13

416 16 2
                                    


NARRA FLAVIO:

Me acababa de marchar de casa de Samantha, realmente no había quedado con Gèrard pero nada más cruzar la puerta le llamé para ver si podía ir a su casa para explicarle lo que había pasado.

Realmente no era nada super grave, pero como evadió mi te quiero, me dolió bastante, pues si de verdad le gustaba porque no había sido capaz de responderme? Quizás ya no sentía lo mismo por mi o se había dado cuenta de que en verdad no le gustaba. 

Y ahí volvieron mis inseguridades.

Cuando llegué a casa de Gèrard le conté lo ocurrido.

G: Yo creo que seguramente le pilló por sorpresa y no subo reaccionar

F: No se tío, yo creo que ya no le gusto, y está conmigo por pena o algo así

G: Pero que dices! Si se nota un montón que esta pilladisima

F: No sé...

G: Flavio, de verdad, no te rayes, habla esta tarde con ella, seguro que no es nada- intentó tranquilizarme

F: Si, haré eso, muchas gracias Gèrard- dije dándole un abrazo

G: Para eso están los amigos

Gèrard siempre a sido mi mejor amigo, prácticamente los sabemos todo el uno del otro, y siempre que me pasa algo se lo cuanto porque se que me va a intentar ayudar, y si sabe que estoy equivocado me lo dirá igualmente, casi nunca nos peleamos y aparte de todo eso me lo paso genial con el ya que somos bastante parecidos y ambos nos entendemos.


Estuvimos toda la tarde hablando y el me estuvo informando un poco sobre su relación con Anne, ya que estaban juntos desde hace poco y de momento le iba bastante bien, yo me alegré por el, después comimos y estuvimos viendo la tele un rato.

Y ya por la tarde fuimos a la academia a por el reparto de temas, cuando llegamos estuvimos con los demás hablando y llegó Samantha junto a Anaju.

Todos las saludaron como siempre excepto Eva y yo a Samantha, Eva porque Samantha aun seguía enfadada con ella por lo del juego, y yo por lo que pasó hace apenas unas horas.

Cuando entramos dentro nos encontramos con Manu y nos volvió a felicitar por lo bien que lo hicimos ayer y comenzó con el reparto de temas.

M: Para empezar "Who run the world" para Nia- todos aplaudimos y ella se levanto a por su libreto- "Sucker" para Gèrard y Hugo- estos hicieron lo mismo que Nia tras un abrazo- "Te espero aquí" para Anne y Javy, "Nunca estoy" para Anaju- después de decir esto me di cuenta de que tan solo quedábamos Eva, Samantha y yo, por primera vez deseaba que me tocase solo, pues ir con Eva ahora sería un poco incomodo, pero es que con Samantha, precisamente ahora, no me apetecía.


NARRA SAMANTHA:

En el fondo quería que me tocase con Flavio porque tenía la esperanza de hablar con el y solucionarlo, y tambien porque no quería ni yo estar con Eva, y ni mucho menos que Flavio y Eva estuvieran juntos.

M: "Sueños rotos" para Samantha- por un lado me puse feliz porque me encantaba esa canción, pero por otro lado quería estar con Flavio- "Hey baby" para Flavio y Eva

"NO, NO NO, JODER"- pensé

Estos dos se levantaron se abrazaron y cogieron cada uno su libreto, a Eva se le veia super feliz y no paraba de abrazar a Flavio, con esto mis teorías de que le gustaba Flavio solo se confirmaban más.


Salimos todos de la academia y fui hacía Flavio.

S: Flavio, podemos hablar, y no me pongas una excusa como la última vez- este me miró un rato- por favor

F: Vale, que quieres?- me pregunto, aunque el sabía perfectamente que quería

S: Fla, entiendo que te haya molestado lo de antes, pero es que me has pillado por sorpresa, no me lo esperaba- todo lo que le dije era cierto

F: Ya, tranquila, entiendo que si ya no te gusto no me respondieras...

S: Espera! Que? Que dices tu ahora de que ya no me gustas? Pero de donde has sacado eso?- le interrumpí

F: Hombre supongo que si no me dijiste nada sería por eso, no?- dije disgustado

S: Que no Flavio, que me encantas, eres la mejor persona que he conocido jamás, solo que me bloqueé y no super reaccionar bien.

F: Pues que bien que me digas esto porque yo ya me estaba montando mis películas- ser ríe tímidamente

S: Entonces... me perdonas?- dije haciendo un puchero

F: Pues claro Samanthi- me dio un abrazo y al cabo de unos segundo me separe y le miré a los ojos

S: Fla- dije para llamar su atención- te quiero- el me sonrío y seguidamente nos besamos, esta vez era un beso dulce y tierno

F: Y yo- dijo cuando nos separamos para volver a juntar nuestros labios.


---


BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO!

EN ESTE, A PARTE DE LA RECONCILIACIÓN DE FLAVIO Y SAMANTHA, HEMOS PODIDO VER LA BONITA AMISTAD QUE TIENEN GÈRARD Y FLAVIO.

QUE CREÉIS QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO?

SI TENÉIS ALGUNA OPINIÓN O SUGERENCIA PODÉIS DEJAR UN COMENTARIO!

SI PODÉIS, TENGO UNA CUENTA EN TWITTER: @FLAVIOXFANS Y OS AGRADECERÍA QUE ME SIGUIERAIS, Y ASÍ PODER COMENTAR LA NOVELA Y MUCHAS MÁS COSAS!

ADEU MUAC 😘

El destino nos unió | FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora