Au!KidLock.

1.3K 73 15
                                    

Nota;

John;18

Sherlock;6

Comenzemos;

La maestra de la escuela Arthur,preguntaba a sus alumnos que serian de grandes,muchos respondieron cosas comunes.

-Bien pequeño Sherly,que seras de grande?-La mestra pregunto con mucho entuciasmo,la maestra Molly.

-La esposa de John-dijo sherlock,esa frase dejo callado a todo el salon,menos al odioso Moriarty quien moria a carcajadas.

-Pero...Sherlock,John es un hombre...y tu tambien-La maestra Molly dijo con fundida.

-Y que tiene de malo?usted misma a dicho que el amor no tiene barreras,y esa frace aplica en esta conversacion-Dijo mientras se sentaba en su haciendo terminando la conversacion con Molly.

Cuando las clases terminaron,John,quien es el que cuida a Sherlock,tuvo que ir a charlar con la Maestra Molly,John salio del salon,miro a Sherlock con cansancio,pero su sonrisa volvio.

-Demonios Sherlock,es la cuarta vez que vengo...-dijo tomando la mochila de sherlock y dandole la mano a Sherlock dirijiendose a casa.

-No me toman en serio-Dijo tallandose un ojo.

-Yo te tomo en serio,definitivamente sera mi esposa-Dijo john con una voz burlona.

-Y el anillo-Dijo Sherlock susurrando.

-Te lo dare cuando seas mayor-Sherlock detuvo a john haciendo que se parara enfrente de una banca del parque,Sherlock yo dificultad pero con suerte logro subirce a la banca para poder alcansar la estatura de John,dandole un beso timido y pequeño entre lo la ios y bajarce de la banca siguiendo caminando delante de el.

John dio pequeñas risas al ver como Sherlock caminaba sonrojadi y con verguenza.

Nota 2;

Tal vez haga otro Fanfic <3

RandomLockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora