cap 58

258 27 1
                                    

Con luzu y auron...

- bueno es hora de dormir cariño

-tienes razón luzu pero no tengo sueño ~levanta los brazos como niño pequeño~

- sii pero no podemos hacer otra cosa, o prefires que te de mimos ~cargo ah auron con un brazo ya que era fuerte y casi no pesaba auron ~

- siii vamos ~auron le dio un pequeño beso en los labios a luzu~

*luzu, se fue con auron a la habitación mientras lo cargaba, cuando llegaron auron se bajo , cerraron la puerta, y se pusieron su pijama la de auron era un tanto inusual.... como la habitación tenía tele pues decidieron ver una película*

- cual quieres ver mi niño ~estaba agachado~

- pues no lo se la que quieras ~estaba viendo el trasero de auron y se mordió el labio inferior~

- deja de mirarme, me pones nervioso ~se sonroja~

- Jsjs no es mi culpa que te veas tan... ~interrumpido~

- pervertido ~se cruza de brazos~

- auroncito alguna vez te dije que te vez tan provocativo así ~luzu lo ve de pies a cabeza~

- mmmm no, pero déjeme poner la película ~se voltea~

- mejor ven aquí ~lo jala de la cintura con su brazo~  es que con esa  pijama te vez tan lindo ~le besa el cuello~

- luzu noo ~gimio bajo~ aquí no

- dejame escuchar más  ~ pone ah auron abajo y luzu queda arriba, sujetando las muñecas de auron un una mano ~

-puedo que dar emb~ interumpido con un beso de luzu~

*luzu empezo a besar a auron primero fue un beso lindo y luego se fue intensificando haciendo que junten sus lenguas, separándose por falta de aire*

-Aah ~jadeando~ auron te amo

- yo también ~jadeando~ te amo mi niño ~juntaron otra vez sus labios~

-auron se que no estas listo pero te dejaré algo para que no me olvides ~luzu se acerco hasta el cuello de auron y lo mordió dejando una marca muy notable~

- aaah ~gritaba de dolor pero a la ve de placer~ luzu , hazme tuyo aaah ~jadeo~

- Jsjsj con mucho gusto pero no estas listo ~se separa de auron~

- que osea que ~molesto dijo~ eres un sucio, puerco, tramposo solo me illucionaste ~pegandole~

- ya tranquilo auroncito, además ~se acerca y le susurra en el oido~ te haré mío cuando menos te lo esperes

- quee ~se sonroja~

- Jsjsj ven con cuidado ~auron se sienta arriba de luzu y luzu se recuesta ~

- no te lastimó luzu ~luzu estaba Costado y auron estaba sentado en su entre pierna~

- no para nada mi niño ~sonrio~ sabes así te quiero ver cuando lo hagamos Jsjs

- pervertido ~se cruza de brazos~

-no te molestes además te vez muy lindo así ~luzu con su única mano libre agarra la cadera de auron  y la mueve hacia atrás y adelante~

- l- luzu no ~jadeando y gimio leve ~ mmm se siente bien ~empezo a dar le vez brinquitos en la entre pierna de luzu~

-Aah ~se siente también pensó luzu~ no pares, auron....

- luzu... ~auron empezo a sentir un bulto y siguió dando brinquitos~ Aah ~queria gemir pero se mordía el labio~

🔥Me Enamore De Un Humano🔥        ❤ ~rubegetta~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora