No, tristemente no es un capítulo lamento decepcionarlos. No tenia pensado subir aclaraciones o algo por el estilo, pero un comentario de una chica me incentivo a hacerlo y aquí lo tienen.
Hmmmm mi idea no era dejar tirado este fic pero actualmente me resulta muy difícil continuar con esta historia, debido a diversos motivos mi interés tanto por la serie como a todo lo relacionado a bnha dejó de ser de mi interés, llegó un punto en el que la historia dejó de gustarme y se me hizo bastante aburrida, traté de pese a esto continuar con el fic ya qué aun le tengo cariño al ship, pero poco a poco prácticamente todo mi interés por lo relacionado a este desapareció TT.
Escribir sin inspiración me complica mucho el poder actualizar y más porque son capítulos relativamente largos, el punto es...
Decidí dejar la historia en pausa, sinceramente iba a cancelarla pero decidí no descartar la posibilidad de que vuelva a actualizar la historia. Gracias a todas las personas que estuvieron leyendo y apoyando todo esto, se que no soy el mejor escritor pero si puedo decir que me esforcé en plasmar y transmitir todo lo que quería y sentía en cada capítulo, esa otra razón por la que dejé de actualizar, me gusta transmitir mi amor por la escritura en cada uno de mis capítulos, escribir sin esa emoción e inspiración volverían insípida la historia y yo no estaría satisfecho.Espero comprendan esta desición y realmente lamento el tener que dar esta noticia, pero creo que dejar las cosas claras era lo mejor.
¡Muchas gracias por todo! Nos leemos luego,
tal vez.
ESTÁS LEYENDO
En verde brócoli (Tododeku)
Fanfic- Siempre estaremos ahi para ayudarte en lo que sea-. --------------------- - Deseo poder estar siempre con ellos-. ----------------------