(Con tiene una que otra grosería)
En casa de alexby...
- rabis que pasa que escuchaste ~dijo luzu~
- rubius estas bien rubius responde
- lo siento rubius te tenías que enterar es algo feo para ti pero no se podía quedar asi ...
-por que vegetta por que ~reacciono y le grito al castaño~
-no se que escuchaste pero es mentira
- claro que no es mentira ~se acerca a el~ sueltenlo ~lo soltaron~
- rubius Chiqui es mentira
- no te creo allá están la pruebas vegetta por Dios no me digas que es mentira ~empujandolo~
-lo siento no estuvo bien perdón
- no vegetta no, sabes lo que más me duele yo me entregue a ti ,te ame como nunca yo nunca ame a nadie de esa manera como te amaba a ti, eres un asqueroso confíe en ti por que mientras yo estaba en el hospital tu te estabas revolcando con willy ....
*al escuchar eso vegetta empieza a llorar Y todos se sorprendieron por lo que dijo rubius mirándolo confundido y rubius deciaba que fuera mentira que fuera un sueño que eso en verdad nunca paso*
-pero de que hablas rubius ~dijo luzu~
- escuchalo por ti mismo ~levanta el teléfono y se lo da ~
-de acuerdo ~se lo pone en el oído y lo escucha y se que sorprendido ya que no lo esperaba de vegetta~
-vegetta no me lo esperaba de ti ~lo quería empujar pero luzu intervine~
- rubius controlate puedes lastimar a alguien recuerda
- es verdad sabes ni vale la pena estar aqui por cierto alexby gracias por decirme tarde o temprano me enteraria...
-es verdad tarde o temprano sabría y sería peor si se entera más adelante
- vegetta no me vuelvas a buscar en tu puta vida te lo digo encerio ~se va hacia la puerta y lo de detiene vegetta~
- dejame explicarte ~llorando~
-no quiero que me expliques nada ya está claro no se cuanto tiempo llevas engañandome con willy, y tu ~se acerca a willy~ tienes la vía libre follatelo no me interesa ~ le hiba dar un puñetazo pero luzu otra vez interviene ~
-rubius tranquilizante lo puedes matar de un golpe
- no me interesa se lo merece por traicionarme...
-como que matar el no tiene la fuerza suficiente para matar a alguien de un golpe ~ dijo fargan ~
-si la tiene fargan lo eh visto solo fue una vez pero era por protegernos a mi a luzu ~hablo Mangel ~rubius, luzu tiene razón no lo hagas ...
-recapacita tranquilo no puedes mostrar nada vendrían más rápido
-de acuerdo me voy de aquí y ninguno de los dos me vuelva hablar en su puta vida me escucharon ~ camina hacia la puerta pero sentía que le tenía que dar un golpe a willy y volvió y le dio un golpe en el estómago no tan fuerte y esta vez no pudo intervenir luzu ~
-me voy no vale la pena llenarme de sangre ~sus ojos ya no tenían el mismo brillo que antes ahora sus ojos se epucieron un color negro ~
- yo también auron lo tengo que acompañar lo siento ~lo beso ya que se habían arreglado y se va con rubius ~
- rubius tranquilizante respirar ~bajando las escaleras ~
- no puedo luzu me rompió el corazón ~llorando~
*vegetta se fue tras de el y también los otros para ver que pasa pero en ese momento estaban cruzando el portón y vegetta y los demás bajando las escaleras ~
- luzu yo no me eh enamorado así desde laickmor...
*al decir eso solo escucharon algo en el cielo y frenaron ya que había una tabla voladora y en ella venía un soldado *
Xx.- wow wow miren a quien me encontré premio doble...
- mailix que quieres déjanos en paz ~limpiandose la cara~
-que haces aquí mailix ~enojado dijo luzu~
Mailix-oh no quiero nada en especial solo que ustedes vengan conmigo
*cuando bajaron las escaleras se frenaron callendo al suelo ya que vieron a un tipo hablando con luzu y rubius pero se levantaron rápido y fueron al portón*
- luzu quien es el ~grito auron~
Mailix- luzu?? Con que ese es tu nombre jajaj pensé que era gendru-~interrumpido~
- callate la boca y alejate de el , por que el no tiene nada que ver ~cabreado~
Mailix-oh ya entiendo es tu nueva pareja se ve que me olvidaste jajaj ~burlandose~
-pues si el es mi pareja y no te incumbe lárgate de aquí ~luzu dijo enojado~
Mailix.-okey pero vine a darles un aviso y espero que lo entiendan
-que quieres mailix
Mailix.- pues que el vendrá pronto y más de lo que creen y prepárense el no perdió el tiempo y entrenó pero eso no es todo antes,miren arriba ~creo unas esferas de energía y se las lanzo en el estomago~ es mi regalo de despedida que lo disfruten ~se fue~
-aaah ~agarrandose el estómago y algo aturdido~
-rubius hay que estar a tentos a todo el vendrá ~levantandose pero le costaba ~
-luzu ~gritando~ dejame ayudarte estas bien quien era el...
-tranquilo auron estoy bien eso no es nada y el es una persona mala ~dijo adolorido~
-rubius estar bien ~fue ayudarle~
-sueltame estoy perfectamente bien vegetta ~levantandose del suelo~ me tengo que ir ya no quiero dar explicaciones de lo que pasó adiós...
*todos se quedaron atónitos de la escena que vieron ya que un hombre había venido y le salió algo por las manos hizo que lastimara a rubius y a luzu, todo era preguntas de que estaba pasando, que significa esto, todos estaban confundidos y sorprendidos *
💚💜Holis espero que les guste por cierto muchas gracias por el apoyo no pensé en llegar atanto espero que les guste y chao💜💚
ESTÁS LEYENDO
🔥Me Enamore De Un Humano🔥 ❤ ~rubegetta~❤
FanfictionSoy ruben mejor dicho rubius tengo 21años y vivo con mis amigos en karmalan -rubius será el personaje principal y les dire de los demas personajes que son vegetta, fargan, willy, Mangel, Auron, lolito, luzu y alexby. La pareja principal será de rub...