Paso 3. Conoce a tu presa

3.2K 585 91
                                    

-A-Xian, ¿te gusta alguien? -

En definitiva, el primer Jade no conocía el significado de "discreción". Wei Wuxian volteó a ver a Xichen, nervioso completamente. Él había sido lo suficientemente cuidadoso para ocultar aquellos sentimientos por el menor de los Jades, era casi seis años mayor, además Lan Qiren era su profesor y, por supuesto, Wei Wuxian era con creces el peor de sus alumnos.

- ¡Te lo juro, Xichen, nunca fue mi intención que me gustara tu hermano! - gritó Wuxian, mientras se cubría con sus brazos pensando que Xichen le golpearía.

Xichen suspiró, esa confesión le quitaba un gran peso de encima. La gente de alrededor los miraba, talvez debió elegir un lugar un poco más íntimo que su cafetería favorita.

-A-Xian, por favor baja los brazos no te haré nada- dijo sonriendo. Wei Ying bajo los brazos lentamente, mientras miraba a Xichen con extrañeza.

- ¿No piensas que soy un pervertido, verdad Xichen? Es decir, jamás haría algo con tu hermano, me he conformado con sus muestras de desprecio- el pobre chico jugaba con su cabello.

-No A-Xian, no creo que seas un pervertido, ¿Qué te gusta de Wangji? -

-Hermano... es tan vergonzoso hablar de estas cosas ¿por qué lo preguntas? –

-Solo quiero saber si eres digno de mi hermano A-Xian. –

Wei Ying no sabía que decir al respecto, nunca consideró decirle a alguien sus sentimientos por el segundo Jade, pues pensó que serían pasajeros.

-Me gusta que sea responsable en clase y que sea disciplinado. También que sea tan apasionado por la música y la poesía- el pobre con cada palabra se sonrojaba aún más –Me gusta verlo practicar artes marciales porque es como ver a un guerrero de verdad y...

-A-Xian – interrumpió Xichen –Deberías visitar la casa más seguido. Seguido de esto se levantó y dejó dinero sobre la mesa.

Wei Wuxian no creía lo que había pasado. Y menos cuando Xichen le tendió una hoja de papel con el número de su hermano.

La Guía de Xichen para que tu shipp progreseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora