Nota peque: Quizas no se note pero ya paso poco mas de medio año.Capítulo 08- Malentendidos
El tiempo es algo que se nos va de las manos, es por eso que no la podemos manipular a nuestros antojo. Eso me lleva a donde me encuentro ahora, volví a mi rutina de siempre y ahora me encuentro en mi escuela. Pasaron unos días desde que llegamos del paseo, todos aun seguían recordando y jugando con los que paso en ese viaje, en especial a mi y a Valentina.
El viaje fue bueno para muchos, pude ver en el receso como Valentina había hecho amigas, no eran solo ya compañeras, eso me alegro por ella, en el receso me pareció incomodo que mientras ellas hablaban algunas me miraban de reojo.
También teníamos a tratar el tema de la fiesta que se llevaría acabo este fin de semana, en el que aun no estoy seguro de ir.Llego la hora de salida, al igual que siempre me quede a limpiar la basura que se dejaba durante el día, ya no era obligación sino lo que lo hacia por gusto. Cuando estaba comenzando escuche unos gritos de despedida entre chicas.
-¡Adiós, Valentina! Nos vemos mañana, no olvides lo que te dije- grito ella mientras se despedía agitando los brazos a la distancia.
-¡Adiós chicas, las veo mañana!- respondió Valentina con mucha alegría.
Después de aquellos gritos de despedida solo escuche como unos pasos aligerados y apresurados se acercaban hacia mi, mire a la puerta y ahí estaba ella, apoyada en la puerta de entrada mirándome con una sonrisa que indicaba una cosa.
-Se que lo escuchaste, ¡Estoy Feliz!- dijo mientras se me abalanzo encima haciéndome caer con las sillas.
Después de un rato de recuperarme del dolor causado por los golpes con los pupitres, ambos procedimos a limpiar el aula para irnos mas rapido.
-Has pensado en lo de ir a la fiesta ¿Joseph?- me pregunta sin dejar de acomodar las sillas.
-Ah, eso... - al pensar mejor dejando de barrer, aun no estaba del todo convencido, estaba inseguro-. No lo se, lo mas seguro es que no vaya, no soy del tipo que anda en fiestas- comente. Esto solo dejo algo confusa a Vale que estaba con la boca entre cerrada que luego cambio para responderme.
-Claro, el chico de casa- dijo en tono alegre siendo amable. Desvío la mirada para seguir acomodando pero pude notar en momentos tenia en el rostro una expresión de culpa o si solo estaba triste.
-¿Te encuentras bien?- pregunte, ella solo se disculpo por hacerme preocupar e hizo más rápido lo suyo.
Estaba por poco a preguntar a las palabras que dijo en el viaje, en aquella noche "No quiero volver a repetir eso, no otra vez" tenia curiosidad de saber a que se refería con ello. Al terminar de limpiar decidí que le preguntaría.
-Valentina... este, el otro día -me interrumpió. Antes de que pudiera pedir explicaciones, ella me jalo del brazo hasta estar afuera de la escuela, después de eso me dijo que deje de forcejear, que me deje llevar a donde ella me quería llevar.
-Oh, hola chicos, justo los estaba buscando. Les quería hablar respecto a la fiesta y...- lo interrumpimos. Valentina dijo que no teniamos tiempo para eso y que le daríamos su respuesta luego.
Tras unos minutos de caminata llegamos a lo que era una pequeña feria de juegos. Yo no tenia idea de que esto estaba aquí, ademas de que estaba en su mayoría estudiantes aun con el uniforme de sus escuelas, quizás solo vienen después de clases con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Inocente [Primera Versión]
Teen FictionJoseph Daniel Sanchez, un joven de 18 años que por meterse con las personas incorrectas, termino donde esta, un lugar del cual si no hace algo al respecto no podrá salir. Una historia de amor, amistad, traición y abandono. ¿Te atreves a escuchar el...