Entrenamiento

628 57 10
                                    

POV LUFFY

PRIMER AÑO (7 AÑOS)

Después de que se fuera el abuelo y que me enseñara lo básico del arte de la marina Rokushiki estuve entrenando arduamente en la jungla donde me estuve haciendo una pequeña cabaña.

Empecé con mi condición física donde hacia una rutina la cual consistía en correr 1 km diario y tenía que completarlo en menos de 15 min, luego de eso 50 sentadillas, flexiones de brazo y abdominales. Después de esos ejercicios practicaba con mi fruta del diablo para que pronto pueda usarla en todo su poder.

La práctica con la espada y con el rifle por todo lo que quedaba de día para completar el estilo de espada del clan Uzumaki, pero también me ponía a practicar con el rifle para acostumbrarme a él y no tener problemas a la hora del combate.

Obvio con cada mes aumentaba más lo que tenía que correr y el ejercicio que tenía que hacer.

Al final mi entrenamiento quedo con correr 10 km en menos de 30 min, después de eso desayunar, luego venia lo otro con lo que quede con 350 de cada una.

También mejore un poco más con la espada creando nuevas técnicas para enfrentar a nuevos oponentes y con todo ese entrenamiento estoy yo creo que a la par de Yosaku el amigo de Zoro.

Con el rifle fue otra cosa ya que al tener más experiencia con el arma se me fue un poco más fácil pero aun así no pude controlar el rifle como yo quiera todavía me falta más entrenamiento. No quise tocar el libro de armas de mi mundo o pedir un deseo ya que no lo necesitaba en este momento.

Eso fue el primer año hasta que mi condición fuera más estable.

SEGUNDO AÑO (8 AÑOS)

Un año ha pasado desde que aparecí en es esta dimensión, con mi condición física mejor me puse a entrenar más el arte Rokushiki primero empecé con lo más básico lo cual era el Soru.

Puse todo mi tiempo en este arte para cumplirlo lo más rápido posible, no quería aprender todos los artes pero si los que más necesitaba y da lo mismo si no los aprendo ya que mi tripulación si puede aprenderla si quisieran obviamente porque no quiero obligarlos a nada.

Me costo 8 meses moverme un poco más libre cuando usaba el Soru pero todavía me falta mucho para dominarlo y más para decir que soy un maestro de este. Todos estos meses solo me dedique a esto en la mañana y luego de almorzar me tocaba entrenar con la espada y con el rifle.

Los otros 4 meses que me quedaban me centre otra vez en mi condición física para así poder acceder a las marchas de Luffy.

Un día cuando está durmiendo apareció Dios en mi mente para comentarme unas cosas.

FLASHBACK

Me acosté a dormir después de un largo día de entrenamiento pero algo paso cuando me quede dormido y fue que aparecí nuevamente en el templo con en el cual hable con Dios, hablando del apareció frente mi con un saludo a lo que yo solo lo devolví.

Disculpa pero puedo saber para que me necesitas pregunte a lo que el me respondió.

Pues quería saber cómo te va con todo el entrenamiento y si querías algún deseo Dios dijo mirándolo por un momento, a lo que me quede pensativo y se me ocurrió pedirle unas cosas.

Quiero la otra espada de Kirito la llamada Dark Repulser el solo acepto y en unos segundos se encontraba frente a mí la otra espada de unos de los mejores espadachines que he visto en el anime.

Tambien quiero el conocimiento gastronómico de Saiba Joichiro el me miro unos momento como pensando en porque ese deseo pero solo acepto, en mi mente llegaron un millón de recetas de exquisitos platos, pero Dios tenía una duda.

Una nueva vida como pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora