cap 42

286 28 3
                                    

Antes de la lucha...

- Ahora es mi turno, vegetta yo...

- No rubius no me hagas esto ~le salieron unas lagrimas~

- vegetta ~limpandole las lagrimas~ tu eres y siempre serás el amor de mi vida, nunca pensé en encontrarlo pero tu eres el indicado, aun que allá pasado lo de willy, yo siempre te ame, tuve una conexion ese día que nos besamos, tu eres mi mundo entero no quiero que te olvides de mi pase lo que pase, se están acercando más y tenemos que pelear, no quiero.... Vegetta Prometeme que no vas intervenir en mi pela con ellos ~apuntando a donde está aurek, mailix y laickmor~ son muy fuertes yo puedo con ellos no es la primera vez que peleo con ellos, no preguntes como los conocí luego te diré, pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que después de decirte la verdad quiero que me sigas amando ~le dio un pequeño beso~

- te lo prometo, juro que no te dejaré solo, pero intentaré no intervenir, no quiero que mueras, por que por toda la eternidad quiero estar a tu lado...

- recuerdas los anillos, jamás te lo quietes si , yo te amo y no quiero que te pase nada ~lo abraza~ muy bien este es el plan!!

-rabis estas seguro ~preocupado~

- si ellos vinieron por nosotros, les daremos una paliza y más a ellos tres, bueno este es el plan yo, luzu y mangel nos encargaremos de los 3 que son muy fuertes, y ustedes se enfrentarán a los soldados comunes, no queremos que les pase nada y no intervengan pase lo que pase, se acercan preparence ~grito lo ultimo~

- rabis pelearemos con espada o ... ~se acomodaron en línea y rubius estaba un poco lejos de luzu asi que alzó la voz~

- Ah puño aún que revelariamos nuestro secreto, eso ya no importa lo que importa es proteger a los demás ~alzo la voz~

- estan listo primero nosotros tres, y ustedes nos protegen de los soldados de bajo rango ~mangel , rubius y luzu tiraron sus espadas~

- peliaran a puño ustedes 3 pero es peligroso ~dijo willy~

- no para nosotros 3 no se preocupen ustedes no saben muchas cosas y esta era una de las razones por la que no podíamos decir nada, pero ya es tarde, a peliar ~dijo luzu~

*se estaban acercando los 3 soldados más fuertes , y los de bajo rango venían atrás así que mangel salió corriendo a peliar con uno de ellos y ese era aurek*

- MANGEL NOOO!!! ~grito luzu~ no traes el collar

- QUEE!! ... Mierda~ya era tarde cuando el soldado le dio un golpe en el estómago , mangel salió expulsado hacia donde estaban los demás y rubius y luzu utilizaron su súper velocidad y lo atraparon~

-wow que fue eso ~dijo auron mientras los demás estaban sorprendidos y lolito corrió aver a mangel~

- mangel!! Estas bien cariño por favor responde ~preocupado~

- si estoy bien mi niña no te preocupes al parecer tuvo consideración al no matarme ~se levantó del suelo~

- seguro que estas bien mangel descansa y recupera el aliento nosotros dos vamos a luchar con ellos si ~dijo rubius~

- de acuerdo mucho cuidado ~se despidieron y mangel se quedó con lolito~

*luzu y rubius fueron corriendo con su súper velocidad, para darle una patada a laickmor y mailix, y los dos soldados salieron volando, pero se pararon rápido y empezaron a luchar, todavía no mostraban sus poderes asi que luzu y rubius tampoco lo harán, aurek se acercaba más y los demás estaban asustados, mangel le grito a luzu ya que en una de esas su oponente estaba en el suelo~

- luzu el collar!!!! ~grito con todas sus fuerzas~

- toma mangel y ponte lo rápido ~lo lanzo con mucha fuerza y lo agarro, se lo puso rápido mangel sintió una corriente y se puso firme para desafiar a aurek ~

- hola otra vez aurek mucho gusto o mejor dicho frank ~ le dedicó una sonrisa sarcástica ~

- eeeh mangel a que te refieres...

💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚
Hola hola como están, nuestro vegetitta llegó a 30 millones Oh , pero bueno  espero que les guste  gracias por todo el apoyo chaoo
💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚

🔥Me Enamore De Un Humano🔥        ❤ ~rubegetta~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora