4

464 14 0
                                    


El sonido de la alarma me despertó, eran las 7 am. Hoy por fin era el primer día en la academia.

Me levante de la cama, me vestí, maquille y fui a desayunar. Cuando llegue a la cocina Anaju también estaba desayunando y me preparo unas tostadas y un café.

S: Gracias!

AJ: De nada.

Estuvimos desayunando hablando de todo tipo de cosas. Acabamos de desayunar, salimos de casa y fuimos rumbo a la academia.

Cuando llegamos nos encontramos con todo el grupo, nos saludamos y estuvimos hablando en u banco esperando a que abrieran.

Entramos y fuimos a nuestra clase y nos encontramos con nuestro tutor, que nos iba a explicar como sería el curso y la dinámica de las clases, la mayoría ya sabía todo, pero los nuevos, en los que me encontraba yo, no teníamos ni idea.

X: Buenos días chicos, como ya sabréis este año seré vuestro tutor, para los que no me conozcáis me lamo Manu y ahora os explicare como será la dinámica en la academia. Todos los lunes os daremos un tema ,en parejas o solos, los tendréis que trabajar durante toda la semana tanto a nivel vocal, interpretativo y movimiento. El domingo por la tarde los presentareis en la sala de actos y se os pondrá una nota, al final de curso se os hará la media de todas las notas y saldrá la nota global. Espero que lo hayáis entendido. Tenis alguna duda?

Todos negamos

Manu (M): Perfecto, pues esta tarde a las 16:00 tenéis que ir a las al de actos donde se hará el reparto de temas.

Durante el resto de la clase nos explica más cosas sobre las clases que habrán, los profesores...

Com tenemos libre hasta la tarde, cuando nos repartan los temas, decidimos ir a la cafetería ha pasar el rato.

El resto de la mañana transcurre con normalidad, comemos y, por fin, vamos a la sala de actos  para que nos den los temas.

M: Bueno como veo que ya estamos todos, vamos a empezar- dice Manu al comprobar que, efectivamente, ya estamos todos en la  sala- El primer tema sera para Flavio y Anne que cantaran "Another Love" y Flavio tocara el piano- me acabo de enterar que Flavio toca el piano, y no voy a mentir, me encanta- Hugo y Samantha cantarán "Vas a Quedarte"- que bien que me haya tocado con Hugo, la verdad es que lo poco que he hablado con el me ha caído genial. 

Manu continua hablando y el reparto queda así:

- Anne y Flavio "Another love"

- Hugo y yo "Vas a quedarte"

- Eva y Gèrard "The Loco-Motion

- Nia con un atal Ariadna (que no conozco) "Good As Hell"

- Anaju y Javy "Amor eterno"

Hay más gente a parte de nosotros pero, solo he dicho los temas de la gente que conozco.

Una vez Manu termina nos dice que vayamos a empezar lo ensayos, así que Hugo y yo nos dirigimos a una clase con una profesora llamada Mamen.

El resto de la tarde la asamos de clase ne clase ensayando, Hugo y yo no entendemos genial y de momento no llevamos super bien.

Hoy no hemos quedado hasta las 18:00 pm en la academia. pero los siguientes días los ensayos los tendremos por la mañana y si por la tarde podemos ensayar nosotros por nuestra cuenta. 

Al salir con Hugo nos encontramos con el resto del grupo y vamos juntos a nuestras casas, hablando sobre los temas que nos han tocado, si nos gustan, como vamos...

Conforme vamos caminando vamos siendo menos ya que cada uno toma una ruta diferente para llegar a su casa. Finalmente nos despedimos de Hugo y quedamos, Anaju y Anne que van hablando, y Flavio y yo.

F: Que tal el primer dí rubia?- me pregunta Flavio

S: Bastante bien, la canción me encanta, me llevo genial con Hugo y los ensayo de momento va bastante bien- le respondo, con total sinceridad- Y tu?

F: Me alegro, yo también bastante bien, con Anne me llevo muy bien y la canción me gusta. Aunque estoy un poco agobiado por el piano.

S: Seguro que lo haces genial, y yo quiero verte tocar el piano algún día eh.

F: Cuando quieras vienes a mi casa y te toco alguna canción.

S: Claro, estaría super guay.

Nos juntamos con Anne y Anaju y seguimos hablando hasta que Anne y Flavio se despiden y nosotras subimos a casa.

Nos duchamos, cenamos y nos vamos a dormir, ya que mañana hay que madrugar.

Hoy a sido el primer día de academia y de momento me encanta. Estoy un rato con el móvil hasta que consigo dormirme.


---

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL NUEVO CAPÍTULO, COMO HE DICHO ANTES EN LA CLASE OBVIAMENTE HAY MÁS GENTE Y ACTUACIONES PERO SOLO ME CENTRARE EN LAS QUE SENA DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES, Y SI EN ALGÚN MOMENTO AÑADO ALGUNO PERSONAJE NUEVO PUES TAMBIÉN ME CENTRARE EN ELLOS.

ADEU, MUAC 😘

El destino nos unió | FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora