Capítulo 07- Paseo Escolar~ Parte I

38 2 3
                                    

Capítulo 07- Paseo Escolar~ Parte I

Días Despues

Como era de esperarse, mi madre nunca me deja las cosas fáciles.
¿Qué paso? Simple.

Una vez recibido la noticia de que tenia permiso, estuve muy feliz, pero al momento de separarme de mi madre me dijo algo mas.

-Tú pagaras tus gastos.

Aquella felicidad, se esfumo al instante.
Me dormi enojado ese día, al igual que los días siguientes.
No podía darme por vencido, esto es una prueba de mi madre, esta vez no le daré el gusto, según al día siguiente nuestro tutor nos informo que seria después de las vacaciones de invierno. ¡Genial! Tengo dos semanas para juntar lo que sea necesario, no me queda otra opción mas que trabajar en esas dos semanas y juntar lo esencial.
Llegamos al fin de semana, en clases todos estaban al pendiente del reloj, hasta el profesor mismo.

-¡Soy libre!- grito mientras salia.

Mientras el mas flojo salio de esa manera, los demás guardaban sus cosas y salían como si fuera otro día mas, con la excepción de que se despedían o se organizaban para juntarse un día de esos. Valentina y yo eramos los últimos en salir, aunque fuera el ultimo día, igual me encargaron limpiar el aula.

-¿Qué tienes pensado hacer, Joseph?- me pregunto ella.

-No tengo idea, yo creo que buscar un trabajo temporal o dos que sean de medio tiempo- le dije.

Ella dejo de barrer y pensó un poco mientras posaba su mirada al techo, una vez que creo que pensó algo, bajo su mirada hacia mi con una sonrisa.

¿Por que me mira así? me pone muy nervioso.

-Eh... Valentina, ¿por que esa cara?- pregunté algo nervioso.

Ella no me dijo nada y solo continuo barriendo.

-¿Los interrumpo?- pregunto quien entraba al aula- Hola chicos, ¿Cómo están?.

-¿Qué necesitas ahora Eric?- preguntamos ambos con pocas ganas.

-Oh vamos, ¿Por que creen que cuando les hablo es para pedirles algo?- ella y yo lo miramos con cara algo sarcástica- Esta bien, lo admito. Si, necesito algo, ese algo es que acepten mi invitación a una fiesta, en especial tú, Valentina- hubo un poco de silencio, en el cual ya estaba yo por responder algo- No es necesario que me respondan ahora, falta mucho para la fiesta, piensen bien su respuesta.

Valentina y yo salíamos de la escuela, la nieve era visible en todo nuestro alrededor, ademas de temblar; caminamos hasta nuestra parada como cada día, era nuestra rutina de siempre.

-¿Me dirás que se te vino en mente o solo me dejaras con la intriga?- le pregunte sin voltear a verla.

-Tú tranquilo. ¿Estas libre mañana?

-Estoy de vacaciones, obvio que estoy libre. Mas bien no te enfermes con este frío, no quiero que me pases tus virus.- Ella tosió a propósito, me estaba provocando.

-Pasare por tu casa temprano. Hablare con tu madre.

Una vez el colectivo llego, pagamos con la tarjeta y solo nos fuimos al fondo de este para así poder estar cómodamente sin que nos quiten el asiento. Ella comenzó a acurrucarse cerca de mi pecho.

-¿Qué haces?- pregunte

-Tú que crees genio, dormiré un rato, me despiertas cuando lleguemos.

Un vez termino de acomodarse, yo estaba en una posición poco cómoda, mi brazo estaba estático, si no lo muevo me va agarrar un calambre. Lentamente comencé a mover  mi brazo izquierdo y logre sacarlo del agarre de ella, pero ahora la cosa era en donde colocarla. No tenia opción, la única forma cómoda para mi era ponerla sobre ella, aunque tenia nervios, solo tenia eso o, ir todo incómodo el resto del viaje.

Yo Soy Inocente [Primera Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora