Capítulo 03- Burlas

66 7 3
                                    

Capítulo 03- Burlas

Aun aturdido abrí mis ojos, mire a mi alrededor y note que estaba en mi habitación, me senti aliviado. En el baño al mirarme en el espejo vi mi ojo morado, quede estupefacto en ese momento, me lo toque y me dolió un poco.

¿Como fue que paso esto? Oh, ya recuerdo.

Suspire pesadamente y baje a desayunar, mi madre me recibió como cada mañana, pero grito al notar mi ojo morado. Estando a punto de ir a la escuela a reclamar, la detuve convenciendo la que una pelota de tenis llego por mala suerte justo a mi cara, mas especifico, a mi ojo derecho.

Después del desayuno, me prepare como cada día para ir a la escuela. Ya estando listo, me despedi de mi madre y salí de la casa; al salir grande fue mi sorpresa al encontrarme en la salida a Valentina y a otro chico a su lado, lo vi mejor y me di cuenta que era el tipo que me golpeo.

-Hola...Joseph, ¿Cómo te sientes?- primero la mire a ella, luego pose mi mirada en el otro, señalando lo por debajo- Si, claro. Joseph, él es mi hermano, Franco.

-Hola, Joseph. Vine a disculparme sobre lo que sucedió anoche- el se sentía algo avergonzado al parecer y lo note.

-¿Qué, esto?- me señale mi ojo morado- no es nada, es algo insignificante- dije con cierto tono de relajo.

-De todas formas, me siento mal por haber hecho lo que hice, solo que, al ver a mi hermana en ese estado...no supe como reaccionar, y como eras el principal sospechoso. Lo siento.

-Franco en muestra de querer disculparse, se ofreció a llevarnos a la escuela en su auto- ella se me acerco y me agarro del antebrazo, jalando me para que la siguiera.

Mientras me jalaba hasta su casa, note la carcajada de su hermano. Nos sentamos a la par uno del otro en la parte de atrás, en el transcurso me coloque mis auriculares tal y como siempre lo hacia todos los días, salvo que esta vez, Valentina me los quito mencionando que seria descortés hacerlo frente a su hermano. Para que no todo fuera silencio, decidí sacarme una duda que tenia desde que desperté.

-Valentina, cuando me caí...¿Te lastimaste- pregunte. Ella desvío la mirada algo nerviosa, le hice la misma pregunta a su hermano, cambiando algunas palabras claro.

-Ella estaba fingiendo- dijo. Tratando de reírse a carcajadas en nuestra frente fue golpeado por Valentina con su mochila.

-Entonces...estabas fingiendo ¿por que?- ella dejo de golpear a su hermano y me miro algo apenada.

-De verdad si me dormi profundamente, me desperté cuando alguien me toco por la espalda, no dije nada ya que vi que me estabas cargando y ademas, estaba cómoda hehe- solo rei con ella unos instantes.

Una vez llegamos, su hermano se disculpo de nuevo y se despidió de su hermana, mientras entrábamos ella me comento que su hermano solo vino de visita, ya que el vive en su antigua casa.
Como era de esperarse, por donde pasase era visto por todos, mi ojo morado era visible a simple vista, los murmuros se iban y venían, aunque tampoco es que me importe.

Las clases transcurrieron normal, aunque admito que fue mas relajado que la próxima que venia. Tocado el receso, saque mi reproductor de música con mis auriculares, me senté donde siempre solía hacerlo, escuchando me gustaba meditar o simplemente relajarme, en algunos casos hasta comer, pero eso poco se daba gracias al basto desayuno de mi madre.

Mientras miraba a los demás, note a Valentina intentaba evitar a Mark, pero él seguía hablándole e intentando que lo viera a la fuerza, no se por que, pero cuando me di cuenta ya estaba parado encaminando me hasta donde ellos dos estaban. Estando cerca y apunto de hablar, toca el timbre indicando el fin del receso, Valentina se suelta del agarre que Mark le hacia y se va caminando hacia el aula, yo por mi parte hago lo mismo, cuestionando me ¿qué es lo que estaba haciendo? Por instantes reaccione de manera inconsciente, algo que nunca me paso, ademas de preocuparme por los demás, eso no es lo mio.

Yo Soy Inocente [Primera Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora