La primera victoria.

962 58 4
                                    

POV LUFFY

Después de salir de la brecha me encontré con una jungla a lo que me llevo a pensar que en este momento Garp mando a su nieto a un entrenamiento para que sea más fuerte.

Busque por unos momentos mis artículos y encontré el rifle, la espada y el libro. Todos estaban en perfecto estado y el libro se encontraba en una especie de mochila.

Momentos después de recoger las cosas me puse a investigar el lugar, me encontraba cerca de algún arrollo ya que estaba el suelo húmedo y con barro. Siempre con espada en mano y con el rifle en la espalda colgado me puse a buscar un poco de agua, después de refrescar la garganta ciento que algo me estaba acechando.

Me pare rápidamente mirando a mi alrededor por si encontraba la culpable y hay lo vi, era un jabalí de algo grande ya que media unos 2 metros de altura y unos 3 de largo, me miraba con esos ojos inyectados de sangre como diciendo voy por ti.

Yo despacio puse el rifle y la mochila a un lado para que no se dañe, con eso arreglado me acerque despacio hacia el jabalí con espada en mano. El jabalí al verme acercar lo tomo como un ataque ya que se fue directo en una envestida hacia mí.

El animal era un poco rápido pero nada en comparación a la velocidad que tenía en este momento, con las memorias del mejor espadachín del clan Uzumaki me dispuse a batallar con la bestia con la espada.

Al estar más cerca de mi lo pude analizar mejor y me di cuenta de que su estómago estaba más descubierto al estar más cerca del suelo así que me dispuse a golpear una pata del animal para que no se pudiera mover libremente.

Con esto en mente me prepare ya que el jabalí se encontraba a pocos metros de mí, al llegar a mi lado me desliso por un costado y le arremeto con un corte ascendente hacia unas de sus pata al asestar el espadazo en la pierna me doy cuenta que casi le corto la pierna, el animal al recibir tal corte queda muy debilitado y sin movilidad.

Al ver esto decido probar la otra arma con la que vine a este mundo, luego de unos momentos tome el rifle me dispuse a ver por el zoom de la mirilla apuntando a la otra pata y luego apretó el gatillo.

La bala fue directo a la pierna pero era tanta la fuerza con la que iba que le cerceno la pierna al pobre animal, con eso me di cuenta que las balas de esta arma causan un mayor área de daño entre mas cerca, los otros rifles podían ser casi iguales pero con este el daño era 100% mayor en el área de impacto.

Por eso elegí este rifle en particular ya que causa mucho daño y tiene un alcance brutal, para apiadarme del animal le di un último disparo en la cabeza para que deje de sufrir.

Con todo esto me dirigí al pueblo y de ahí al bar de Makino, luego de unos cuantos minutos llegue al bar donde Luffy forma su determinación en la piratería.

POV AUTOR

Al llegar al bar todos quedaron mirando a la persona que entro y se dieron cuenta de que era el niño que todos querían pero ahora se veía diferente y más con todas esas cosas que estaban en su espalda lo cual los tenía instigados.

Todos saludaron al pequeño de 7 años y lo vieron sentarse al lado del capitán de los pelirrojos.

El capitán pirata lo quedo mirando unos momentos antes de fijarse en lo que traía en la espalda pero más que nada le intrigaba la arma que parecía un rifle, el capitán no quiso quedarse con la duda y le pregunto.

Oye Luffy de donde sacaste esa arma que parece un rifle pregunto Shanks, con esa pregunta todos incluida la dueña del local que quería mucho al niño esperaban la respuesta ya que era muy extraña.

Pues no te equivocas Shanks este si es un rifle y lo encontré en una cueva en la jungla con esta hermosa espada dijo mostrándole la espada, el capitán la vio unos segundos y pregunto si pudiera tomarla a lo que el pequeño acepto.

Una nueva vida como pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora