¡Hola a todos! Bienvenidos a mi nueva historia, recientemente me enamore esta shipp y pues aquí me tienen. Es una historia de mucha fantasía ; hacia bastante tiempo había dejado de escribir fics :'v así que estoy bastante oxidada en esto, también es mi primer omegaverse.Me basé un poco en una canción de Imagine Dragons para esto misma que le da el nombre la historia se las recomiendo mucho <3 pero bueno, demasiado largo esto. Disfruten la lectura.
...
Edit: Editare parcialmente los caps por que no me terminaba de gustar como me quedaron, no cambia en nada la historia solo cambie unas cosillas uwu besitos~
...
En el inicio de la vida la magia abarcó la mayoría del mundo. Ella se unió a la tierra al viento y eventualmente a los seres vivientes y así la evolución continuo. Surgieron todo tipo de razas y criaturas, mismas que se regaron por los confines del mundo.
En la humanidad cambio cuando se enfrentaron a la extinción hacía muchos años. Surgió un genero entre hombres y mujeres, habían sido divididos con el tiempo y se les otorgo un nombre por los antiguos pensadores que se dedicaron a investigarlos: Alfas, Betas y Omegas. Hombres y mujeres podían nacer siendo cualquiera de los tres.
Los Alfas eran seres dominantes, sus cuerpos se adaptaron con una fuerza superior misma que conservaron con paso del tiempo, así mismo desarrollaron aptitudes de líder. Ellos fueron quienes llevaron a la humanidad a otro punto, era por eso que nunca quedo entre dicho que un alfa sería un líder porque no había nadie mejor para eso. Poseían a un olor en particular que les hacia reconocerse entre ellos y así marcar territorios y muchos de sus sentidos eran más agudos debido a esto . Seres superiores se proclamaban entre sí.
Los Betas sus sentidos no eran tan agudos como los demás ni tenían un rasgo físico que les resaltara, y no todos podía manipular la magia. Eran conocidos por ser grandes consejeros, los mejores sabios que se conocían eran Betas, al no ser territoriales como su contraparte los alfas solían ser más centrados, tampoco eran seres sumamente pasivos como los Omegas esto los hacia imparciales y los ponía en un punto de equilibrio, ellos no poseían un olor en particular.
Los Omegas no eran comunes, tampoco se les consideraba seres poderosos y esto los ponía un peldaño abajo de los demás de no ser por su característica peculiar; ambos, tanto mujeres como hombres podían concebir vida. Casi siempre una marca en su cuerpo anunciaba la naturaleza de un omega, aunque podía aparecer al nacer, también con el tiempo se manifestaba en sus cuerpos, casi siempre era un símbolo que parecían raíces cruzadas en su abdomen, el símbolo de la fertilidad lo llamaron. Poseían de un peculiar aroma que solo podía ser percibido por alfas.
El celo era otro rasgo que les representaba solo en ellos, eran sus periodos más fértiles y también cuando mejor se daban las uniones entre alfas y omegas, aunque por la naturaleza aleatoria no siempre era con consentimiento de ambos. Ese periodo era sumamente doloroso para los omegas y a la vez vergonzoso, sus cuerpos pedían y clamaban por alivio y a la vista de los demás los hacia seres vulgares y lujuriosos.. La marca era el símbolo de union entre ambos una vez que esta se daba ya no había vuelta atrás las personas involucradas serían unidas hasta la muerte
...
Aclaraciones del capítulo.
Bueno así establecí las reglas del omegaverse en esta historia, lo sé es aún muy vago, creo, pero algo simple para empezar, la mayoría por aquí ya ha de saber como va la cosa y todo lo que abarca, como sea durante la historia lo iré detallando para mejor comprensión. Cómo mencione arriba estoy muuuy oxidada en esto :s así que habrá uno que otro errorcito por ahí, me lo hacen saber, tampoco soy la mejor con los signos de puntuación xD espero no sean muy estrictas con eso. Bueno las veo en siguiente capitulo <3 Saludito a las chicas del grupo KatsuDeku Fic's me ayudaron bastante con la imagen de esta historia
ESTÁS LEYENDO
Walking the Wire •KatsuDeku •
FanfictionA/B/O La vida de Izuku Midoriya, un joven sin magia y con curiosidad insaciable cambia cuando el Libro rojo llega sus manos. Una día de caza las cosas no salen como esperaba Katsuki Izuku Midoriya se dará cuenta que el mundo que conoce no es como c...