En la pelea parte 4...
*rubius aún se dirigía hacia mailix ya que estaba muy arriba , cuando mailix pensó que era su perdision en ese momento apareció *
-laickmor que ases ~mailix dijo sorprendido~
- vengo por ti compañero ~lo toma del brazo y desaparecen~
*rubius ya no se podía detener , tenía pensado en pegarle a mailix con todas sus fuerzas pero como desapareció ese golpe fue a dar al suelo, haciendo una grita en el suelo, los demás se impresionaron pero no tardaron en reaccionar y se quedaron de ahí pero para vegetta ya era tarde y se callo ah la grieta *
-Vegettaaa!!! Nooo ~todos los demás gritaron y rubius no tardo en reaccionar y fue al rescate de vegetta, al caer vegetta por la grieta en la caída se hizo unas heridas en los brazos y una en la mejilla que dejaría una cicatriz ~
-te tengo ~rubius atrapó a vegetta antes de que residiera más daños, pero vegetta quedó inconciente~
-ahí viene rubius ~lolito apuntó ~ vegetta esta inconsciente!!
-chicos perdón por provocar esto ~rubius se sintió mal por ocasionar todo esto~
- no es tu culpa, te estas arriesgando por salvarnos, tranquilo nosotros te entendemos ~dijo alexby~
- rubius, quisiera disculparme por todo esto , ya no soy el mismo si tranquilo no los voy a matar ~dijo frank~
-si no te preocupes , pero mierda se escapo mailix ~enojado~
-ssh e- esa boca ~se le dificultaba hablar~
- Vegetta!! Estas bien cariño , lo siento mucho ~tenia los ojos cristalinos~
-n- no llores estoy bien, solo es de curarme si ~le limpia la mejilla~
-me alegro que estés bien no me perdonaría si te pasará algo ~le da un beso tierno~
- bueno ya mucho amor me empalagan ~dijo Alexby y todos rieron por el comentario~
-esta bien vegetta, no dejaré que pase algo más si ven ~lo ayudó a pararse~
-que más ah pasado chicos ~dijo vegetta~
-nada en especial pero esto aún no se acaba ~hablo luzu~
- como que todavía no se acaba ~dijo auron~
- luzu tiene razón esto no es nada ~rubius dijo eso mientras estaba abrazando a vegetta~
-Es por eso que no les podíamos decir nada estarían en peligro, pero se dificultaron las cosas y empezaron a sospechar todavía no les podemos decir nada aparte de lo que ya saben ~dijo luzu~
- okey ya entendimos pero que va a pasar ~dijo willy~
-pues no lo sabemos pero no es bueno ~estaba preocuparo rubius por lo que pasaría ~
-T- te creo por que mira hacia el cielo ~apunto al cielo y vieron una luz que salía de la nave~
-Mierdaa.... ~dijo luzu y rubius al mismo tiempo~
*estaba saliendo una luz de la nave y los demás vieron como una persona salía de esa luz cuando bajo un poco más para que los escuchará grito*
-Hola mucho tiempo sin vernos.... blaeckwor ~cuando dijo eso sonrio pero fue una sonrisa malvada~
Unas horas antes...
-Nos tenemos que ir encerio ~dijo aurek~
- si ya vámonos ~hablo joe~
-de acuerdo ...
*aurek y laickmor se dirigían a la nave cuando llegaron una luz los teletrasporto adentro de la nave, se dirigieron a la Sala principal donde estaba*
-señor estamos aquí ya ~aurek y laickmor se arrodillaron~
-muy chicos llegó la hora que tanto esperaba , primero mandaré ah algunos soldados novatos para que aprendan y si mueren pues ya no es mi culpa ~dijo eso con una voz muy autoritaria~
-de acuerdo señor, nos retiramos para prepararnos...
-esta bien retirence, solo espero que no se arrepientan por que los mató y no quieren eso, bueno fuera de aquí
- si señor ~dijo laickmor y se retiraron~
- muy bien es hora de soltar a unos soldados, aver como lo hacen mmjaja ~con una risa malvada~
*cuando villaniurix dejó ir a muchos soldados, estuvo viendo la pelea entre ellos pero al quien más fijaba su mirada era en rubius, cuando derrotaron a todos sus soldados no se sorprendio*
-ja no me sorprende nada era de esperarse , es hora de soltar a mis luchadores estrella, Mailix!!! ~villaniurix grito y luego luego llegó mailix~
-si señor a sus órdenes...
-quiero que se estén en la barra teletransportadora para que vayan a luchar ya, y quiero a blaeckwor vivo o muerto al igual que su compañero gendrueiball que nos han Estado ocasionado problemas con nuestro plan
- esta bien enseguida voy con los demás para avisarle con su permiso ~se retiró de la Sala~
-me estoy acercando más a la victoria espero que estos idiotas no me fallen si no yo mismo los mataré, bueno hora de el show...
*villaniurix observaba la pelea y viendo que uno quedó inconciente, otro huyó de la pelea*
-que haces aquí que fácil te rindes encerio, eres un inútil por que escapaste ~enojado~
-l- lo siento señor son más fuertes de lo que pensábamos ~se arodillo~
-eso no es suficiente ~gritando~
*volvió a observar la pelea y vio que mailix estaba en peligro le grito a laickmor y le ordenó que fuera por el y regresaron rapido*
-aquí está señor ...
-son un par de inútiles yo mismo me encargaré , descansen para que recuperen sus energías ~hablo seco~
-si señor, que tenga buena suerte ~se inclinó para aser una reverencia~
-yo no necesito buena suerte esta claro que voy a ganar si, ahora mismo acabo con el...
*cuando salí de la nave me caló la luz del Sol pero no le tome importancia lo que quería hacer es acabar con ese inútil de blaeckwor y a sus amigos si es posible , baje lo más posible para que me escucharan pero no baje por completo lo primero que dije fue*
-Hola mucho tiempo sin vernos blaeckwor ...
💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚
Espero que les guste mucho,se viene muchas cosas pero ya sabrán más adelante espero que lo disfruten,los quiero mucho y chaoo
💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚
ESTÁS LEYENDO
🔥Me Enamore De Un Humano🔥 ❤ ~rubegetta~❤
FanfictionSoy ruben mejor dicho rubius tengo 21años y vivo con mis amigos en karmalan -rubius será el personaje principal y les dire de los demas personajes que son vegetta, fargan, willy, Mangel, Auron, lolito, luzu y alexby. La pareja principal será de rub...