fuerte.

Narra Luzu

Frank me estaba poniendo cada vez más,mientras yo retorcía de placer en la cama,el seguía aun más y más rapido,hasta que sentí que llegaría..

Luzu:.-Fra-Frank me co-corrooo!.-Dije gimiendo fuertemente y me corrí en toda su boca.

Frank:.-Sabes muy delicioso.-Dijo tragandose aquel líquido blanco y espeso que salió de mi.-Ahora me toca a mi disfrutar.-Dijo mirandome con cara picara,al instante se me montó encima mio,poniendo mi miembro adentro de el.Al hacer eso no evitó echar una lagrima del dolor,pero no le importó,así que prosiguió saltando encima mío,haciendo que mi miembro entrará y saliera de el.

Frank:.-A-aah da-dame -ma-máss!.-Dijo Frank,yo de inmediato hice movientos más rapidos,haciendo que el gimiera más fuerte.

Narra Mangela

Estaba siendo follada por Willyreh,yo gemia como si no hubiera un mañana a mi lado esta Ruby,siendo tambien follada pero por Vegetya yo solo miraba como se la follaba bien duro,hasta que...

Ruby:.-Ma-ma-mangelaa.-Dijo tratando de alcanzarme y cuando lo hizo posiciono sus labios con los mios,se sentia tan placentero besar y follar al mismo tiempo,entre los besos que nos dabamos solo se escuchaban adentro de mi boca gemidos de Ruby y mios.

Narra Cheeto

Estaba apunto de introducir mi miembro adentro de alexby,el se encontraba desesperado por tenerlo dentro,asi que me hice el troll y le roze la punta de mi polla en su orificio,escuchaba unoque otro gemido de alexby.

Alexby:.-Chee-to deja de ju-jugar y hazlo!.-Dijo un poco cabreado,así que entre de golpe,alexby no se lo esperaba asi que dio un gran grito,pero lo calle con un beso,eso lo relajo y segui dandole embestidas cada vez mas rapidas,yo solo escuchaba adentro de mi los gemidos de alexby,esto me estaba poniendo mucho.

Narra Ruby

Miraba a Vegetta,que se encontraba follandome,pero de inmediato vio a Willy y como estaba a su lado,lo beso aun asi cuando se encontraban follandonos,yo decidí llamar la atencion de Mangela,y cuando me miro hice lo mismo y la bese,solo se escuchaban gemidos,el cuarto se habia llenado de puros gemidos de los chicos y de nosotras,Vegetta daba las embestidas mas fuertes y rapidas,Willy hacia lo mismo nos estabamos apunto de correr,siguio y siguio mas rapido,Willy lo imito y nos tuvimos que separar del beso,ya que nos faltaba aire,yo solo gemia al igual que Mangela,nuestros gemidos eran tan fuertes cada vez mas,hasta que llego el punto en que nos corrimos...terminamos cansadas y agitadas y miramos a nuestro alrededor,ya que los demas seguian follando.

¿Somos Mujeres? { Rubelangel }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora