La explicación.-Capítulo 10

1.3K 66 23
                                    

Narra Ruby

Llegue a la cocina ya que provenía un olor delicioso,al llegar era Mangela haciendo unos hot-cakes*-*.

Mangela:.-Eh!Que tah Ruby?.-Dijo volteando el hot-cake en el sartén.

Ruby:.-Bien mi Mangela;).-Dije abrazándola por detrás y plantándole besos en el cuello.

Mangela:.-Ay mi Ruby,tan temprano y ya tieneh ganah?.

Ruby:.-Jajaja,un poco amor,oye ya esta listo el desayuno?es que quiero hablar contigo sobre algo.-Dije separándome de ella y observando los hot-cakes que se veían deliciosos.

Mangela:.-Si ya esta lihto vamoh a la mesa.-Dijo Mangela llevando dos platos con 4 hot-cakes encima,llegó a la mesa,y los puso en cada lado y nos sentamos.

Mangela:.-Y bieh que me ibah a decih?.-Dijo ella,poniéndole miel a su desayuno.

Ruby:.-Bueno...es que he estado pensando que llevamos mucho tiempo sin subir vídeo a nuestros canales desde que paso lo del deseo,tenemos que explicarle esto a nuestros subscriptores.-Dije un poco preocupada.

Mangela:.-Eh cierto tieneh razoh mi Ruby.-Dijo comiendo su segundo hot-cake.-Que tal si hacemos un directo para aprovechar a dar la explicacion del porque cambiamos de sexo.-Dijo mirandome con una sonrisa,que al mirarme hizo que la preocupación mía quedara atras y que yo pusiera una gran sonrisa.

°°°°°°°°°°°°

Paso la mañana,Mangela y yo ya estábamos listos para el directo,lo haríamos en mi habitación,así fui a mi cuenta de twitter para avisarles a mis criaturitas de el directo que seria en Youtube.

En twitter

''@Rubiu5:Ya estamos listos @Mangelrogel y yo para hacer un directo en Youtube,tenemos una cosa muy importante que decirles,así que dentro de unos minutos empezamos les dejo el link acá......"

Acababa de publicar en mi cuenta de Twittah que había directo,estaba nerviosa,estaba pensando en que le diría a mis queridos fans,estaba con un miedo horrible,hasta que alguien me toco el hombro y me di cuenta de que era mi Mangela,el al verme así solo me dedico una sonrisa,haciendo que se me quitara el pánico.

Mangela:.-Ruby,que todo saldra bieh,yo te ehtare apoyando coh ehto'.-Dijo ella,parecía que no le preocupaba la cosa de que tal vez perdiera unos suscriptores.

Ruby:.-Gracias,enserio muchas gracias mi Mangela.-Dije y enseguida la bese en los labios,eso me relajó aun mas pero no duramos mucho ya que faltaba poco para que empezara el directo.

Faltaban tan solo 5 minutos para que empezara,así que le dije a Mangela que se sentara junto a mi,acto seguido nos sentamos y dejamos que pasarán los minutos,así que aprovechamos para traer unas botanas de la cocina,faltaba ya poco para el directo tan solo 1 minuto,así que nos alistamos y respiramos profundo y el directo comenzaría en 3...2..1...

Ruby:.-Muy buenas criaturitas del señor,como estáis?,espero y estáis bien...-Estaba dando mi saludo hasta que leí los comentarios de el directo y todos estaban flipando ya que ponían comentarios como estos:

"¿Rubius que te ha pasado?¿que le ha pasado a Mangel?¿se operaron?"
"Ahora eres mujer,entonces esto quiere decir que eres una puta?;)"
"Mangelaaaaa existe!"
"¿Cuando comenzó todo esto?¿paso al mismo tiempo?"

Y esos comentarios había entre muchos mas que decían lo mismo,mire a Mangela y el solo me contesto.

Mangela:.-Ya eh hora de decihlo!.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.Yo solo asentí con la cabeza era el momento.

Narra Mangela

Le había dicho a Ruby,que ya era hora de decirles del deseo y sobre lo nuestro.

Ruby:.-Si lose,se preguntaran como lucimos así bueno sonara como una locura pero todo fue por causa de un deseo que pedimos y deseamos ser mujeres ya que estábamos pedisimos...y aparte les tenemos otra noticia,pero la dirá Mangela.-Dijo mirándome a la cara,hasta que decidí hablar.

Mangela:.-Y la otra noticia eh que Ruby y yo tenemoh algo...somoh pareja!.-Dije cambiando mi cara de seria a una muy alegre.-Y si eh Rubelangel eh real ¿Verdah mi Ruby.-Dije platandole un beso en su mejilla.

Ruby:.-Si mi Mangela,Rubelangel es real,mas real que mis enormes tetas.-al decir eso Ruby,nos echamos a reir y parece que esto les alegraba a los subscriptores  ya que cada vez mas había mas gente viendo el directo.

°°°°°°°°°°°

Pasamos toda la tarde en el directo,hasta que llego el momento de despedirnos ya que hicimos como 3 horas de directo,estábamos bastante cansadas,asi que nos acostamos  en el sofa

Ruby:.-Y ahora que hacemos?.-Dijo haciéndome una cara pervertida 7u7'

Mangela:.-Pueh...lo que tu quieras.-Dije guiñándole el ojo y de inmediato se fue al cuarto.-Pero Ruby que haceh?!.-Dije gritando ya que de la nada fue corriendo al cuarto.

Narra Ruby

Fui corriendo al cuarto habia tenido una gran idea,así que entre y agarre una cuerda que tenia escondida,y salí del cuarto,fui a donde estaba mangela y le mostré aquella cuerda que traía en manos.

Mangela:.-Un momento una cuehda pa' que necesitamoh eso?.-Dijo confundida y le dedique una mirada muy pervertida.-Ehpera,eh lo que creo que vah a haceh'?.-Dijo señalando la cuerda,yo de inmediato asentí y rápidamente fui hacia ella,me lanze encima ella trataba de escapar pero no la deje.

Le agarre las muñecas para que no tuviera escapatoria,la lleve caminando así hasta la habitación,al llegar abrí la puerta dándole una patada y la avente a la cama,ella solo me miraba muy inocente,pero aun así resistí a esa mirada de perrito.

Le agarre de la muñecas y con la cuerda le empeze a hacer nudo con la cabecera de la cama y al saber que el nudo estuviera bien hecho,empece a besarle en el cuello ese era su punto debil,poco a poco le fui dejando marcas muy notorias y ella gemía deseando mas.Seguí dejándole besos en el  cuello hasta el abdomen,no sin antes pasar mi lengua por arriba de su sosten,ella seguí gimiendo aun mas,así que decidí en detenerme ya que se me había ocurrido otra idea,salí del cuarto,fui a la habitación de grabación y de una caja saque un dildo bastante grande,color negro,con forma de gato xd.

Fui a la habitación donde estaba Mangela,se veia tan sexy amarrada en la cama,volví y la mire con una cara picara.De inmediato le enseñe aquel dildo gatuno y ella se encontraba tan deseosa ya que se mordía el labio inferior al verlo.

Esto me estaba poniendo,me desespere y rápidamente le quite sus pantalones y bragas al mismo tiempo,de inmediato meti aquel diodo sin avisar,ella sobresalto los ojos al meter aquella cosa adentro,seguí metiéndole el dildo rápidamente ella gemía y gemía como si no hubiera un mañana.

Mangela:.-aaaaah ruby no no pa-pareehh!!.-Dijo un poco entrecortada.Yo seguí metiéndole ahora todo el dildo adentro,ella gritaba gimiendo por mas le seguí dando hasta que...

Mangela:.-Ruby que me-me ven-vengo!.-Dijo y a los minutos se vino en mis manos y cara ya que yo me había quedado observando,ella al momento consiguió conciliar el sueño había terminado bastante cansada,yo solo me acomode aun lado de ella y la desate,me recoste no sin antes darle un beso en la frente.

Ruby.-Buenas noches mi Mangela.-Dije susurrando,y cerré mis ojos para dormir.

:3:3:3:3:3:3:3:3

HOLI:3

HIJOS DE LA MAMI FATIMA:* perdonen si no subí capítulo es que no estaba inspirada 7u7 en fin espero os guste como siempre, ya somos más de 2000 leídas wow cada vez somos mas gracias:) BRUH PUEH CHAO

-FátimaDeLosAngeles

¿Somos Mujeres? { Rubelangel }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora