Cuarteto.-Capítulo 6~Parte 1/2

1.5K 77 11
                                    

Narra Cheeto

Me encontraba en la sala con Alexby,estábamos muy tranquilos,nadie hablaba ni uno de los dos,hasta que oímos desde el cuarto de Mangela,gemidos?al escucharlos Alexby y y,nos descojonamos de la risa y cada vez se escuchaban más fuertes,paramos de reír y nos empezamos a incomodar ya que los gemidos eran fuertes escucharlos,miré a Alex y vi que el estaba con la mirada hacia abajo yo confundido hice lo mismo que el y vi su notoria erección y vaya que era grande,me quedé así por un rato,me daban ganasde sacarlo de ahí tanto me estaba excitando que hasta me estaba mordiendo los labios,hasta que el notó que le estaba mirando allí y al darse cuenta puso sus manos en su entrepierna.

Alexby:.-Lo siento,Cheeto,es que no puedo contenerlo con esos gemidos.-Dijo Alex un poco sonrojado cubriendose.

Cheeto:.-Pero yo también estoy igual que tu.-Dije y el notó que me encontraba en la misma situación que el,me fui acercandome a el lentamente,hasta que puse mis labios con los suyos,haciendo un hermoso beso,el cual el me correspondido,nos separamos por falta de aire,Alexby estaba un poco sonrojado,así que lo agarre de la cintura y lo posicione arriba de mi.

Narra Alexby

Cheeto me había puesto encima de el y al hacerlo,empezó a besarme el cuello dejandome marcas,gemía esto me ponia tanto,sin dejarme de besarme el cuello,el de inmediato me quito la camisa,por lo cual yo también lo hice con el,me besaba todavía el cuello,hasta que llego al punto de besarme mis pezones,yo seguía gimiendo pero ahora un poco más fuerte,el seguía hasta que se separo de mi bajandome los pantalones junto con mis boxers,dejandole ver mi miembro ya erecto,el me sentó en el sofa,y se arrodillo,frente a mi miembro,sabia lo que iba a hacer,así que me deje llevar,Cheeto estaba masturbando mi miembro,lo hizo por un largo tiempo,hasta que decidió meterlo a su boca,yo me retorcí al sentir su lengua,esto se sentía tan bien,que agarre su cabeza,haciendo que siguiera haciéndolo....

:3:3:3:3:3:3:3

HOLI:3

hermosuras del señor:) mis fieles lectoras perdon por no haberlo terminado es que ando con mi familia ya que va a ser noche buena más tarde y les deseo una muy Feliz Navidad!luego me cuentan lo que les trajo santa:) xD a mi me dio un celular*-* se adelanto dos días xd jaja espero y se la pasen bonito:3

¿Somos Mujeres? { Rubelangel }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora