Narra Mangela
Había dejado a Ruby,con las ganas ya que con lo que me hizo merecia una venganza así que decidí vengarme,salir de la habitacion dejando a mi amada en la cama desnuda se lo merecía por cabrona que fue conmigo,decidí ir hasta la sala pero al llegar me encontré con un Cheeto haciendole un pequeño trabajito al miembro de Alexby,me sorprendí que del asombro me pegué lo mas posible al sillón detrás de ellos,veía como Cheeto le hacía la mamada más rapido,así no pude evitar echar un gemido y al hacerlo me tapé la boca.
Narra Cheeto
Estaba haciendo los movimientos más rapidos para que alexby se corriera,pero algo nos desconcentró de lo que haciamos,ya que escuchamos un gemido nos paramos del sillon donde estabamos y lo primro que hicimos era checar el lugar,yo fui a fijarme detras de el s.illon y ahí me encontré una Mangela bastante sonrojada.
Cheeto:.-Tu fuiste la que gimió?no es así?.-Dije serio cruzandome de brazos.
Mangela:.-S-si pe-perdóh sho ya me i-iba.-Dijo con la cara roja como un tomate,se paró de ahí y se fue caminando lentamente,hasta que yo la agarré de un brazo y la jalé.
Mangela:.-Eh?!Pero que haceh Sheeto?.-Dijo Mangela un poco enojana por lo que había hecho, y al decir eso voltee a mirar a Alexby que aun semidesnudo me miraba con una mirada picara,sabia lo qie estaba pensando,así que tomé a Mangela de las muñecas y la azoté contra la pared,intentaba escapar pero le era imposible por el agarre.
Comenzé a besar a Mangela empezando por sus labios,no me correspondía,pero me daba igual y seguí plantandole besos hasta que llego a su cuello,ella gemía.
Manģela:.-Pa-para poh fa-favoh.-Dijo ella con la voz entrecortada.
Cheeto:.-No no parareh hastah que se ha mía.-Dije susurrando en su oído,lamiendole el cuello y mordiendo el lobulo de su oreja.
Narra Alexby
Estaba observando como Cheeto besaba desesperadamente a Mangela y yo solo me quede ahí aún semi desnudo,así que fui por alguien que hiciera compañia,fui al cuarto donde estaba Ruby y al entrar ahí me encontré con una Ruby,desnuda en la cama,yo aproveche y la cargue cuidadosamente para que no se despertara la lleve a la sala y la recoste en el sillón y al instante la comenze a besar por el cuello hasta bajar por su abdomen dejando un camino de besos haciendo que Ruby despertara.
Ruby:.-*Mira a Alexby*Que ha-haces?!.-Dijo un poco entrecortada,mirandome confundida.
Alexby:.-Pues no ves?estoy haciendo lo mismo que Cheeto.-Dije señalando donde estaba Cheeto y Mangela.Ruby solo miró a Mangela,pero después me miro a mi,aceecandose a mi cara para poder besarme en loa labios,yo solo la seguía era raro que ella hiciera eso,así que procedi dándole besos,hasta que Cheeto me interrumpió.
Narra Ruby
Alexby plantaba lentamente besos en mis labios y eso me estaba poniendo palote,ya que como estaba desnuda,notó que estaba mojada,hasta que Cheeto vinó a nosotros.
Cheeto:.-Noh podemoh unih.-Dijo Cheeto mirandome con cara de deseo,a lo que Alexby asintió y puso a Mangela aún lado de mi del sillón,ellos se miraron y se besarón.
Mientras estaban así,aproveche que Mangela estaba a mi lado así que comenze a manosearle agarrando y acariciando sus enormes tetas,desesperada por verlas,le quite su blusa junto con su sosten y empeze a lamerle los pezones,ella gemia un poco fuerte,quería seguir escuchandola gemir así que puse mi mano bajo su falda quitandole la braga lentamente,y al hacerlo le metí mis dedos en su vagina.
Los metía rapidamente hasta que Mangela se vino,soltando un fuerte gemido,haciendo que Cheeto y Alexby se separaran a mirarnos.
Cheeto:.-Creo que ya eh hora.-dijo el mirandonos con una cara picara.
Alexby:.-Claro...-Dijo Alex mirandome todo el cuerpo desnudo y dicho eso Cheeto al igual que Alexby,pusieron sus miembros dentro de nuestras vaginas,haciendo que gemieramos,se sentía muy bien esto.
Ruby:.-Alexby no-no te deten-gas.-Dije entre gemidos,haciendo que Alex me obedeciera y me diera mas embestidas mas rapidas,yo solo gemia,hasta que Mangela me hizo callar con besos,esto en realidad se sentía muy bien,jamas lo habíamos hecho con hombres,solo eramos Mangela y yo,pero ahora tuvimos mas suerte,seguimos gemiendo aún cuando nos besabamos.
Narra Mangela
Cheeto seguía penetrandome cada ves mas rápido al igual que Alex,yo gemia pero vi que Ruby también lo hacia así que decidí besarla,escuchaba sus gemidos dentro de mi,esto hacia que me pusiera aún mas palota,seguiamos siendo penetradas hasta que llego el momento en el que nos corrimos al mismo tiempo,haciendo que nos separaramos de nuestras bocas,para gemir fuertemente,estábamos tan agotadas de esto,hasta que me recargue en Ruby,esto hizo que al instante cogiera el sueño al mismo tiempo que Ruby.
Narra Cheeto
Terminamos de corrernos en ellas Alex y yo,estábamos cansados así que cogí mi ropa y fui directo al cuarto,Alexby hizo lo mismo y entró al cuarto donde yo me encontraba,yo me puse mi ropa interior y fui directo a la cama,pero antes de dormirme jale a Alexby para acostarlo a mi lado.
Alexby:.-Tío que me tengo que ir a casa.-Dijo mirandome a los ojos.
Cheeto:.-Quedarte un rato mas.-Dije tratando de convencerlo a que se quedara a dormir.
Alexby:.-Esta bien solo por ti me quedare a dormir.-Dijo recargando su cabeza en mi pecho,quedandose dormido,me dedique a observarlo hasta que sin darme cuenta me dormí.
:3:3:3:3:3:3:3
HOLI:3
SENSUALES:*perdon por no haber subido capítulo es que he tenido muchas fiestas y no he tenido tiempo encerio perdon por dejarlas abandonadas por un tiempo,espero les guste este cspitulo salseante BRUH chao:)
-FatimaDeLosAngeles
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Mujeres? { Rubelangel }
Fanfiction>> ¿Quien diría que los deseos si se hacen realidad? > Pues así es el caso de Rubén y Mangel que no se imaginaban que aquel deseo se fuera terminando por hacer realidad y que aquello cambiará completamente sus vidas explorando el más mínimo rincón d...