7

447 18 4
                                    


Anaju y yo ya hemos desayunado y vamos hacía la academia.

Durante el camino Anaju me va hablando pero yo no me entero mucho de lo que dice ya que estoy pensando en la tarde de ayer, en lo bien que me lo pase, hasta que me acuerdo de que al final no le pregunte por esa chica con la que estaba hablando ayer por la mañana. 

"Después le pregunto"- pienso decidida

AJ: Samantha, me estas escuchando?!- Anaju me saca de mis pensamientos

S: Eh, si claro- miento

AJ: A si? Y que te estaba diciendo?

S: Ehhh...- Anaju se empieza a reír- bueno quizás no te estaba prestando mucha atención

AJ: En que estabas penando?- me pregunta, aun sabiendo la obvia respuesta

S: En la canción, que tengo que ensayar con Hugo, porque ayer no pudimos- vuelvo a mentir

AJ: Aaa, vale, vale- asiente, pero en el fondo sabe que le estoy mintiendo

Finalmente llegamos a la academia, nos unimos con los demás y vamos a ensayar.

Los ensayos van bastante bien, aunque se me está haciendo un poco raro cantar con Hugo la canción, después de lo a gusto que la canté con Flavio. No digo que con Hugo no este a gusto, ni  mucho menos, solo es que no tengo los mismos sentimientos con Hugo que con Flavio.

Al acabar los ensayos vamos a la cafetería donde estamos hablando un rato todos juntos. Hemos pensado en ir esta noche de fiesta, aunque mañana tengamos que ir a la academia creo que a todos nos ira bien desconectar un poco. Al salir, antes de que Flavio se valla a su casa, me acerco decidida a preguntarle por esa chica, pero (hablado del rey de roma), se me adelanta la chica "misteriosa", le coge del brazo y yo me acerco un poco para intentar descubrir de que hablan.

F: Laura eres una pesada, déjame en paz!

"Con que se llama Laura"

L: Por favor Flavio escúchame...

F: No- le corta Flavio- siempre me dices lo mismo, que te escuche, y siempre te escucho la misma historia, olvídate de mi!

L: Vale te dejare en paz! Pero después no vuelvas

F: Pero si siempre eres tu la que viene a mi!

Después de eso la chica se va y finalmente me acerco a el.

S: Hola Flavio

F: Hola

S: Quien era esa chica- pregunto, quizás demasiado directa

F: Mi ex, que es una pesada- genial, como me imaginaba es su ex 

S: Pero porque no para de hablarte, si se puede saber, si no quieres decírmelo no pasa nada

F: No tranqui, solo es que el años pasado, cundo estábamos juntos, un día la pille en la discoteca liando se con uno, y no estaba borracha, por lo que era totalmente consciente de lo que estaba haciendo, entonces obviamente la deje y desde entonces no para de pedirme que la perdone, que vuelva con ella... Y yo le dije que no le guardaba rencor, pero que no iba a volver con ella.

S: Vaya... Lo siento Flavio, no se que decir- digo sorprendida por lo que me acaba de contar

F: Ya no me molesta mucho por que fue hace bastante, lo que me molesta es que no pare de decirme que vuelva con ella, es una pesada.

S: Ya... Te entiendo. Me voy a casa que he quedado para ensayar con Hugo y después vamos de fiesta

F: Es verdad, yo también voy a casa. Adeu- nos damos un abrazo y cada uno se va a su casa

El destino nos unió | FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora