Xichen sabía que no podía solo llegar y decir "Wangji, A-Xian, ambos se gustan, quiéranse y sean felices juntos". No, eso dañaría el orgullo de su hermano. Así que su próximo plan era hacer que ambos se dieran cuenta de sus sentimientos. Bastante sencillo.
Había decidido su siguiente movimiento: hacer que sus amigos apoyaran la unión entre el menor de los Jades y el ser revoltoso. Había un par de problemas, como la diferencia de edad. Él era partidario de la frase "para el amor no hay edades", pero su hermano tenía quince y A-Xian casi veintiuno y, mientras él podía apoyarlos, habría otros que no.
Además, ni Wangji ni Wuxian tenían muchos amigos. Su hermano era bastante serio y muy callado, incluso prefería buscar lugares donde nadie pudiese molestarlo. Y Wuxian era conocido por llevar a sus acompañantes a la ruina con las travesuras que tanto le encantaba hacer (pregúntenle a Jiang Cheng).
En definitiva, tendría que pensar bastante bien en quien formaría parte de su plan.
Primero visitó a A-Yao. Él era otro de sus mejores amigos, con quien hablaba de sus proyectos de la universidad y de las actividades como parte del consejo escolar de la misma.
-Entonces, Huan, crees que tu hermano y Wei Ying harían buena pareja...- Jin Guangyao lo miraba con curiosidad. ¿De dónde había sacado su amigo esa conclusión?
-Verás A-Yao, siento que Wangji está más feliz cuando Wei Ying va a la casa- le dijo Xichen, con una sonrisa calmada –Además ¿no crees que son el uno para el otro? –
-Bueno, tu hermano es muy tranquilo y responsable, y Wei Ying es... excéntrico- respondió el Jin. Su hermano sí que se estaba volviendo loco si creía que Lan Wangji podría soportar al ruidoso Wei.
-Vamos A-Yao, piensa en las posibilidades- Xichen lo miró expectante. El chico no sabía si creerle o ayudarlo a aterrizar. Así que eligió la segunda opción.
-Xichen, no creo que a tu hermano le agrade Wei Ying, mucho menos que lo vea como "interés amoroso"-
Xichen suspiró, al parecer tendría que buscarotro aliado.
ESTÁS LEYENDO
La Guía de Xichen para que tu shipp progrese
FanfictionEsta historia esta publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD y AO3 de forma gratuita, si está en cualquier otro lugar es plagio. ADVERTENCIA Y ACLARACIONES. Lan Wangji es menor de edad, Wei Wuxian no lo es. En ningún momento se narran relaciones (ya saben de...