Un rubio y un niño de cabello bicolor caminaban en círculos fuera de la enfermería, esperando a que finalmente les dijeran algo sobre su amigo peliverde.
Media hora mas tarde salió una enfermera.
- Ustedes son los que trajeron al alumno de cabello como verde brócoli alborotado?-. Hablo con curiosidad la joven.
- Si somos nosotros-. Respondió de inmediato el rubio.
- ¿Cómo esta el?-. Añadió preocupado el bicolor.
- Tranquilos chicos, su amigo esta bien, solamente se desmayo por el shock de lo sucedido, fuera de eso tiene unos cuantos moretones y rasguños-.
- ¿¡Podemos pasar a verlo!?-. Hablaron, mas bien gritaron ambos niños entusiasmados.
- Si, no veo porque no, pasen -. Indicó la joven y acto seguido abrió la puerta permitiendo pasar a los chicos.- ¡Izuku! ¿Estas bien?-.
- Nos tenías muy preocupados-.
- ¡No nos vuelvas a hacer eso!-. Lloriqueo el rubio mirando a su amigo peliverde.
- L-lo si-iento-. Tartamudeo este bajando la mirada. - se que estaban preocupados, pero de verdad gracias por ayudarme. N-no se que hubiera pasado s-si ustdes n-no lle-llegaban. Nuevamente tartamudeo el peliverde esta vez con los ojos cristalizados.
- Esta bien, sabes que no fue tu culpa, no tienes porque llorar, ya estamos aquí-. Hablo calmado el bicolor mientras envolvía en un cálido abrazo a su amigo Izuku.
- Siempre estaremos ahi para ayudarte en lo que sea-. Agregó el rubio uniéndose al abrazo.
- Gr-gracias chicos, de verdad-.- Eh, no quiero interrumpir su linda reunión, pero deben ir a clase-. Les habló la enfermera extendiendo unos papeles. - estos son sus justificantes, muestren esto a su profesor para no tener problemas por la ausencia en la clase-.
- Gracias-. Hablaron al unísono el trio de amigos dirigiéndose a la puerta.
- Eh! Niño de pelo brócoli!-. Izuku volteó ante el llamado de la enfermera.
- Ya no te metas en mas líos y no te sobre esfuerces-. Habló serena la enfermera.
- Si, ya, lo he captado-. Respondió apenado Izuku. - gracias otra vez-.Los tres niños comenzaron a caminar en dirección a su salón mientras hablaban de cosas triviales.
Holaaaa! Nuevamente soy yo.
Si, siento no actualizar seguido pero vaya que esto de las clases virtuales se me está complicando. Con tantas cosas de la escuela en la cabeza no logro concentrarme en escribir. Por lo que el capítulo es corto, también perdón por eso. Trataré de estabilizarme en esto y actualizar mas seguido y a horas mas adecuadas para mi. Jajaja ahora mismo estoy escribiendo esto a la 1:43 am.
ESTÁS LEYENDO
En verde brócoli (Tododeku)
Фанфик- Siempre estaremos ahi para ayudarte en lo que sea-. --------------------- - Deseo poder estar siempre con ellos-. ----------------------