PROLOGO.

1.5K 62 6
                                    

Vemos a un joven que se encontraba en un lugar como un templo, el se encontraba despistado ya que había muerto por un disparo, este joven eran de la milicia era más específicamente un francotirador pero lo matar en una operación.

El joven comenzó a caminar hacia el templo a ver si encontraba algo que en lo que se pudiera ayudar a saber en dónde se encontraba, al entrar al templo llego a una parte donde se encontraba un joven de casi su misma edad pero el aura que tenía era increíble con solo mirarlo.

Al llegar al frente del sujeto en cuestión pregunto.

Hola, una pregunta donde me encuentro? y quien eres tú? el joven dijo a la persona frente a el, la otra persona del cuarto se le quedo mirando un rato hasta responder.

Yo soy Dios, y nos encontramos entre la vida y la muerte dijo el auto nombrado Dios, él se quedó perplejo ya que tenía a una deidad frente suyo, así que hizo lo más lógico y fue inclinarse en señal de respeto.

Y puedo saber porque me trajo aquí señor dijo con el mayor respeto que podía ya que todavía estaba un poco en shock por saber quién era la persona en frente suya.

Pues tú has tenido una vida difícil en todos los sentidos, tu niñez fue puesta bajo el mando de la milicia a una muy corta edad, fuiste a una guerra a tus 17 años pero aun así tu alma es la más pura que he visto jamás halago el Dios al joven, el se sintió muy bien ya que no todos los días te dicen eso y menos un Dios.

Pero para lo que traje aquí fue para darte una oportunidad para que puedas vivir tranquilo o tener una aventura como nunca antes, que dices? pregunto mirándolo fijamente, él se quedó pensando unos momentos hasta que asintió total no tenía nada que perder.

Bueno si aceptas te mandare a una dimensión que tú conoces muy bien, esta dimensión esta comandada por la marine y por los piratas, con esto me refiero al mundo de One Piece con eso dicho por el dios al instante me di cuenta de a donde quería mandarme.

Pero no te voy a mandar sin nada, te voy a dar cualquier cosa que pidas obviamente cosas accesibles, sé que eres fanático de los animes así que puedes pedir cosas de otros mundos dijo mirando al joven, el solo asintió y quedo pensando unos minutos hasta que se decidió y hablo.

Quiero el rifle de francotirador AX50 con munición infinita y que solo yo pueda portarlo el solo asintió ya que eso era fácil, en un momento brillo fuertemente hasta que apareció el rifle en las manos del joven, él solo lo miro hasta examinarlo minuciosamente y se quedó mirando fascinado por tal obra de arte.

Quiero un libro con todas las armas de fuego de mi mundo ya sea pistolas, escopetas, etc. Y como se producen, que materiales necesito el solo se quedó mirándolo sospechosamente, el joven capto la mirada y rápido respondió.

Solo quiero eso más que nada para que mis nakamas estén protegidos, por lo que también te pido de que si muero ese libro desaparezca conmigo para que no caiga en malas manos con eso dicho Dios solo asintió ya que se percató de que no mentía, pero antes de que hablara la deidad lo interrumpió.

Puedo ver que tus deseos son muy fáciles y simples de cumplir hasta este momento y te quiero preguntar por qué? dijo, a lo que el sin temor respondió.

Porque no vale la pena ir a un mundo sabiendo que ya soy fuerte y porque primero hay que tener conocimientos, hay un dicho de dónde vengo y es que el conocimiento es poder con eso dicho con una determinación increíble la deidad se quedó fascinada por el joven ya que de todos los eones que ha estado vivo nunca había conocido a una persona como la que está delante de él.

Dios hizo una acción para saber que prosiguiera a lo que el joven solo asintió.

También quiero una espada, más específicamente la espada de Kirito de Swort Art Online Elucidator y como el rifle que nadie pueda portarlo el solo chasqueo los dedos y enfrente apareció la espada, pero el tenía una incógnita y era en donde estaba el libro que pidió, Dios vio esa duda en sus ojos y antes de que preguntara el le dijo.

Si preguntas por el libro este se te dará al momento en que reencarnes dijo resolviendo la duda que el chico tenía en mente.

Bueno mi otro deseo es tener el conocimiento de un espadachín del clan Uzumaki, quiero pedirte solo el conocimiento para que mi cuerpo se adapte con el tiempo el chico dijo a lo que Dios solo asintió pero vio una falla ya que no sabía a quién robarle el conocimiento.

De quien específicamente quieres el conocimiento?

De Ashina Uzumaki respondió solamente, en ese momento le llegaron muchas imágenes de cada movimiento de esgrima y como usarlo.

Quieres algo más, lo que estas pidiendo no es ni la cuarta parte de lo que todos piden. Ah porsiacaso como regalo te daré un deseo anual hasta que zarpes en tu aventura él dijo con una sonrisa, a lo que el se impresiono unos momentos hasta que salió de su shock.

Se lo agradezco Dios, entonces lo último que quiero pedir es un barco le dijo el chico, a lo que la deidad solo asintió para que prosiguiera.

Quiero el barco de Jack Sparrow el famoso PERLA NEGRA dijo con emoción, Dios solo sonrió por su emoción y cumplió el deseo del joven pero no lo trajo hacia acá, antes de que el joven hablara le dijo.

Si te preguntas que a donde está el barco pues lo vas a recibir antes de que zarpes contestando su duda, a lo que solo asintió encontrándole la razón.

Pues esos son mis deseos, si quiere puede llevarme al mundo de One Piece dijo el joven entusiasmado por su nueva aventura.

Dios solo confirmo si estaba listo y creando una brecha dimensional para que el pase pero le dijo unas últimas palabras.

Como consejo te sugiero que encuentres más tripulantes para tu barco con eso se te hará mucho más fácil y más entretenido, además te podrás contactar conmigo por los pensamientos, ah otra cosa te enviare al tiempo donde aparecen los bandidos en el bar sin ningún inconveniente con ese cierto aconsejo Dios a lo que él solo lo quedo pensando y negó, camino hasta que cruzo la brecha.

Al otro lado de la brecha se encontró con una jungla.

OJALA LES GUSTE ESTE FIC YA QUE ME HE ESMERADO EN EL.

QUIERO COMENTARIOS ASI COMO VOTOS PARA SEGUIR YA QUE SI NO HAY NADA PARA QUE SIGO ESCRIBIENDO.

Una nueva vida como pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora