3

444 10 1
                                    


Cuando acabamos de comer estubimos en estubimos en el sofa viendo pelis, hablando... De un momento a otro las chicas me cojen del brazo ,intentando pasar lo mas desapercibidas posible, y me llevan a la cocina.

E: Bueno y que tal?- me pregunta Eva, a lo que yo me quedo un poco extrañada.

S: Que tal que?

AJ: Pues que va a ser, que que tal Flavio y tu, antes, cuando habeis ido a comprar el tomate- interviene Anaju.

En ese momento les explico todo lo que me ha dicho Flavio de la noche anterior y lo de la pregunta que me hizo.

A: Madre miaaa!!- grita Anne- Si te ha preguntado eso sera por algo...

S: Pues por mera curiosidad- le respondo un poco nerviosa.

E: Si claro será por eso...

S: Bueno da igual porque haya sido, vamos a volver al sofa que se estaran extrañando los chicos- la verdad es que la unica razon por la que les dije eso era para evadir el tema.

El resto de la tarde la pasamos igual hablando, viendo la tele...

F: Estas nerviosa Samantha?- me pregunto en un susurro que yo escuche porque estabamos sentados uno al lado del otro.

S: Nerviosa por que?

F: Mañana es tu primer día en la academia- dios! no me acordaba! Mañana entraba en la academia.

S: Pues ahora que lo has dicho, si.

F: No era mi intención...

S: No, si no pasa nada, mejor que lo hayas dicho porque ya ni me acordaba- me río.

F: No te acordabas?- pregunta entre risas.

S: No, estaba pensando en otras cosas- estaba pensando en el.

F: En que estabas pensando?

No me dio tiempo a responder ya que Anne se adelantó.

A: Bueno yo me voy, que mañana hay que madrugar.

Todos nos despedimos y poco a poco todos se iban yendo.

Al rato Anaju y yo nos despedimos.

AJ: Bueno, nosotras también nos vamos, no Sam- me preguntó.

S: Claro- le respondí.

F: Vale, hasta mañana!

AJ: Hasta mañana!

Seguidamente Anaju se dirigió a la puerta y yo me despedí de Flavio.

S: Adiós Fla.

F: Fla?- pregunto extrañado.

S: Si quieres no te llamo así, perdón- le dije un poco avergonzada.

F: No tranquila, me gusta, pero me sorprende lo rápido que pones "motes"- dijo riéndose.

S: Ya, bueno- respondí nerviosa.

F: Bueno, hasta mañana.

S: Hasta mañana!

Nos dimos un abrazo y me fui con Anaju, que estaba esperando en la puerta. Fuimos a casa, yo me puse el pijama, Anaju también, cenamos y nos fuimos a dormir. 

Apenas podía dormirme, pues la verdad es que estaba un poco nerviosa, mañana era mi primer día en la academia y pese a que ya conocía a gente y así no estaría solo con Anaju, tenia nervios, siempre hay nervios el primer día. 

Al final logré dormirme, aun así muy nerviosa.


BUENO OS TRAIGO ESTE CAPÍTULO, HE TARDADO BASTANTE Y SE QUE SIEMPRE LO DIGO PERO ES QUE DE VERDAD QUE NO ME DA LA VIDA, ENTRE LOS EXÁMENES, DEBERES, CLASES ONLINE, TAMBIÉN QUIERO ESTAR PENDIENTE DEL 24 HORAS DE OT... Y TAMBIÉN DE AHÍ LAS HORAS, YA QUE DESPUÉS DE TODO EL DÍA, ES UNO DELO ÚNICOS RATITOS QUE TENGO PARA ESCRIBIR, PORQUE EL 24 HORA A ACABADO, OBVIAMENTE NO TENGO CLASES ONLINE Y NO ME VOY A PONER A HACER DEBERES A ESTAS HORAS. 

ASÍ QUE  AL MENOS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, QUIZÁS UN POCO CORTITO PERO, COMO DIRÍA SAM: NO PASA NADA! 😅💖

POR CIERTO, MUY IMPORTANTE: SALVAR FLAVIO 🥰🙌🏻

El destino nos unió | FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora