2

457 15 1
                                    


Tocamos el timbre y  rápidamente nos abrió la puerta de la portería, como su piso estaba en un segundo fuimos por las escaleras, cundo llegamos vimos que no había dejado la puerta un poco abierta, así que la abrimos del todo y entramos, primero Anaju y seguidamente yo.

AJ y S: Hola chicos!- dijimos al unisono y nos dirigimos al sofá donde estaban todos, yo todavía muerta de vergüenza por ver a Flavio.

F: Hola chicas, que tal?- nos pregunto

AJ: Yo bastante bien

F: Y tu Samantha?- me pregunto en cierto modo preocupado porque sabía que la noche anterior me maree.

S: Muy bien, al levantarme me dolía un poco la cabeza pero ahora estoy bien.

F: Me alegro.

E: Te acuerdas de lo que paso ayer?- me pregunto Eva.

S: La verdad es que no, solo recuerdo que bebí me puse a bailar y me empece a marear a partir de ahí ya no  me acuerdo de nada- en ese momento noto ka mirada de Anaju clavada en mi, ya que lo que acababa de decir en parte era cierto y en parte no, ya que realmente no me acordaba de nada, pero si que lo sabía porque me lo contó esa misma mañana Anaju. Pero me daba mucha vergüenza decirlo delante de Flavio.

Gèrard (G)- Vaya, que pena Flavio- noto que dice a lo bajini Gèrard a Flavio, y el seguidamente se pone rojo.

Estuvimos toda la mañana hablando y pasándonoslo bien. Cuando paso un rato todos teníamos bastante hambre y decidimos hacer de comer, yo me ofrecí voluntaria junto a Anne, Eva y Anaju, vamos todas las chicas.

Anne (A): Tía enserio no te acuerdas de lo que paso anoche?

AJ: No no se acuerda, pero sabe perfectamente lo que paso por que yo se lo he contado- se me adelanto Anaju.

E: Y porque no lo has dicho?!- pregunto sorprendida Eva.

S: Pues porque me daba vergüenza...- respondí poniéndome un roja.

E: Pues si Flavio y tu os lo pasasteis genial tan pegaditos- dijo entre risas Eva.

S: Eso es porque estaba muy bebida- mentí.

A: Si, si, pero admite que te atrae.

S: A ver es guapo pero ya esta, ademas le acabo de conocer.

E: Ui, ui, ui que estos dos acabarán junto, te lo digo yo.

S: Que dices anda, no digas tonterías.

AJ: Si, si una historia de amor preciosa, pero nos ponemos con la comida o no comemos- dice Anaju.

Todas nos reímos y nos ponemos manos a la obra, íbamos a hacer espaguetis a la boloñesa, cuando vamos a coger el tomate no lo encontrábamos y fuimos al salón a preguntarle a Flavio si tenia.

AJ: Flavio no tienes tomate?

F: A, pues creo que no, ahora bajo al super a comprar- le respondió.

AJ: Quieres que te acompañe?- le pregunta Anaju.

E: Mejor que le acompañe Sam que así ya sabe donde hay un super- dice rápido Eva con segundas intenciones y con la excusa más cutre que se le ocurrió en ese momento.

F: Vale, me parece genial- contesta contento- que te parece a ti Samantha?

S: Bien, me parece bien- respondo nerviosa y queriendo matar a Eva la cual me miraba de reojo y con una sonrisa pícara.

F: Perfecto, pues vamos- dice, y seguidamente nos dirigimos a la puerta- en 10 minutos volvemos.

TODXS: Valeee

Cuando salimos hablamos de temas triviales, la verdad es que es me lo paso genial con el. Va todo bien hasta que hace esa pregunta que tanto temía que hiciera.

F: De verda que no te acuerdas de nada?

S: Como?- me hago la tonta.

F: Que si no te acuerdas de nada de lo que paso ayer noche?- me dice

S: No, la verdad es que no- vuelvo a mentir.

F: Aaa, vale- responde un poco decepcionado.

S: Que pasó?- no se porque pregunte eso pero me arrepentí al segundo de decirlo *si es que no piensas las cosa Samantha*

F: Pues bailaste como si te fuera la vida en ello- se ríe- y...

S: Y que?

F: Viniste hacía mi que yo estaba en la barra y me dijiste que fuera a bailar, a mi no me apetecía pero como insistías tanto pues acepte, y empezamos a bailar juntos toda la noche hasta que te empezaste a marear y yo te lleve a un sofá que havia y Anaju y tu os fuisteis.

S: Que vergüenza- me puse roja

F: No tranquila si me lo pase genial.

Nos reímos ambos y continuamos hablando te cualquier tema pero de repente, sin ninguna razón aparente me hace una pregunta que me deja un poco descolocada.

F: Tu... Tu tienes novio?

S: Por?- pregunto extrañada.

F: Que? No por nada, solo era por saber- responde bastante nervioso ante mi reacción.

S: Aaa, no, no tengo- respondo finalmente.

F: A guay, quiero decir que lo siento, no eso no, que esta bien, porque no hace falta tener novio, pero vamos que si tienes también esta genial...- se empieza a hacer un lío de nervios ante lo que yo me río.

S: Ya, ya te entiendo- continuo riéndome, a lo que el se pone bastante rojo.

Continuamos nuestro camino como si nada hubiera pasado, compramos el tomate y regresamos a su piso.

-  -  -  -  -  -  -  -  -  -

BUENO CHICXS COMO OS HE DICHO ANTES AQUÍ TENÉIS OTRO CAPÍTULO COMO RECOMPENSA DE TANTOS DÍAS SIN SUBIR 😅, SE QUE ES UN POCO MÁS CORTO QUE EL ANTERIOR, PERO ME GUSTARÍA SABER SI OS GUSTAN MÁS LOS CORTOS O LOS LARGOS, PONERLO EN LOS COMENTARIOS PLIS. BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

PD: INTENTARE SUBIRLOS MÁS PRONTO 🙌🏻

El destino nos unió | FlamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora