MABEL
Fue difícil pasar 6 años de mi vida sin Dipper. Después del raromagedon, comprendí que mi hermano realmente deseaba estar con Ford y no podía quitarle esa oportunidad por simples caprichos míos.
Cuando mis padres se enteraron de la decisión de mi gemelo, casi se mueren de la emoción, tal y como tío Ford había predicho.
Recuerdo que, al momento de despedirnos, simplemente me rompí, ambos lo hicimos. Lloré como una bebé y no quería alejar mis brazos de Dipper. Despedirse del ser con el que habías pasado prácticamente toda tu vida no había sido nada sencillo.
Las primeras semanas separados fueron algo "fáciles" por así decirlo. Nos llamábamos cada noche y a la misma hora. Siempre estábamos al día de la vida del otro, él me contaba las tonterías que hacía tío Stan y como le iba como aprendiz de Ford con todas esas raras enseñanzas que le daba y yo pasaba toda la noche contándole como me había ido en mis citas.
Pero en algún momento algo de todo eso falló y con el pasar del tiempo pasamos de un "Hoy estoy demaciado cansado así que yo te llamo mañana, cuídate" a escusas tontas como "te llamaré la próxima semana, no te alteres" o "estoy ocupado, te llamaré cuando pueda, adiós", hasta llegar un punto en el que nunca más me contesto.
Lo peor era que, ni siquiera la llamada de mis padres era correspondida y cuando me animaba a llamar directamente a la cabaña, Stan era el único me respondía diciéndome que todo estaría bien, que tenga paciencia pues mi hermano solo estaba cansado, que pasé lo que pase Dipper nunca dejaría de ser mi hermano. Por otro lado, Candy y Grenda, mis queridas amigas, me consolaban diciendo que Dipper estaba perfectamente, que seguro estaba muy ocupado estudiando y que pronto me llamaría.
Cada intento mío de ir a Gravity Falls era frustrado por mis padres, frases como "Hija, deja que Dipper prospere" "no puedes dejar la universidad para ir a verlo" herían cada vez más mi corazón, parecía que realmente no les importaba que Dipper SU hijo no se comunicara con ellos.
En la universidad todos pensaban que era hija única, solo mis 2 mejores amigos sabían de la existencia de mi gemelo o como ellos lo llaman "mi hermano imaginario"
- Y hoy se cumplen 5 años desde la última vez que él hablo conmigo. – Le dije al vacío de mi habitación.
No tenía sentido deprimirme ahora recordando el pasado. Sobre todo, porque mañana tendré mi último examen para acabar el tortuoso semestre, y sí que tenía que estudiar para pasarlo. Pues solo así podría llevar a cabo mi plan y tener mi preciada libertad, 2 meses de magnificas vacaciones que dedicaría para buscar a mi hermano. A si es, pasaría mis vacaciones de verano en Gravity Falls, y esta vez nada ni nadie se interpondría en mis planes, ya lo había platicado antes con mis padres y a duras penas conseguí convencerlos, de todos modos, me lo había ganado.
Los únicos que sabían de este viaje eran mis padres, mis mejores amigos y tío Stan.
... Genial, seguía divagando.
-¡Santo cielo Mabel! concéntrate, por amor a los unicornios concéntrate, este examen es importante.
Pero por más que me gritara a mí misma, mi mente estaba en Marte, la emoción de por fin saber algo sobre Dipper acaparaba toda mi atención.
De pronto, la canción "Wolf in sheep" se apoderó de La Paz de mi habitación, era el tono de mi celular, al ver la pantalla vi los rostros de Matthías y Barbara, mis mejores amigos, llamándome.
-Hey niña ¿sigues rompiéndote la cabeza estudiando? - dijo la melodiosa voz de mi amigo.
-jaja no la molestes Matth, el hecho de seas el más inteligente de los tres no significa que puedas burlarte de las menos afortunadas.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO ENFERMIZO **PINECEST** DIPPER Y MABEL
FanficDespués del raromagedon Dipper decidió que lo mejor para su futuro sería quedarse con su tío Ford, dejando así a Mabel sola en California. Después de casi 6 años nuestros protagonistas se encontrarán ¿serán los mismos de antes? ¿la distancia habrá c...