Capitulo 1.- El calentamiento global de Europa

416 18 1
                                    

Era otra blanca y perfecta navidad, todos se amaban, se perdonaban por lo que hacían en el resto del año, se daban regalos y juntos arreglaban el calentamiento global de Europa que afectaba a los osos polares del desierto del mar... Bueno no, esa no es mi vida. Vivo en un país en el que para estas fechas hace un calor propio de uno de los círculos del infierno, y en el que los helados se venden como boletas de un concierto de la estrella del pop del momento, que por cierto cambia al mismo tiempo que yo de boxers.

No me malentiendan, yo no odio la navidad, de hecho me gusta, pero de repente se llena de personas hipócritas que te tratan bien en esa época y en el resto del año te ignoran como si fueses la última canción de Carly Rae Jepsen. Así que prefería quedarme acostado en mi casa viendo un maratón de "Mi pequeño angelito", "El Grinch", "Santa Cláusula", y todas las series a las que se les ocurriera hacer un especial navideño.

Muchos decían que si seguía así sería visitado por los tres fantasmas, pero puedo asegurar que si ellos me visitaran sería mucho más interesante que ver a mis tíos borrachos en la reunión del 24... Ahora que lo pienso, no, creo que ver a mi tía Gertrudys cantar "Rata de dos patas" y contarnos sobre sus exnovios o cualquiera de sus maridos anteriores es lo más gracioso de este mundo, principalmente cuando empieza a hablar sobre su tramposo exesposo Edward, lo hacía todos los años, lo llamábamos "El monólogo de una esposa despechada".

Bueno, mi nombre es Byron y acabo de cumplir los 17, así que ya no puedo salir en 16 and pregnat -aparte que soy chico-. Ahora mismo estoy metido en el auto de mis padres yendo en camino hacia la casa de uno de los miles de tíos que tengo para la reunión navideña de este año, en la que quizás los vecinos terminen llamando a la policía porque uno de los que se pasó de copas hizo un alboroto o armó una gran pelea.

La batería de mi celular estaba al 12%, la perdición de todo adolescente que se había vuelto un zombie y no podía durar dos segundos sin él, incluyéndome.

----------------------------------------------

Bueno, este es un cuento corto que ando haciendo para navidad.

Viene cargado con mucho humor y espero que les guste! :D

Los capitulos no serán muy extensos, pero les gustará, este es solo el comienzo :D

Los...¿Espíritus de la navidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora