∆21∆

144 8 3
                                    

*A partir de aquí la historia es diferente a la canonica*

Pasado un rato llegaron al lugar, era un edificio algo grande. Al entrar pudieron percatarse que en efecto era un lugar bastante espacioso y amplio.
Cada espacio del edificio era diferente, cada uno simulaba una situacion de peligro.

-Vaya lugar-. exclamó una joven de piel rosada con notoria emoción.
Todos miraban eufóricos el lugar, imaginando que sería lo que harían ahí.

El maestro se aclaró la garganta llamando la atención de los presentes.
- Este edificio es parte de las instalaciones de la UA, básicamente un lugar de entrenamiento, aquí se simulan diversas situaciones en las que un héroe debe intervenir-. hizo una pausa.
- El día de hoy la clase sera práctica, deberán demostrar como manejarían estás situaciones, los repartiré por grupos en cada uno de los escenarios para que ustedes puedan mostrar sus habilidades-. todos lo miran con atención.

Aizawa asignó los equipos y posteriormente cada uno fue a su escenario.
A nuestro querido peliverde se le fue asignado el área acuática junto con su compañera de clase Tsuyo y Mineta.

Los tres hacían sus misiones rescatando maniquíes y llegando a ciertas zonas, hasta que un estruendoso sonido llamó la atención de todos.
De un extraño portal habian salido un pequeño grupo de personas.

Todos se sorprendieron al ver qué no eran más que un grupo de villanos, inmediatamente se pusieron en guardia y comenzaron a intentar defenderse torpemente, los maestros presentes hicieron lo mismo sin embargo estos resultaron heridos.

Durante la pelea cierto rubio cenizo buscaba con la mirada a Izuku, cosa que también el bicolor hacían. Izuku estaba peleando contra un extraño sujeto con manos en su cuerpo y cabello celeste, el peliverde tenia la ventaja sin embargo el contrario tocó uno de los pilares del edificio que estaba junto a ellos provocando que este cayera junto con parte del edificio.

Al lado del de cabello celeste aparecio el mismo tipo que generó el portal previo y lo tomo de ahí junto con los demás villanos, desapareciendo sin dejar rastro, mientras esto ocurría el peliverde tomaba a sus compañeros heridos alejándolos de la parte que estaba comenzando a derrubarse, llevaba en la espalda a cierta castaña la cual había sido herida y estaba desmayada, en eso un trozo del techo se desprende y cae en dirección a éstos dos, Izuku se quedó helado al pensar en que ese probablemente sería su fin, entró en pánico y no supo hacer otra cosa mas que intentar correr y agarrar en brazos a la chica en un intento de protegerla con su cuerpo, el peliverde esperaba el impacto de la roca, sin embargo este nunca llegó, en el momento justo en que estaba por caerles encima una gran barrera de hielo aparecio encima de ellos, atónito el chico cayo de rodillas y como pudo jalo a la chica fuera de ahí, al ya estar a salvo se tiró al piso con la mano en la cabeza y respiraba con dificultad, la situación lo había dejado atónito, momentos después este también se desmayó.

Una tenue luz blanca deslumbraba los ojos de Izuku al tratar de abrirlos, se sentía confundido y no sabía muy bien dónde estaba.
- Finalmente despiertas muchacho-. habló Recovery Girl mirándolo.
- ¿Qué pasó?, ¿Todos están bien?-.
- Si gracias a lo bien que lo hicieron-. sonrió la mujer.
- ¿Cómo terminé aqui? Cielos ¿Otra vez me volví a lastimar?-. preguntó el pecoso con algo de pena.
- Para sorpresa de todos no, solo te desmayaste por el shock, supiste controlarte muy bien-.
- Uh, no puedo creerlo-. dijo con algo de alegría-.
- Me parece que ya puedes irte, vuelve a tu habitación y mañana ve a clases, les explicarán que pasó hoy-. Izuko se levantó con algo de dificultad de la camilla y salió de la enfermería, aun seguía algo aturdido y no recordaba con claridad que había sucedido, sin embargo se sentía feliz de haber podido ayudar a todos.

Iba camino a su habitación cuándo le entró la duda de como esta su amigo de cabellos bicolores, no sabía si estaba bien o si estaba herido, asi que decidió ir a la sala común, si bien no tenía muchas ganas de hablar con sus demás compañeros, no sabia cuál era la habitación de Shoto por lo que no le quedaba mas opción que ir con los demás y esperar verlo ahí, o siquiera poder preguntar por su habitación.

Al entrar vió a la mayoría de sus compañeros ahí, algunos tenían vendajes o pequeñas cortadas pero en general se veían bien, buscó con la mirada al bicolor sin embargo su búsqueda fue interrumpida por una castaña.
- ¡Izuku!-. gritó la menor, provocando una pequeña mueca en el peliverde.
- Ah, hola Ochako-. habló con poco interés.
- Nuevamente quería agradecerte por salvarme, ugh no sabes la pena que me da el que siempre me estes salvando, jejeje vaya coincidencia ¿no? Siempre terminamos juntos en problemas-. habló con nervios la castaña.
- Eh, si, jajaja que coincidencia-. respondió Izuku tratando de no sonar tan cortante, no quería ser grosero con ella pero por alguna razón esa chica le generaba cierta incomodidad cuando hablaban, la castaña seguía hablando pero al peliverde poco le importó y la interrumpió, necesitaba saber del chico bicolor que llevaba ocupando sus pensamientos todo ese rato.
- Disculpa que te interrumpa pero de verdad necesito saber dónde o como esta Todoroki-. habló con un tino de fastidió el cuál intento disfrazar con una sonrisa.
- Ah, eh, Todoroki si-. respondió la chica algo decaída, aunque lo ocultó, el hecho de que el peliverde mostrará tanto interés en saber del bicolor hacía que le hirviera la sangre, odiaba el hecho de que no se interesara ni un poco en ella.
- Creó que esta por allá hablando con Momo-. dijo a regañadientes la de ojos cafés.
- ¡Genial! Gracias-. rápidamente se alejo el peliverde dejando a una castaña que se derretía en cólera-.
- Asqueroso bicolor, ¿qué tienes tu que yo no? No mereces el cariño de Izuku-.
la chica apretó los dientes y con la mejor sonrisa que pudo forzar se fue a su habitación.

No puedo creer que pasé cuatro meses sin actualizar, de verdad lo lamento tanto, esto de la cuarentena me ha provocado un sin fin de problemas y asuntos que no me dejaban concentrarme en escribir este fic, además de qué por algunas malas experiencias personales me he alejado un poco del mundo de bnha y poco a poco me ha deja de gustar como antes, sin embargo no me iré dejando esta historia incompleta, asi que no se preocupen, volveré a ser activa con las actualizaciones
('・(oo)・`)

En verde brócoli (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora