En el pueblo...
- anda dime que se te ofrece ~sonando frio~
- quería que me explicaras que significa eso ~enseñandole la foto~
- aaah ~se puso nervioso~ pues... Nada del otro mundo solo fue un beso algún problema
- que sientes por el dime ~serio~
- aver si siento algo o no por el es mi problema si, tu y yo no somos nada ~lo siento vegetta te amo pero no quiero que te pase nada~
- no ningún problema solo quiero que me digas que pasa entre ustedes ya que se veían muy juntitos, se nota que me dejaste por el... ~vegetta se sentía muy mal por dentro~
- aver vegetta que te quede claro que yo no te deje por el, sabes muy bien por que
- si si por que no quieres que me pase nada, es una estupidez ~molesto~
- No!, hablar de esto si es una estupidez adiós ~se aleja, pero vegetta lo agarra del brazo~ aver sueltame vegetta me lastimas
- que no lo escuchaste, que lo sueltes vegetta ~grito joe y todos los demás se sorprenden~
- y si no que harás ~desafiandolo~
- pues esto ~le hiba a dar un puñetazo pero rubius interumpe~
- aver!! Se me calman los dos, joe tranquilo lo puedes lastimar y vegetta ya tu yo no somos nada tranquilo...
- por que lo defiendes tanto te gusta o que, por eso me terminaste, y todas esas noches que pasamos juntos, todos los besos que nos dábamos tu sabes que pasó esa noche todo se fue a la basura ~enojado~ y tu troe o joe como te llames, no te la acabarás ~le da un puñetazo~
- vegetta!! Que te pasa, por que lo hiciste
- se que me amas,el no te gusta solo quieres dame celosos ~un poco más calmado~
- y si me gusta ~jala a joe y lo besa~
- perfecto pues quédate con el, eres un idiota ~se fue con auron~
- tu eres el idiota ~empezo a llorar~
- rabis ya no llores si tranquilo, aquí hay mucha gente y a ti no te gusta llamar la atención ~lo abrazo~
- es que ya le dije por que lo deje, el me esta lastimando, pero tienes razón , vámonos con los demás pero lejos de el....
- tuu de casualidad eres gandrueiball verdad ~cuestionando~
- si, y se que ti eres laickmor, espero que no tramen nada usted dos y alejate de Rubén si adiós ~se fue enfadado~
- vamos estar hasta en frente verda luzu ~dijo mangel~
- si somos los héroes de Karmalan, solo hay que estar a lejano un poco de ya sabes quien ~se pusieron hasta enfrente y vegetta estaba en la otra esquina con auron~
-ya te sientes mejor rubius ~intentando animarlo~
- un poco pero estaré bien hay que esperar a que empieze el discurso o lo que sea
*pasaron minutos y se escuchaba como una camioneta llegaba con cerdus Gil, los guardaespaldas lo protejian hasta llegar a donde daría el discurso *
Cerdus Gil: muy buenas tardes habitantes de Karmalan, es todo un gusto conocerlos ah ustedes y también a los héroes que protegen día con día este pueblo , hoy les vengo a decir que haré una nueva escuela y se vienen nuevos edificios para darles una oportunidad a los que no tienen trabajo, por eso hoy vengo con una alegría a decirles que esto lo hago por ustedes y me alegra que todos estén bien, no ah pasado nada fuera de lo normal, y que tengan un buen dia
*todos aplauden*
- frank ~susurro~
- que pasa ~susurrando~
- ya es hora, tenemos que irnos ~susurando~
- es encerio Aah ~suspiro~ esta bien fue bueno mientras duro y promete que no le harás nada ~susurro~
- si lo prometo pero ya vámonos
- esta bien ~se va sin que nadie lo notara~
-auron , vegetta vieron a frank y a su amigo es que al parecer se fueron ~preocupado~
- ay no se ni me interesa que le pase a joe ~dijo molesto~
- Aah ~ suspirando~ no lo escuches alex, de seguro se fueron por algo importante, ya regresaran
-tienes razón, ohh va ah hablar otra vez
Cerdus Gil: pero también quisiera agradecerles a nuestros héroes que han echo de todo por protegernos, ellos se merecen mucho respeto y honor, ellos son willy, fargan, mangel, auron, luzu, rubius, lolito, vegetta y alexby... ~interrumpido~
- cuidado señor alcalde tenemos que irnos esta en peligro ~apunto al cielo y todos voltiearon aver el cielo y llevándose al alcalde ~
-que esta pasando corran~todos entraron en panico~
- que esta pasando que es eso ~dijo auron~
- no lo se pero es algo grande ~dijo fargan~
- preparence para atacar ~hablo willy~
-todos tienen sus armas ~dijo vegetta~
*todos dijieron que si y se prepararon para peliar cuando empezaron a salir muchos soldados*
- pero que es esto, son muchos ~dijo auron preocupado~
-estaremos bien no se preocupen hay que luchar juntos ....
.
.
.
.
.
.💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
Aquí se queda ya lo voy a dejar con la intriga por que , por que me gusta eso, pero bueno espero que lo disfruten me estoy esforzando en darles un cap cada día ya que tengo tareas y es estresante , pero que importa los quiero mucho chaoo
💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚
ESTÁS LEYENDO
🔥Me Enamore De Un Humano🔥 ❤ ~rubegetta~❤
FanfictionSoy ruben mejor dicho rubius tengo 21años y vivo con mis amigos en karmalan -rubius será el personaje principal y les dire de los demas personajes que son vegetta, fargan, willy, Mangel, Auron, lolito, luzu y alexby. La pareja principal será de rub...