Era imposible que Wei Ying, Wei Wuxian, estuviera teniendo miedo de una "mano fantasma". Pero todos sabemos que es un aprovechado de primera. Así que ¿por qué no fingir que tenía miedo si eso lo ayudaba acercarse a Lan Zhan?
- Lan Zhan, no te alejes de mí – dijo, mientras se aferraba al brazo del segundo Jade – protege a este frágil hombre de los fantasmas-
-Mn-
Estaban en la habitación de Lan Zhan, pero por más que Wei Ying tratara de echar un vistazo no podía, no había ni un poco de luz, ni siquiera de la luna.
En ese momento Wei Wuxian sintió que un brazo de su acompañante se recargaba en su cintura. "Mi momento ha llegado" pensó Wei Ying, mientras una sonrisa maliciosa enmarcaba su rostro.
- Lan Zhan Lan Zhan ¿te estas tomando muchas libertades? – comenzó - ¿Acaso te gusta este pobre hombre? –
Wangji lo pensó un momento, sabía que este era la única oportunidad que tendría en mucho tiempo. Así que se arriesgó.
-Mn. Me gusta Wei Ying-
Wei Wuxian se sorprendió tanto que resbaló con lo que posiblemente era la alfombra, cayendo ruidosamente en la cama. Y Lan Zhan, en un intento por ayudarlo, terminó siendo arrastrado por él.
Viene la pregunta ¿quién se aprovecha mejor de la situación? Entonces Lan Wangji estaba convencido de que Wei Wuxian sería su primer beso.
Se acercó lentamente a él, tratando de transmitir sus intenciones, pero Wei Ying no cedía.
- Lan Zhan, esto no está bien –
El menor intentó tomar a Wei Ying de las manos, pero terminó arrojando al suelo un pesado libro que estaba sobre la cama.
- Wangji, para, nos meteremos en problemas, alguien podría entrar –
Lo tomó de las manos, inmovilizándolo en la cama. "Vaya que Lan Zhan es fuerte para tener quince años" pensó Wuxian.
-Lan Zhan, Lan Wangji, tenemos que parar ahora – no quería que el primer beso de su Lan Zhan fuere de esa forma. Definitivamente tenían que parar. Para su salvación, la puerta de esa habitación se abrió, dejando ver a Xichen, quien obviamente los había estado escuchando.
ESTÁS LEYENDO
La Guía de Xichen para que tu shipp progrese
Fiksi PenggemarEsta historia esta publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD y AO3 de forma gratuita, si está en cualquier otro lugar es plagio. ADVERTENCIA Y ACLARACIONES. Lan Wangji es menor de edad, Wei Wuxian no lo es. En ningún momento se narran relaciones (ya saben de...