cap 36

280 30 0
                                    

En casa de rubius

-rubiuuus ~gratando~ ya estas listo

- si ya voy ya voy deja y me pongo perfume si

- pues apurate solo vamos con alexby

- ya ya lo se si ~bajando las escaleras~ya estoy listo vamos nos por Mangel

*salieron de la casa hiban hablando sobre las cosas que pasaron y hacer que rubius se olvidará de vegetta para que no se ponga triste, llegaron a la casa de Mangel *

- Mangel estas listo vamonos ~gritando desde la planta de abajo~

- ya voy ~bajando las escaleras~

- y lolito que pasó ~curioso~

- Aah es verdad el fue a aver unos papeles de lago y yo le dije que saldría con ustedes y me dijo que estaba bien...

- de acuerdo ustedes han estado muy sospechosos mm ~ dijo luzu~

- quee naa nada que ver tío todo bien ~lo que no sabían es que lolito y mangel tenían una sorpresa~

- esta bien , bueno ya vámonos que alexby nos está esperando y nos quiere presentar unas personas ~dijo rubius apurandolos~

- a es verdad bueno ya vamos ~dijo Mangel ~

*caminaron por unos minutos hasta llegar al pueblo y estaban hablando sobre el entrenamiento, se reían una que otra vez , Mangel y luzu vieron que rubius se veía mejor que hace unas horas y estaba resultando, seguían caminando hasta salir de pueblo para llegar a la Feria que estaba a unos cuando metros, al llegar pagaron la entrada y buscaban a alexby con la mirada, Mangel le llamó y dijo que estaba cercas de unos puestos de comida*

- okey ya se donde está vamos a buscarlo chavales ~caminando~

- esta bien, luzu Mangel se preguntan como serán las personas que nos quiere presentar alexby ~emocionado~

- mmm no lo se pronto lo sabremos rabis...

- tiene razón luzu ya mero llegamos donde están, Aah miren ya lo ví vamos corran ~corrienron hasta alexby~

- hola chavales como están ~dijo alexby~ que bueno que llegan

- hola bien y donde está esa persona especial ~dijo luzu con una voz picarona~

- shh calla el y su amigo fue por unas bebidas y yo fui por las suyas, toma rubius, luzu y Mangel ~dandoles la bebida~

- gracias alexby y como son ~dijo rubius dándole un sorbo a su bebida~

- pues son altos bueno uno es alto y el otro no tanto y el chico que creo que es mi novio es súper dulce, tierno y tiene una cicatriz en la ceja y le pregunte, me dijo que tuvo una pelea con alguien

- luzu sabes quien más tiene una cicatriz en la ceja y es alto aurek ~susurrando para que no lo escuchara~

- jaja tienes razón pero naa hay muchos que pueden tener una cicatriz en la ceja

- si tienes mucha razón ~dandole un sorbo a su bebida y cerrando los ojos para disfrutarla~

-hola como estas cariño ~le entregó una bebida y le dio un beso en el cachete~

-muchas gracias frank ~se sonrojo levemente~

- Emm rabis, rubius

- que pasa estoy viendo unos peluches ~tomandole a su bebida~

- rubius mira quien es el novio de alexby ~sorprendido~

- hay quien es dime ~seguia tomando su bebida~

- miralo por ti mismo ~jalo a rubius que estaba tomando su bebida, y tomó su mentón, y lo hobligo a ver hacia donde estaba alexby y su pareja~

- que ~se atraganta con la bebida~ e- es au-rek ~tociendo~ como llegó aquí luzu ~susurrando lo último para que no lo escuchara ~

- no lo se hay que averiguar que trama y hay que interrogarlo

- rubius estas bien es que estabas tociendo ~dijo alexby~

- si estas bien tío que pasó ~hablo Mangel ~

- Mangel ven tantito ~mangel se acerca~ Mangel que que vez a lado alexby es un soldado rango elite debemos tener cuidado y tienes que estar atento a todo si

- oh okey esta bien tendré cuidado

- hola mucho gusto frank cierto~dijo rubius ~

- si el mismo que tal tu eres rubius verdad alexby me habló sobre ustedes ~con una sonrisa~

- si soy rubius pues me alegro que estén juntos ~sonrio falsamente~ por cierto puedes venir tantito frank, no te molesta que te lo quité por unos minutos verdad alexby

- eeh no no adelante vamos a esperar a su amigo

- si esta bien solo vamos aquí no tan lejos ~le sonrio~

- eh que se te ofrece rubius ~sonrio amablemente~

- mira tu y yo sabemos que no eres así y estas fingiendo ~lo jalo de la camisa ~

- de de que hablas ~se puso nervioso~

- no te hagas el inocente se perfectamente quien eres ~dijo con una voz seria~

- qui- quien eres ~nervioso~

- no me recuerdas ~cambio el color de sus ojos ya que los megaesbirrios pueden cambiar el color de sus ojos a rojo cuando están en una pelea con otro megaesbirrio~

- no se de hablas dime quien eres ~un poco alarmante~

- ya no fingas aurek sabes perfectamente que soy blaeckwor, y no voy a permitir que jueges con alexby, por cierto que haces aquí te mando aquí para matarnos

- aaa ya que tal blaeckwor y si juego con el que me vas a matar a caso no quieres que sufra tu amigo verdad es mejor que me dejes en paz si no quieres que le diga toda la verdad , y adivina quien vino conmigo ~con una sonrisa malvada~

- aaah ~suspirando de enojo~ quien vino con Tigo aurek , por que no nos pueden dejar en paz...

- ya lo conoces de echo y lo conoces muy bien, y no los dejamos en paz por que sabes perfectamente que villaniurix es tu ~interrumpido~

- callate son mentiras lo que dices y mejor dime quien vino contigo si ~enfadado~ ah y una cosa más no juegues con alexby y tu no dices nada...

- mmm me parece bien pero no te durará mucho sus mentiras ya que el vendrá pronto, si te preguntas nosotros ni sabemos cuando va a venir ~cruzando los brazos~ Aah es verdad el que vino conmigo es ni nada menos que...

💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚
Holaaaa como estaaan espero que les guste mucho y gracias por apoyarme los quiero y chaoo
💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜

🔥Me Enamore De Un Humano🔥        ❤ ~rubegetta~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora