Capítulo 07- Paseo Escolar~ Parte II

26 1 1
                                    

Espero les guste

Capítulo 07- Paseo Escolar~ Parte II

La oscuridad era dueña en ese momento, no podía dormir. Sin hacer mucho ruido decidí tomar un poco de aire, salí hasta la sala de comida para sentarme y relajarme. No se cuanto tiempo paso pero ya de por si creo que fue mucho.

-No deberias estar solo a estas horas, Joseph- dijo apareciendo a mi atrás. Puso su mano sobre mi hombro, yo dirigi mi mirada hacia ella volteando la mirada a lo cual ella solo sonrió y se sentó a la par mía.

-Debo decir lo mismo de ti, ¿no, Vale?- le dije. Tenia algo mas que decir pero ella se me adelanto.

-Sabes, me puse celosa cuando los vi a ustedes dos juntos en la mañana, no sabia que fueran ta...- interrumpi.

-No lo somos, solo que no debíamos dejar solo a nuestro compañero, o eso dijo ella.

No dijimos nada mas, no sabia que decirle y creo que con ella era igual. Me levante, le ofreci mi mano y le dije: ven, hay que descansar.
Ella acepto y la acompañe hasta el cuarto de las chicas. Una vez solo, solo suspire para dirigirme a mi cuarto y dormir un poco mas.

Llego la mañana y con ello a seguir con el paseo, nos informaron que iríamos a un lugar con aguas termales y que llevemos ropa de baño, ademas de que no dejemos nada en la cabaña, ya que iríamos a otro lugar y no volveríamos ahí, sino a otro parador.

Con los bolsos en mano caminamos por media hora entre la pequeña cordillera hasta llegar a un lugar donde el calor era sofocante con todo nuestro abrigo en cuerpo. Las aguas eran como ver unas lagunas en medio de una noche en neblina, dado solo que era de día y esta estaba caliente.
El profesor no nos obligo a entrar, mas de la mayoría entro, a partir de aqui no era el sistema de compañeros, creo que eso solo abarcaba el día de ayer.
Los pocos que no entraron solo pusieron sus pies en las aguas, mientras que los que si ya estábamos listos para cualquier juego, uno saco de su mochila un balón de Voleibol y lo lanzo en medio al mismo tiempo que el se tiro a las aguas, se sumergió y al salir solo grito por que le quemaba la piel, pero luego se acostumbro.     

Yo estaba en la orilla con el agua hasta cerca de la nariz como si fuera un cocodrilo en estado de calma en las aguas, al poco rato mis otros compañeros del mismo modo en el que estaba sumergido, parecían una camada en busca de su presa.

-¿Porqué me ven así?- dije sacando un poco la boca para después volver a sumergirla.

-Compañeros jugar, tú no ser excepción- decía mientras cambio su mirada a las orillas donde unos empujaban a los que no querían entrar del todo-. Como dije, sin excepciones.

Sin darse cuenta escucho como los otros decían sus nombre animándole a jugar, estaba por decir que sí, pero fue jalada por debajo del agua y apareció ya en el centro.
Todos los varones se pusieron a jugar mientras las chicas veían desde la orilla incluso algunas hacían barra a algún equipo. Una vez terminado todos estaban cansados, riendo y mencionando las mejores jugadas, un recuerdo que atesorare.

-¡Nuestro turno chicas!- grito Vania. En eso ninguna objeto y con alegría igual jugaron mientras lo chicos solo mirábamos el juego.

Paso un par de la hora y ya nos tocaba seguir con el paseo, aunque a este punto es una excursión pero igual da lo mismo, ¿no?
Cerca del atardecer llegamos a la carretera donde el autobús nos esperaba, al parecer bajamos hasta el lugar de donde comienza la subida para la cordillera.

Una vez subimos me senté junto a Valentina, nos dijeron que llegaríamos al hotel en una hora, a lo cual ello dijo:

-Tiempo suficiente- dicho eso procedió a acomodarse y dormir un poco obvio a costa mía.

Yo Soy Inocente [Primera Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora