Salvando un pueblo y dos nakamas nuevos

397 34 11
                                    

POV LUFFY

En el horizonte nos encontramos con la isla a la que nos dirigíamos la cual era Syrup Town donde encontraríamos al mejor francotirador y guerrero de todos los mares.

Estuve pensando en cómo hacer las cosas en esta villa ya que quería además de llevarme a si pudiera 2 persona que servirían de mucho y que los piratas de Kuri sean parte de mi flota.

Al atracar en una cuesta Zoro y Buggy bajaron para tocar suelo firme que ya extrañaban, yo me quede ayudado a mi novia arreglando unos mapas y luego cargándola como princesa cosa que ella se sonrojo bajamos con los demás, de un momento a otro algo impacto a unos centímetros de mis pies con ello todos levantamos la mirada y ahí se encontraba un chico con una nariz muy larga que nos estaba apuntando con su tirachinas.

Esperen piratas esto es territorio de los piratas de Usopp y tengo millones de hombres así que es mejor que vuelvan por donde vinieron dijo tratando de ahuyentarnos pero no lo consiguió.

Millones de hombres yo solo veo a tres dijo soltando una carcajada al ver a tres niños que estaban escondidos entre los matorrales.

Nos descubrieron! Huyamos!! gritaron el trio corriendo del lugar.

Está bien mentí pero no significa que yo no sea un bravo guerrero del mar.soy el gran capitán Usopp dijo poniendo una piedra en su tirachinas pero antes de que lo soltara le dije.

Ahora que nos estas apuntando. Tienes la voluntad de disparar dije mientras mi mirada se sombreaba por mi sombrero, el quedo de piedra por el miedo y al instante callo de rodillas.

Esto es lo que significa ser un pirata dijo con miedo mirando a las personas que tenía en frente, yo solo tome la mano de Nami para acercarme al chico.

Así que tú eres Usopp, eh, tu padre me ha hablado mucho de ti dije dándole la mano a lo que la acepto con agradecimiento hasta que se dio cuenta de lo que había dicho el peli negro.

Conoces a mi padre?? grito sorprendido al ver alguien que sabía de su padre.

Así es, Yasopp me hablo mucho de su querido hijo

Enserio. Que les parece si los invito a comer a un restaurant y así me hablas de mi padre dijo el narizón contento.

Sin más Luffy y su tripulación aceptaron la invitación donde mientras comían y bebían Luffy le hablaba de lo que sabía de su padre.

Oh. No sabía que mi padre fuera miembro de la tripulación de Akagami no Shanks dijo admirando a su padre.

Saben chicos yo también quiero convertirme en pirata dijo imaginándose como un bravo guerrero del mar.

Eso nos facilitan mucho las cosas ya que queremos que te unas a nosotros dijo mi novia con una sonrisa encantadora que me enamoraba cada día mas, no lo soporte más y la bese con mucho amor a lo que ella me correspondió.

No se diga más. Yo soy un gran francotirador aunque yo uso esto ya que no tengo un rifle dijo sonriendo y mostrando su tirachinas, yo lo no lo pensé mucho y le pase mi rifle a lo que el me miro sorprendido igual que los demás ya que nunca me separo ni del ni de mis espadas.

Esto tómalo como un préstamo hasta que lleguemos al barco, ahí tengo más de uno de estos así como otras cosas que voy a darles a todos a lo que todos aceptaron.

Bueno ahora tengo que retirarme ya tengo cosas que hacer dijo Usopp dejando unos Berrys en la mesa y se fue corriendo del lugar, todos sabíamos que mentía así que quisimos seguirlo hasta los niños que nos topamos hace una rato llegaron corriendo.

Oigan que le hicieron al capitán Usopp preguntaron los tres pequeños al mismo tiempo y en sus manos traían unas espadas de madera.

Nos.. lo comimos dijo Zoro con una mirada sombría intimidando mas a los niños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vida como pirata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora