Capítulo 02- Nueva Chica

94 7 2
                                    

Aclaracion: cuando use esta letra, es los pensamientos de Joseph

Capítulo 02- Nueva Chica

Como cada mañana, mi rutina de levantarme y hacer mis necesidades era cosa de cada día, alistar me para ir a clases, no sin antes recibir afecto de mi madre, algo que me avergüenza al veces, no porque no me guste, sino que ya soy casi un chico universitario, ademas de no ser ya un niño, aunque, nunca me cansare de eso.

Camine hasta la parada de colectivos, al poco rato llego Eric, era casi mi vecino y siempre que podía iba conmigo, o mejor dicho, siempre que quería que le pase la tarea.

-Hola Joseph, ¿como estas?- me pregunto. Vino hacia mi algo agitado, tal vez troto para alcanzarme, algo raro ya que vive a solo dos casas.

Hipócrita, por lo menos me hubiera ofrecido llevarme en su carro.

-Hola Eric, yo estoy bien, listo para el día de hoy- justo llego el colectivo, y me adentre rápidamente, con la esperanza de sentarme solo pero, ¿cuando obtengo lo que quiero? El colectivo, estaba casi vacio.

-¡Hey! Joseph, ¿me prestas tu tarjeta? Olvide la mía- me miro con una sonrisa nerviosa. Me levante del asiento del fondo, fui hasta donde él y pague su pasaje- Gracias, para la otra pago yo.

Si claro.

-No te preocupes, no es necesario- me senté donde estaba, y como era sabido, Eric se sentó a mi lado- ¿Qué necesitas el día de hoy?- no quiera oír sus típicos rodeos para que al final me pidiera lo mismo de siempre: La tarea.

-Ya que lo mencionas, quería pedirte la tarea de Física- el saco de su mochila su libro y me lo paso.

-No pensaras que te lo haré ¿No, Eric?- lo mire con cierto disgusto, ¿en serio no tendrá vergüenza pedirme que se lo haga?- Antes que me digas algo, la respuesta es: NO- saque de mi bolsillo mis auriculares y con los conecte a mi reproductor de MP3, coloque mi grupo favorito y deje de lado lo que me andaba hablando Eric, mire por la ventana al mismo tiempo que sacando un libro de mi mochila y dándose lo a Eric, él lo agarro y comenzó a copiar.

Al llegar a la parada, le quite mi libro a Eric, el cual se molesto e igual bajo conmigo, en el camino que hablaba, no se de que ya que aun tenia mis auriculares puestos.
Ya estando en el aula, el profesor llego, nada que no fuera normal, salvo que a su atras entro una chica que nunca había visto, mi vista se poso directamente en ella, me dio curiosidad por así decirlo.

-Sean bienvenidos a otro día mas de estudio y por cierto, tenemos una noticia "nueva"- enfatizando la ultima palabra lo dijo y sonó en cierto modo gracioso- ¿Quieres presentarte?- miro a la chica y ella algo tímida asintió.

-Hola, me llamo Valentina Rodriguez y soy "nueva", tanto en esta escuela, como en la ciudad. Nos mudamos hace poco de la ciudad vecina y...Aquí estoy.

-Bienvenida, Valentina. Elige donde sentarte- ella miro los lugares vacios en donde algunos le ofrecían sentarse a su lado.
No le tome importancia y me centre a leer mis apuntes de la clase anterior.

-¿Qué tal?- voltee mi mirada, la nueva se había sentado al lado mio, vaya sorpresa, todos los presentes murmuraban, seguro se debe a mi reputación de chico solitario.

-Ah, hola- su expresión alegre se torno por una sorprendida, creo que pensó que le devolvería la pregunta con tono alegre o algo por el estilo, lo siento nueva, pero yo no soy así.

El resto de la clases pasaron normalmente, en el receso como siempre fui el ultimo en salir, o eso creí. Antes salir mire a mi asiento para ver si no deje nada, ahí estaba ella, sentada, con unos auriculares y un reproductor MP3, creo que alguien me quiere quitar mi titulo de chico solitario.
Fui a sentarme en la bancas de ahí fuera, todo ese ruido que había, fácilmente se omitia con los auriculares puestos, al mirar a mis compañeras, mas específico el grupo de Emili y Vania, logre escuchar el nombre de la nueva, y si las conozco bien, lo que si; es que algo le harán.

Yo Soy Inocente [Primera Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora