En la pelea parte 1
- hola otra vez áureo mucho gusto o mejor dicho frank ~ le dedicó una sonrisa sarcástica ~
- eeeh mangel a que te refieres ~dijo Alexby confundido y asustado~
-aaah no le dijiste nada ah Alexby, uff te va ir muy mal frank...
- como que frank, e- eeh el n- no no puede ser frank estas loco ~tartamudiando~
-No Alexby no estoy loco, no es mi culpa que frank no te allá dicho quien es realmente, por que no te quitas la máscara ~retandolo~
- por que mejor no te callas la boca, deves piedras tonterías, y no creas que con ese collar me puertas derrotar ~nervioso~
-si piensas en quitarme, no vas a poder jajaja, ven vamos pelia, si no eres frank por que no atacaste a los demás y has vanidosa a por mi, no mientas por que vas a lastimar ah Alexby ~enfadado~
- aver niñito, yo no soy ese tal frank soy aurek , de acuerdo ~voltea aver a Alexby, y se pone triste~ aaah esta bien tu ganas humano , es que no recuerdo tu nom- ~interumpido~
-soy Mangel si, ahora dile la verdad a Alexby, o te obligarte ~enfadado~
- como sea, esta bien me la quitare ~se quita la mascara~ Aah listo soy si soy frank, bueno soy aurek lo siento Alexby ~baja la mirada~
- eso quería escuchar ~mamgel aprovecha que no está a la defensiva y le da una patada que lo manda lejos ~
- Mangel!!! Nooo ~empieza llorar~por que me mintió , es de los malos
- Lo siento Alexby pero tengo que peliar, y no puedes hacer nada ahí vienen los soldados de bajo rango luchen y tengan cuidado ~se va corriendo para pelear con aurek~
- Alexby se que te sientes mal pero no es momento hay que luchar, se que te duele, luego lloras pero es por ti vida tienes que peliar, luzu y los demás nos explicaran todo ~dijo auron mientras le limpiaba las lágrimas~
- de acuerdo a luchar ~agarro su espada y todos fueron corriendo a matar a los soldados ~
- PROTEJAN A LOS 3 QUE NO LOS ATAQUEN MIENTRAS PELAN!! ~grito fargan~
*luzu, rubius y Mangel seguían peliando ya no eran tantos soldados como antes pero no era tan fácil ya que eran 4 contra 1 , luzu le da un puñetazo y cae al suelo laickmor, todo resultaba bien pero mailix ataco a rubius con su poder y sale volando rubius, se levanta y se empieza a enojar asi que ya no le importó que lo vieran, así que lo atacó de igual manera *
- rubius!! ~dijo luzu mientras estaba en el suelo laickmor~ asi que ya podemos utilizar nuestros poderes me parece bien
- Que fue eso co- como que poderes ~dijo Willy mientras todos estaban sorprendidos de lo que paso~
- No lo se no entiendo, pero Willy no te distraigas .... atrás~lanzo su espada para que no lo lastimara~
-gracias te lo agradezco, esta vez no fueron tantos hay que ayudar a los demás, se les está complicando ~jadeando~
*rubius al mostrar sus poderes, luzu también decidió utilizarlos, es cuando comienza la verdadera batalla.... *
💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚
Como están espero que bien se que es corto pero espero que les guste , y gracias por todo el apoyo , si tienen dudas comenten bueno eso es todo gracias los quiero chaoo
💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
🔥Me Enamore De Un Humano🔥 ❤ ~rubegetta~❤
FanfictionSoy ruben mejor dicho rubius tengo 21años y vivo con mis amigos en karmalan -rubius será el personaje principal y les dire de los demas personajes que son vegetta, fargan, willy, Mangel, Auron, lolito, luzu y alexby. La pareja principal será de rub...