NARRA SAMANTHA:
Madre Sam (MS): Sam como no te des prisa no llegarás a tiempo!
S: Voy! Estoy cerrando la maleta!
Son las 16:30 de la tarde y a las cinco tengo que coger el tren que me llevara directa a Barcelona y como siempre, voy super tarde. Cuando estoy preparada me despido de mis padres y me voy a la estación.
El viaje no se me hace muy largo.
Cuando salgo de la estación busco a Anaju, mi mejor amiga que hace un año o así se vino a Barcelona para estudiar en la misma academia que voy a ir yo, y voy a ir a vivir con ella en su piso.
S: Anaju! -grito cuando la veo y voy corriendo a abrazarla.
AJ: Samanthaa - nos abrazamos por un rato- te he echado de menos
S: Y yooo- nos volvemos a abrazar
Después del reencuentro llegamos al piso y yo me voy a mi nueva habitación para deshacer mi maleta. Cuando acabó, voy al salón con Anaju y nos ponemos a ver una peli.
AJ: Quieres salir a dar un paseo? y así visitamos algunos sitios- Me pregunta Anaju cuando terminamos de ver la película.
S: Vale
Entonces vamos a prepararnos, yo me ducho, me visto y después me maquillo un poco. Cuando vamos a salir del portal llaman a Anaju.
LLAMADA DE ANAJU:
X: Hola Jujiti, los chicos y yo hemos pensado de ir a dar una vuelta i por la noche cenar en algún bar, que te parece?
AJ: Hola Mai, me encataría pero hoy a llegado mi amiga, que creo que ya os dije que vendría a vivir conmigo, y ahora mismo acabamos de salir de casa, vamos a dar una vuelta.
M: A es verdad, no nos acordábamos... Y si venís con nosotros y así la conocemos?
AJ: Por mi genial pero se lo tendría que preguntar a ella.
M: Vale, cuando te diga algo mandas me mandas un mensaje.
AJ: Ok, adiós Mai.
M: Adiós Jujiti.
----
Finalmente Anaju corta la llamada y me dice:
AJ: Sam me acaba de llamar una amiga y me a dicho que si quieres podemos ir con ella y el resto del grupo, y así conoces a gente, además también van a la academia. Si no quieres lo entiendo...
S: Vale, me parece genial, además tienes razón, así conozco a gente.
AJ: Perfecto pues ahora le mando el mensaje.
Entonces Anaju le manda el mensaje a su amiga y vamos rumbo donde han quedado. La verdad es que estoy un poco nerviosa, no se si les voy a caer bien, pero bueno al menos conoceré a gente que vaya a la academia.
Cuando llegamos un grupo de unas 7 personas vienen directas hacía nosotras.
AJ: Hola chicos! Ella es Samantha. Sam, ellos son Hugo, Eva, Gérard, Anne, Nia, Javy y Flavio - Anaju me los presenta a todos.
Todos me saludan y me hacen las típicas preguntas: de donde soy, cuantos años tengo...
La verdad es que de momento todos me están cayendo genial, pero mi mirada se queda fija en uno de ellos, Flavio creo que se llamaba, es bastante guapo y su grave voz hace temblar todo mi cuerpo, hasta que me doy cuenta que quizás estoy siendo un poco descarada mirándolo y desvió mi mirada.
Pasamos la tarde entre risas, ellos me van enseñando sitios de la ciudad... La verdad es que en el poco tiempo que llevamos me siento bastante integrada.
Cuando ya es hora de cenar decidimos ir a un restaurante en el que más tarde pondrían música y sería como una discoteca.
Una vez entramos nos vamos a una mesa y nos sentamos, yo estoy entre Javy y Anaju, y en frente tengo al chico el cual he estado mirando toda la tarde, Flavio. Después de un rato nos traen la comida y ellos empiezan ha hablar muy alto y como me molesta un poco apago mis audífonos.
Eva (E): SAMANTHAAA- me grita Eva, entonces me doy cuenta y dirijo mi mirada hacía ella- que estás en tu mundo.
S: Si perdón, es que tenía los audífonos apagados- le respondo sin acordarme de que ellos no saben que llevo audífonos, excepto Anaju claro.
Flavio (F): Llevas audífonos?- me pregunta Flavio
S: Si, es que tengo hipoacusia neurosensorial, lo que supone un 60% de pérdida auditiva, también noto más los sonidos graves y me vibra todo el cuerpo.
Todos se quedan un poco parados, y no saben como responder, hasta que Hugo me pregunta:
H: Bueno y supongo que si vas a ir a la academia es porque cantas, como lo haces? No es muy difícil?
S: Como lo tengo desde que nací estoy acostumbrada a unos patrones...
F: Y esto lo notas?- me pregunta para seguidamente hacer un grave.
S: Si, para- Le digo entre risas, y aunque le haya dicho que parase lo que quería era todo lo contrario.
Pasamos toda la cena hablando de temas triviales, me lo estoy pasando muy bien con ellos, son bastante de mi rollo.
Cuando empiezan a poner la música todos vamos a la barra y empezamos a beber alcohol, seguidamente vamos a bailar.
Cuando pasa bastante rato me empiezo a marear, por el efecto de alcohol, ya que la verdad es que he bebido demasiado.
- - - - - - - - -
AL DÍA SIGUIENTE:
Me despierto en mi cama y me duele la cabeza. No me acuerdo de nada de lo que paso anoche, solo recuerdo que en un momento me maree y ya no recuerdo nada más. Voy al baño a lavarme la cara y despejarme. Después voy a la cocina donde me encuentro a Anaju preparándose un café.
AJ: Hombreee, Sam ya era hora- me dice al verme
S: Buenos días Anaju- le digo de broma- que hora es?
AJ: Son las 12- me responde después de mirar el la hora en su móvil- por cierto los chicos me han dicho que están en casa de Flavio y que cuando te despertases si quieres podemos ir- me dice de repente.
La verdad es que me apetecía ir a su casa.
S: Claro! Desayuno, me visto y nos vamos.
AJ: Genial!- me dice contenta por mi respuesta.
S: Por cierto... No me acuerdo de nada de lo que paso ayer, no he hecho mucho el ridículo, no?- pregunto, en cierto modo preocupada por lo que me vaya a contestar.
AJ: Ya me parecía ami raro que no hubieses dicho nada. Pues la verdad es que te lo pasaste muy dándolo todo en la pista de baile, incluso me da a la sensación de que ligaste- se ríe.
S: Como?- le pregunto confusa, ya que lo de bailar me parecía normal viniendo de mi pero lo otro me dejo un poco descolocada.
AJ: Pues que Flavio y tu os lo pasasteis genial bailando, la verdad que nunca lo había visto bailar de esa forma con alguien...- de esa forma? como que de esa forma?- así tan pegados.
Cuando dice eso me pongo bastante roja, si, Flavio me había llamado la atención, ya sea por su voz o por lo guapo que era, pero eso la verdad es que me daba un poco de vergüenza. Y lo que más rabia me daba es que yo no me acordaba de ese momento.
Estuvimos desayunando, nos vestimos y fuimos rumbo a casa de Flavio. En ese momento caí en que yo no me acordaba de nada pero Flavio seguramente no iba tan bebido como yo y se acordaría de todo, en ese momento ya me quería morir de vergüenza.
- - -
HOLA! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO. SE QUE OS DIJE QUE SUBIRÍA UNO MÁS PRONTO PERO ES QUE HE ESTADO SÚPER OCUPADA CON LOS EXÁMENES Y DEBERES. INTENTARE SUBIR OTRO HOY.
PD: LO SIENTO POR LAS HORAS 😅
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió | Flamantha
FanfictionSamantha se muda a Barcelona con el fin de empezar a estudiar en una academia de música, ahí conoce a mucha gente, entre ellos estaba Flavio.