14

418 21 1
                                    


NARRA SAMANTHA:

Me desperté en los brazos de Flavio. 

Ayer después de arreglarlo todo fuimos a su casa, estuvimos hablando de todo tipo de cosas, pedimos unas pizzas para cenar y después estuvimos viendo una película en el sofá, finalmente decidimos ir a su cama y ahí acabamos durmiéndonos, entre besos y mimos.

S: Buenos días Fla- dije al notar como se despertaba a causa de la alarma que empezó a sonar

F: Buenos días Samanthi

Empezó a darme besos, y estuvimos así durante unos minutos.

S: Fla... para que si no llegaremos tarde a la academia- dije separándome de el y levantándome de la cama

F: Valee...

Nos vestimos,fuimos a desayunar y nos dirigimos a la academia. Al llegar, como siempre, nos juntamos con los demás y yo salude a todos excepto a Eva, pues aun seguía un poco enfadada, esto ella lo noto porque no paraba de mirarme.

E: Oye Samantha- dijo antes de entrar dentro, solo estábamos nosotras dos fuera- podemos hablar

S: No puede ser después? Ahora tenemos que entrar

E: No pasa nada, solo serán dos minutos

S: Vale-  accedí- que quieres?- aunque ya sabía por donde iban los tiros

E: A ver, yo entiendo que lo del otro día te pudiera haber molestado- dijo refiriéndose al beso a Flavio en el juego- pero no lo hice a malas, pero solo era un juego...

S: Ya se que solo era un juego Eva, pero te recuerdo que tu eras la que me decía que yo acabaría con Flavio y todo eso, y ahora vas y le besas porque, de todos los chicos que habían, tendrías algo con el, no había otro, tenía que ser Flavio- dije empezándome a cabrear- desde cuando tu te llevas tanto con Flavio como para hacer eso?!

E: Bueno pues es verdad que yo te animaba a que salieses con el, pero eso era antes de que me gustara!

Ahí ya me quede flipando, aunque yo en cierto modo ya me lo temía.

E: En cuento a lo otro, yo me llevo genial con Flavio desde mucho antes de que tu llegarás, así que si alguien tuviera que estar con el sería yo, no tú!

S: Bueno pues no es mi culpa que el me quiera a mi y a ti solo te vea como una amiga, pero esa es la realidad, solo eres una simple amiga para el! 

E: No por mucho tiempo...

S: Ni te atrevas a acercarte a Flavio!

E: Pues eso lo llevas un poco mal, te recuerdo que esta semana voy a cantar con el

Entonces me acorde de que iban a tener que estar la mayoría del tiempo durante esta semana juntos, y obviamente no eran una idea que me gustase mucho.

S: VETE A LA MIERDA!- dije eso y me fui adentro  hecha una furia.

En parte estaba bastante preocupada, pues Eva sería capaz de hacer cualquier cosa para separarnos a Flavio y ami, pero no lo iba a consentir, no se saldría con la suya, y eso lo tenía claro.

Empecé los ensayos y a pesar de estar pensando en todo lo que había pasado la canción me gustaba bastante y, a mi parecer, estaba quedando muy chula. Acabaron las clases y al salir del aula vi a Flavio y Eva con Vicky ensayando la coreografía, coreografía la cual no me gustaba nada, demasiado toqueteo, al final de la canción se quedan en una pose demasiado pegados, por parte de Flavio no me preocupaba porque sabía que me quería y que no me haría nada malo, pero por parte de Eva si que estaba muy preocupada pues me miraba con un acara de "triunfo" por el simple hecho de estar a centímetros de su cara. Cuando acabaron de ensayar Flavio me vio, vino hacía mi y me dio un pico.

F: Que tal los ensayos?

S: Muy bien, y tu?

F: Yo estoy muy contento por como esta quedando la canción

S: Me alegro, vamos a la cafetería?

F: Si vamos, Eva vienes? 

Flavio ya había olvidado todo, para el no fue nada importante, y eso en parte me alegraba, y como todavía no le había contado todo lo que había pasado hace unas horas afuera pues el estaba tranquilo.

E: Si claro

Y así, los tres, fuimos a la cafetería y nos sentamos con los demás. Estuvimos hablando como siempre.

N: Oye chicos, Anaju y yo hemos estado pensando en que como la semana que viene no tenemos clases- los profesores ya nos habían comentado que iban ha hacer unas reformas y que la semana que viene no teníamos que venir- podemos ir a alguna casa en la montaña, que os parece?

S: A mi me parece bien- dije

F: A mi también

A todos les pareció una buena idea, así que estuvimos mirando por Internet y alquilamos una casa en la montaña, quedamos en que después de las actuaciones el domingo cada uno se fuera a su casa y después ya el lunes temprano iríamos a la casa.

Después de organizarlo todo Anaju y yo nos fuimos a casa y yo estuve ensayando toda la tarde, decidí enviarle un mensaje a Flavio haber si podía ir un rato a su casa.

Fla 🥰

Hola Fla 🙌🏻

 Puedo ir una rato a tu casa, y vemos una peli o algo?

Hola bb

No puedo estoy ensayando con Eva, pero mañana vamos juntos ha cenar a algún restaurante

Que te parece?

Vale, me parece genial

Dew 😘

Dew 😘


Me vi yo sola un a serie y cuando y después de cenar me fui a dormir, realmente estaba agotada.


NARRA FLAVIO:

Cuando le dije a Samantha de ir a un restaurante pensé en llevar a cabo mi plan, ya que estábamos saliendo, pero todavía no habíamos tenido ninguna cita romántica.

Así que cuando Eva se fue, prepare todo, reserve el restaurante y estuve pensando en llevarle a algún sitio chulo.

Finalmente me fui a dormir.


---


BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO!

EN ESTE, HEMOS VISTO UNA PELEA ENTRE SAMANTHA Y EVA Y TAMBIÉN QUE FLAVIO LE ESTA PREPARANDO UNA CITA ROMÁNTICA.

QUE CREÉIS QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO?

SI TENÉIS ALGUNA OPINIÓN O SUGERENCIA PODÉIS DEJAR UN COMENTARIO!

SI PODÉIS, TENGO UNA CUENTA EN TWITTER E INSTAGRAM: @FLAVIOXFANS Y OS AGRADECERÍA QUE ME SIGUIERAIS, Y ASÍ PODER COMENTAR LA NOVELA Y MUCHAS MÁS COSAS!

ADEU MUAC 😘

El destino nos unió | FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora